; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 3 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 3 de marzo 2012

1 2
(Leído 2037 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:02
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 03-03-2012 01:15

Andy Roddick 1 - 2 Kevin Anderson

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece a mí que se le está faltando al respeto un poco al bueno de Andy por parte de las bookies. Que ayer que su cuota llegara a estar prácticamente igualada a la de Istomin, me parece excesivo.

Está jugando en casa y tiene el título a 2 pasos. Una vez que ha llegado hasta aquí, creo que hará todo lo posible por llevárselo, y más siendo consciente de que no va a tener muchas más oportunidades como esta.

Y Anderson no está bien. Ayer ganó a Malisse como podía haber perdido. De hecho, son ya varios partidos los que gana por detalles. Con el saque no está lo fino que en él es habitual, y del fondo está fallando mucho.

La cuota no es para tirar cohetes, pero ayer decidí que si la ponían por encima de 1.7 entraba.
Yo la he cogido a 1.76, pero de las que aparecen aquí, la mejor es la que he puesto, a menos que se quiera entrar en casa de punto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:33
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 03-03-2012 01:15

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy a por Roddick, que a pesar de sus dos últimas victorias sigue dando la misma impresión de estar más cerca de la retirada que de otra cosa. Su rival además es más fiable que Istomin, KA es un jugador al que cuesta ganar, con muy buen saque y buen juego de fondo, no suele cometer muchos errores, y ya ganó a Roddick hace unos meses en su último enfrentamiento. KA ha ganado a Krajicek y a Malisse en este mismo torneo, al belga en tres sets. Para mí la cuota está demasiado condicionada por el pasado de Roddick, ahora mismo no creo que merezca salir tan favorito contra Anderson.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:00
Yo aqui estoy con Jari. Ayer pude ver el partido de Anderson vs Malisse, y era para mear y no echar gota. Muchas dobles faltas y errores no forzados por parte del surafricano, lo unico que le salvó fue tener enfrente al belga, q menos en el segundo set que se mostró mas acertado, tuvo tantos o mas errores no forzados que Kevin. Lo mas seguro y lo mas decente sería que Roddick se retirara este año tras las olimpiadas pero bueno, mira Muster o Moya que tambien intentó extender su carrera unos años mas de la cuenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 14:46
Yo aqui estoy con Jari. Ayer pude ver el partido de Anderson vs Malisse, y era para mear y no echar gota. Muchas dobles faltas y errores no forzados por parte del surafricano, lo unico que le salvó fue tener enfrente al belga, q menos en el segundo set que se mostró mas acertado, tuvo tantos o mas errores no forzados que Kevin. Lo mas seguro y lo mas decente sería que Roddick se retirara este año tras las olimpiadas pero bueno, mira Muster o Moya que tambien intentó extender su carrera unos años mas de la cuenta.

El partido de ayer entre Roddick y Istomin también es para caerse de espaldas... Parido muy muy malo, yo lo dejo en no bet esta ronda  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 16:43

El partido de ayer entre Roddick y Istomin también es para caerse de espaldas... Parido muy muy malo, yo lo dejo en no bet esta ronda  ::)
+1 no bet
no me gusta nada como está Andy pero con Denis mejoró y con un Kevin también lejos de su mejor nivel veo favorito a Andy pero si Kevin estuviera algo mejor sin duda iría con el sudafricano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:21

6-2 6-7 4-6
Pronóstico:
Andy Roddick 2-2 Kevin Anderson - (1° set - Resultado tras 4 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Poco mas que decir de lo que veis en el pick.

Partimos de la base de que estamos hablando de dos grandes sacadores que no pasan por su mejor momento de juego, especialmente Roddick, pero que siguen teniendo un gran saque y es muy dificil romperles el servicio.

En este torneo, los dos estan sacando bastante bien...no perfecto, pero bastante bien.

Andy Roddick solo permitio que Peztschner le rompiera dos veces el saque y contra Istomin solo perdio su saque una vez. Solo tres breaks en dos partidos...es una buena cifra, pero lo que realmente me anima de roddick es que solo recibio 3 breaks metiendo muy pocos primeros...rondando el 50% e incluso por debajo. Un claro reflejo de esto es que el break de Istomin fue en un set que Roddick acabo con el 38% de primeros.

Anderson tambien lleva 3 breaks en su contra en lo que llevamos de torneo. En primera ronda, recibio 1 break, pero tambien, como en el caso de Roddick contra Istomin, fue en un set que acabo con un 36% de primeros. Contra Malisse recibio 2 breaks pero jugo 3 sets...asi que es una cifra mas o menos normal. En este partido mejoro su porcentaje de primeros, pero no demasiado...ligeramente por encima del 50%.

En conclusion, los dos estan sacando relativamente bien, son dos jugadores tipicamente sacadores y tipicamente malos restadores. Creo que el partido deberia ser muy largo y acabar con muy pocos breaks. si ponen sus porcentajes de primeros cerca del 60-70% no habra problema...sus saques son definitvos. Roddick y Anderson terminaron con algo mas de 80% de puntos ganados cuando metian el primero.

En fin, Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:01
Muy buen pick! Creo que va a salir sin ninguna dificulta! Suerte y a ver si pitamos un verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 23:16
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 03-03-2012 18:30

Marinko Matosevic 2 - 1 Dudi Sela

5-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Pues me voy a meter en la semifinal inesperada entre Sela y Matosevic del ATP 250 de Delray Beach,y voy a ir con la victoria del pequeño israeli.

Dudi Sela,nº 75 de la ATP,no esta haciendo una buena temporada la verdad,sino todo lo contrario.Ha participado en 6 torneos con este,en Chennai llego a cuartos de final,en Australia lo eliminaron en 1r,en Zagreb lo eliminaron en 2r,en San Jose lo eliminaron en 1r,en Memphis tambien lo eliminaron en 1r y aqui se ha plantado en semifinales con una oportunidad historia de meterse en una final de un torneo ATP por segunda vez,y ha llegado hasta aqui eliminando a Kudla,Nieminen y hoy se ha cargado a Kohlschreiber en un partido rarisimo.

El australiano Matosevic,nº173 de la ATP,se ha plantado aqui cuando nadie daba un duro por el y es que ha llegado hasta aqui viniendo de la previa donde elimino a Zivkovic,Strode y Farah,y posteriormente ha eliminado a Karlovic,Bogomolov y Gulbis(siendo el no favorito en los tres partidos).Ademas tampoco esta haciendo una buena temporada(bueno es que la verdad es un tenista limitadisimo),en Brisbane lo elimino Haas en 1r,en Sidney lo tiraron en la Q1,en el Australian Open lo tiro Monfils en 1r,en el Challenger de Burnie tambien lo tiraron en 1r y lo unico destacado que ha hecho es ganar la semana pasada el Challenger de Caloundra en su pais,pero es que se me hace imposible verle en la final de este torneo.

El H2H es favorable por 2 a 0 a Sela aunque en pista dura 1-0(en este torneo hace un año curiosamente le gano el israeli en tres sets)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:46
La cuota de Anderson en Bwin estaba a 2,25 hace poco. Ahora acabo de entrar y esta a 2,45...¿¿Alguien sabe algo acerca de esto??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:55

Marinko Matosevic vs Dudi Sela
03-03-2012 18:30

Gana Dudi Sela

1.78
Pues me voy a meter en la semifinal inesperada entre Sela y Matosevic del ATP 250 de Delray Beach,y voy a ir con la victoria del pequeño israeli.Dudi Sela,nº 75 de la ATP,no esta haciendo una buena  ...

3-0 para Sela

02.10.11   TOK   Matosevic M. (Aus)   Sela D. (Isr)   1 : 2
22.02.11   DEL   Matosevic M. (Aus)   Sela D. (Isr)   1 : 2
07.08.10   VAN   Sela D. (Isr)   Matosevic M. (Aus)   2 : 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:34

Andy Roddick vs Kevin Anderson
03-03-2012 01:15

1.85
Poco mas que decir de lo que veis en el pick.Partimos de la base de que estamos hablando de dos grandes sacadores que no pasan por su mejor momento de juego, especialmente Roddick, pero que siguen ten ...

No se cmo terminara...pero yo es verlo lo que me esta pasando hoy...y no me lo creo.

Primer saque del partido para  Anderson... !!!y de 7 saques solo mete 1 primero!!!!

En fin...inicio de mes de chiste total
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:41

1.85
Poco mas que decir de lo que veis en el pick.Partimos de la base de que estamos hablando de dos grandes sacadores que no pasan por su mejor momento de juego, especialmente Roddick, pero que siguen ten ...

No se cmo terminara...pero yo es verlo lo que me esta pasando hoy...y no me lo creo.

Primer saque del partido para  Anderson... !!!y de 7 saques solo mete 1 primero!!!!

Ojo a esto!!

Anderson 1 primer saque 11!! 9% de primeros

Por dios!!!ni Verdasco saliendo con Feli de fiesta te hace estos numeros
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 01:47

1.85

Ojo a esto!!

Anderson 1 primer saque 11!! 9% de primeros

Por dios!!!ni Verdasco saliendo con Feli de fiesta te hace estos numeros

Pues Hala!!! A tomar por el cu....

Me voy tomar un descanso porque esto no puede seguir asi...estoy ciego de rabia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:02
Visto la fiesta que hay por ahí.... hay que ir con Isner si o sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 18:27
Visto la fiesta que hay por ahí.... hay que ir con Isner si o sí.

pues si... isner ganador del torneo lo tenemos a 1,80...

isner-anderson 2-0 lo tenemos a 2,10

hay que tirarse a estas dos cuotas, que me parecen fantasticas.

ademas, combinaré isner con sela a 2,26

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.