Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2012 03-03-2013 20:00 David Ferrer vs Todos los demas
Pronóstico: David Ferrer gana el ATP de Acapulco Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 El alicantino ha ganado aqui los ultimos 3 años. Es probablemente su torneo favorito y ha tenido un camino de rosas hasta aqui, chorreando a todos sus rivales. Hoy se las era con Fognini al que tengo muy claro que le metera otro 2-0 contundente. En la final se las vera con Rafa o Almagro. Caso 1) vs Rafa: ya sabemos que solo le ha ganado una vez en clay y fue en 2004, pero Rafa tiene la rodilla aun tocada y realmente aun se esta rodando. Hoy ante Nico tendra una prueba de fuego desde que volvio de la lesion, ya que nadie le va a exigir tanto. Seguramente llegue agotado a la final y Ferrer estando mas fresco y mucho mas rodado, ademas en su torneo favorito creo que tiene las de ganar. Caso 2) vs Nico: Pues si Nico gana hoy obviamente ser tras un esfuerzo titanico y llegara roto a la final. Ferrer ya le arrebato el titulo en 2008 en 3 sets. el h2h entre ambos arroja un 13-0 para el de Xavea. No es el escenario ideal para romper esa estadistica. Es un analisis bastante chapucero y podria profundizar mas pero creo que esta bastante claro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea