Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:56
Te sigo con la de Gulbis, estas fueron sus palabras de ayer;
"Me estaba cabreando ver quiénes estaban dentro del Top 100. Hay algunos muchachos que ni sé quiénes son" #gulbis
"Algunos que, lo siento, y con todos mis respetos, no pueden jugar al tenis. No sé como llegaron al top100"
"Es duro, pero creo que soy mucho mejor que ellos, y sólo quiero demostrármelo mediante el ranking también. Es una motivación"
"Es el primer año que de veras quiero hacer esto. Estoy empezando a disfrutar el tenis mucho más. Antes no me gustaba, honestamente"
Algunos supongo que lo habreis leido, lo he sacado del twitter de Thelonious suerte!
También dijo, y va en serio, que iba a pensarse dejar de fumar y de beber. A cajetilla diaria casi el tío, hay que estar mal de la azotea.
Es que cada entrevista este año de Gulbis está dejando perlitas
. En la que comentas que dijo lo de fumar y beber, fue la que dio en Rotterdam. Le preguntan "que te gusta de Rotterdam?" y contesta "la marihuana". Que le parecía bien la postura de tolerancia hacia ella en la ciudad, aunque él, por su ocupación no pudiera fumar, claro
Más allá de sus declaraciones, con gran razón en muchas, está claro que este año Gulbis es otro. Tiene motivación, y eso era lo que más le faltaba desde hace tiempo. Sólo hay que ver que ha dicho que quiere ganar algo grande, este año o el próximo. Y la motivación creo que también está ligada al tema económico (algo dejó caer también un día, igual se ha quedado sin fondos o le han cortado el grifo
).