; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 28 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 28 de febrero 2013

1 2 3 4
(Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:14
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 28-02-2013 18:30

Ivo Karlovic 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Buenas! pues la verdad es que no entiendo demasiado las cuotas propuestas por las bookies, supongo que por los ultimos resultados del croata, su edad y la duda de si fisicamente se encuentra bien pero es que su rival de hoy, lo clasifico de jugador de challengers, y que quizas tiene algún resultado interesante en torneos ATP locales.

El H2H a favor de Karlovic, 1-0, Moscu 2012 por un 7-6 6-3. No me extrañaría un resultado muy diferente en el dia de hoy.

Si repasamos las últimas derrotas del jugador frances, nos encontramos con Tursunov (Marsella), Dudi Sela (Quimper por 6:2 6:0), Ito (Montpellier) y Benneteau (Open de Australia)

Respecto a Karlovic, capaz de lo mejor y de lo peor, depende como siempre de su saque, pero es capaz de ganar a Dimitrov y Petschner, y caer ante Barton o Smyckek.

Repasando resultados de Ivo, mas derrotas que victorias pero pienso que Roger-Vasselin es un rival asequible para pasar ronda.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:37
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 28-02-2013 02:30

Ernests Gulbis 2 - 1 Sam Querrey

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! yo la verdad es que tengo especial debilidad por el letón, un jugador con calidad para estar top 20, una pena que su padre sea tan rico que el nene no necesite sudar en pista para poder llegar a fin de mes.

Desde el torneo de Rotterdam veo una gran actitud por parte de Gulbis y con resultados mas que interesantes, venciendo a Stakhovsky, Kamke y Hasse, todos por 2:0, y cayó ante Delpo forzando un tie break en el primer set y acabando con un resultado mas que digno, 7-6 6-3.

En Marsella, tuvo a Berdych contra las cuerdas, forzando un tercer set, y por culpa de su ranking, en Delray Beach, viene de la previa sin complicarse demasiado (solo con Molchanov) pero hay que decir que Gulbis ha sido campeon de este torneo, asi que quizas quiere repetir historia.

Respecto a Querrey, poco que no sepamos ya, un grandullon con mas movilidad de la esperada. Sus derrotas este año han sido ante Kholschreiber (Aucklad), Wawrinka (Open Australia), Raonic (San Jose) y Matosevic (Memphis).

El H2H tambien a favor del americano 2:1, la unica victoria de Gulbis en tierra batida.

Suerte!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:46
no os sorprende que salga Berankis de favorito ante Sock?? qué ha hecho el lituano ultimamente? Porque Sock sí que está ganando partidos de cierto mérito (raonic..)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:48

Ivo Karlovic vs Edouard Roger-Vasselin
28-02-2013 18:30


Gana Ivo Karlovic

1.68
Buenas! pues la verdad es que no entiendo demasiado las cuotas propuestas por las bookies, supongo que por los ultimos resultados del croata, su edad y la duda de si fisicamente se encuentra bien pero ...

Te sigo con esta, me parece bastante probable, espero que hoy salga centrado al partido y como dices en el Pick que este bien con el saque
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:53
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 28-02-2013 00:30

Denis Istomin 0 - 2 Tommy Haas

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Yo voy a darle un voto de confianza a Haas.

Haas,nº19 de la ATP,se tuvo que retirar la semana pasada en Memphis donde ni salio a competir contra Feliciano porque estaba malo despues de haber ganado a Donskoy y ayer cuando perdia un set a cero con Sijsling,iban 4-4 en el segundo set y el holandes se lesiono,perdio 6-4 el set y se retiro pero es que el holandes este año ya ha ganado a Tsonga o Melzer.

Ya en si me parece mejor tenista el aleman y mas en estas superficies que no son tan rapidas,ademas el torneo se juega en Florida(estado donde habitualmente reside el aleman) y dudo que le de por borrarse.

Istomin,nº42 de la ATP,llega con mucho trote fisico tras llegar a cuartos de final en San Jose y la semana pasada a semifinales de Memphis donde no pudo con un excelente Feliciano pero es que,ademas,ayer tuvo un debut durisimo en este torneo ya que necesito un 7-5 en el tercer set para llevarse el partido y ya veremos hasta donde le aguanta el fisico hoy.

Ademas,la pista no es tan rapida y esto perjudica a Istomin que se caracteriza por un gran saque y sobretodo por golpes muy potentes.

El H2H es de 1-0(sin contar el enfrentamiento del año pasado donde Haas no se presento).

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:54
Te sigo con la de Gulbis, estas fueron sus palabras de ayer;
"Me estaba cabreando ver quiénes estaban dentro del Top 100. Hay algunos muchachos que ni sé quiénes son" #gulbis
"Algunos que, lo siento, y con todos mis respetos, no pueden jugar al tenis. No sé como llegaron al top100"
"Es duro, pero creo que soy mucho mejor que ellos, y sólo quiero demostrármelo mediante el ranking también. Es una motivación"
"Es el primer año que de veras quiero hacer esto. Estoy empezando a disfrutar el tenis mucho más. Antes no me gustaba, honestamente"
Algunos supongo que lo habreis leido, lo he sacado del twitter de Thelonious ;) suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:55
Te sigo con la de Gulbis, estas fueron sus palabras de ayer;
"Me estaba cabreando ver quiénes estaban dentro del Top 100. Hay algunos muchachos que ni sé quiénes son" #gulbis
"Algunos que, lo siento, y con todos mis respetos, no pueden jugar al tenis. No sé como llegaron al top100"
"Es duro, pero creo que soy mucho mejor que ellos, y sólo quiero demostrármelo mediante el ranking también. Es una motivación"
"Es el primer año que de veras quiero hacer esto. Estoy empezando a disfrutar el tenis mucho más. Antes no me gustaba, honestamente"
Algunos supongo que lo habreis leido, lo he sacado del twitter de Thelonious ;) suerte!

También dijo, y va en serio, que iba a pensarse dejar de fumar y de beber. A cajetilla diaria casi el tío, hay que estar mal de la azotea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:07
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 28-02-2013 18:00

Yen-Hsun Lu 1 - 2 Kevin Anderson

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Yen-Hsun Lu +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Apuesta casi obligatoria viendo en las condiciones que llega el sudafricano.

Lu,nº68 de la ATP,no ha tenido mal inicio de año ganando a Paire en Auckland y luego plantando cara a todo un Ferrer, luego en el AO gano a Ruben Ramirez y perdio con Monfils en 5 sets en un partido epico y para terminar la semana pasada perdio en 3 sets con Hewitt en Memphis.

Aqui debuto ayer con una victoria contra un jugador que venia de ganar de la qualy a tres rivales complicados(Berankis, Dancevic y Zverev) aunque es cierto que Reynolds es bastante mediocre en fondo de pista.

A mi Lu es un jugador que me gusta con muy buenos golpes desde fondo de pista aunque tiene el problema que muchos asiaticos(Nishikori o Soeda entre otros) y es que se vienen abajo mentalmente muy pronto.

Kevin Anderson,nº29 de la ATP,empezo el año como un tiro llegando a la final de Sidney ganando a Feli, Benneteau o Istomin aunque Tomic le gano en 3 sets y luego en el AO llego a cuarta ronda ganando en un partido epico a Verdasco aunque no pudo con Berdych.

Pero luego se tuvo que operar del codo y llega aqui sin competir aunque es cierto que defiende el titulo del año pasado pero ayer no lo vi yo nada fino con su saque contra Smyczek aunque tuvo suerte que era claramente un rival Challenger pero hoy puede pasarlo peor.

Solo se han enfrentado una vez,fue en la final de un Challenger en 2010 y gano Lu 6-3 6-4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:15
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 28-02-2013 02:30

Ernests Gulbis 2 - 1 Sam Querrey

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Para mi favorito el americano, no solo por ranking Querrey es el número 23 mientras Gulbis es el 109. Gulbis parece que puede estar recuperando su juego de años atrás, pero desde mi punto de vista le queda bastante para ganar a los 30 mejores jugadores del circuito. Esta temporada cada vez que se ha enfrentado a un buen jugador ha perdido, como ha sido ante Berdych y Del Potro.

Querrey viene de pasar sin apenas jugar por la retirada de Rusell, que se retiro en el segundo set cuando perdio el primero por 6-2. Luego el americano llega más descansado, factor importante en estos torneos de una semana.

Querrey con este torneo es el tercero que juega consecutivo en Estados Unidos, asi que además de ser un jugador que se adapta mejor a la superficie de la pista americana, esta más aclimatado a este tipo de superficie.

En los enfrentamientos particulares, se han enfrentado tres veces con dos victorias para Querrey, ambas en pista rápida y por 2-0, en temporadas donde Gulbis estaba a un buen nivel.

Creo que el americano pasara de ronda, son muchos factores los que juegan a favor de Querrey.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:43

Yen-Hsun Lu vs Kevin Anderson
28-02-2013 18:00


Yen-Hsun Lu +1.5 sets

1.7
Apuesta casi obligatoria viendo en las condiciones que llega el sudafricano.Lu,nº68 de la ATP,no ha tenido mal inicio de año ganando a Paire en Auckland y luego plantando cara a todo un Ferrer, lueg ...

¿Esta apuesta que significa? ¿Que con que gane Lu un set ganamos la apuesta? Perdonad pero es que soy nuevo y estas cosas se me escapan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:45

Yen-Hsun Lu vs Kevin Anderson
28-02-2013 18:00


Yen-Hsun Lu +1.5 sets

1.7
Apuesta casi obligatoria viendo en las condiciones que llega el sudafricano.Lu,nº68 de la ATP,no ha tenido mal inicio de año ganando a Paire en Auckland y luego plantando cara a todo un Ferrer, lueg ...

¿Esta apuesta que significa? ¿Que con que gane Lu un set ganamos la apuesta? Perdonad pero es que soy nuevo y estas cosas se me escapan.

Sí, eso es.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:45

Yen-Hsun Lu vs Kevin Anderson
28-02-2013 18:00


Yen-Hsun Lu +1.5 sets

1.7
Apuesta casi obligatoria viendo en las condiciones que llega el sudafricano.Lu,nº68 de la ATP,no ha tenido mal inicio de año ganando a Paire en Auckland y luego plantando cara a todo un Ferrer, lueg ...

¿Esta apuesta que significa? ¿Que con que gane Lu un set ganamos la apuesta? Perdonad pero es que soy nuevo y estas cosas se me escapan.

Eso mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:53

Yen-Hsun Lu vs Kevin Anderson
28-02-2013 18:00


Yen-Hsun Lu +1.5 sets

1.7
Apuesta casi obligatoria viendo en las condiciones que llega el sudafricano.Lu,nº68 de la ATP,no ha tenido mal inicio de año ganando a Paire en Auckland y luego plantando cara a todo un Ferrer, lueg ...

¿Esta apuesta que significa? ¿Que con que gane Lu un set ganamos la apuesta? Perdonad pero es que soy nuevo y estas cosas se me escapan.

Eso mismo.

Gracias Ruseete y Manu_17 por contestar tan rápido, me parece interesante la apuesta, puede que la pruebe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:56
Te sigo con la de Gulbis, estas fueron sus palabras de ayer;
"Me estaba cabreando ver quiénes estaban dentro del Top 100. Hay algunos muchachos que ni sé quiénes son" #gulbis
"Algunos que, lo siento, y con todos mis respetos, no pueden jugar al tenis. No sé como llegaron al top100"
"Es duro, pero creo que soy mucho mejor que ellos, y sólo quiero demostrármelo mediante el ranking también. Es una motivación"
"Es el primer año que de veras quiero hacer esto. Estoy empezando a disfrutar el tenis mucho más. Antes no me gustaba, honestamente"
Algunos supongo que lo habreis leido, lo he sacado del twitter de Thelonious ;) suerte!


También dijo, y va en serio, que iba a pensarse dejar de fumar y de beber. A cajetilla diaria casi el tío, hay que estar mal de la azotea.
Es que cada entrevista este año de Gulbis está dejando perlitas  :D. En la que comentas que dijo lo de fumar y beber, fue la que dio en Rotterdam. Le preguntan "que te gusta de Rotterdam?" y contesta "la marihuana". Que le parecía bien la postura de tolerancia hacia ella en la ciudad, aunque él, por su ocupación no pudiera fumar, claro  :D

Más allá de sus declaraciones, con gran razón en muchas, está claro que este año Gulbis es otro. Tiene motivación, y eso era lo que más le faltaba desde hace tiempo. Sólo hay que ver que ha dicho que quiere ganar algo grande, este año o el próximo. Y la motivación creo que también está ligada al tema económico (algo dejó caer también un día, igual se ha quedado sin fondos o le han cortado el grifo  ;D).
sergetar
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:48

También dijo, y va en serio, que iba a pensarse dejar de fumar y de beber. A cajetilla diaria casi el tío, hay que estar mal de la azotea.

que iba a pensarselo no, dijo que es lo que ha hecho respecto al año pasado, dejar de fumar, beber y estar centrado en el tenis, ademas de entrenar mas y mejor de lo que nunca lo habia hecho. Y de ahi sus resultados.

sale en la interview que le hicieron en rotterdam, y que esta en youtube, despues de calzarse a haase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.