; Brasil WTA Brasil Tennis 28 de febrero 2013 Skip to main content
 

Brasil WTA Brasil Tennis 28 de febrero 2013

1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:09
Brasil - WTA Brasil Tennis 28-02-2013 00:00

Venus Williams 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 6-4 2-6 7-5
Pronóstico:
Garbine +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de segunda ronda en el torneo de Brasil. En la primera ronda Venus se deshizo de Mirjana Lucic por un doble 6-3, mientras que Garbine lo tuvo incluso mas sencillo ganado por un doble 6-2 a Kristina Barrois (277).

La española a pesar de su juventud, con sólo 20 años, se esta ganando el respeto de todo el circuito, sobre todo despues del gran partido en Australia ante Serena. Ademas ha tenido victoria destacables ante Ribarikova o Karin Knapp esta temporada y la anterior ante tenistas de superior ranking a ella como Alize Cornet o Irina Camelu-Begu. Tambien es de destacar que se ha enfrentado a tenistas como Na Li, a la que hizo 6 juegos, Agniezka Radwanska a la que hizo 5 en el torneo de Miami, en el que fue capaz de derrotar a Zvonareva (9), Flavia Penetta (26) o Ayumi Morita (73).

Yo lo veo claro que esta a un paso de dar un salto cualificativo en el ranking, y en este partido ante la veterana de 33 años Venus Williams espero que sea capaz de hacer bueno este pronostico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:03
Que tia mas acabada la Wozniacki, ya no le gana ni a las recogepelotas. que asco de tia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:16
Que tia mas acabada la Wozniacki, ya no le gana ni a las recogepelotas. que asco de tia

Se ha lesionado en el tie break del segundo set, por lo menos ha aguantado el tercer set andando, yo que lo estaba viendo me he ganado unos buenos euros apostándole en contra en cada juego  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:27
Que tia mas acabada la Wozniacki, ya no le gana ni a las recogepelotas. que asco de tia

Se ha lesionado en el tie break del segundo set, por lo menos ha aguantado el tercer set andando, yo que lo estaba viendo me he ganado unos buenos euros apostándole en contra en cada juego  :-\

Yo le meti al segundo set y al partido.., pero con esta ya es normal perder lo apostado. Cuando parece que esta en buena linea.. Siempre pasa algo con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:22
Brasil - WTA Brasil Tennis 28-02-2013 19:00

Kristina Mladenovic 2 - 0 Melinda Czink

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Kristina Mladenovic Ganará 2 a 0 (Sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenísima cuota que nos dan las bookies, en uno de los enfrentamientos de cuartos en el torneo brasileño de Florianópolis.

Bajo mi parecer son dos tenistas de nivel muy desigual, con aspiraciones diferentes y argumentos de peso para creer que esto se lo debe llevar por la vía rápida la joven tenista francesa.


Por un lado tenemos a la esperanzadora promesa del tenís femenino francés, Mladenovic [Nº58 WTA] frente a la veterana húngara Melinda Czink [Nº100 WTA].


Parece que este puede ser el año de la consolidación de Kristina, empieza a jugar con autoridad y demostrando el nivel que la llevo a ser la número uno junior a una edad muy prematura. Esta desplegando un gran nivel de juego y liquidando sus partidos por la vía rápida, en frente tendrá a una jugadora que en su día su cota más alta fue ser la 39 del ranking WTA, la cuál cosa nos dice que tampoco ha sido una de las tenistas punteras del circuito.

Melinda Czink ha ganado aquí sus dos partidos con mucho sufrimiento, todos en 3 sets. Por tanto creo que Kristina debe seguir su progresión y ganar con autoridad a su rival de hoy. Ya que por contra, la joven francesa si que ha ganado aquí por la vía rápida sus dos partidos.

No veo a la veterana húngara haciendo sufrir a Kristina, así que voy de cabeza con este 2 a 0.

Cabe destacar que Melinda Czink, lleva tiempo sin conseguir resultados notables y su progresión es descendente, así que hoy espero que acabe aquí su andadura, la cual ha sido para ella un buen torneo a nivel de resultados, como hacía tiempo que no conseguia. Viendo sus resultados es un logro que aquí haiga ganado dos partidos.

Vamos Mladenovic!!! A por el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:42
Disculpa garcis no había visto tu pick, borro el mío y te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:39
Disculpa garcis no había visto tu pick, borro el mío y te sigo.
Yo te había seguido a ti Manu, porque la cuota al 2-0 ya no estaba en 1.9 sino en 1.83 pero ya no aparece en mis pronósticos... no sé si eso se puede solucionar de alguna manera o lo dejamos así por haber seguido tu pick y no el primero de Garcis
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:50

Kristina Mladenovic vs Melinda Czink
28-02-2013 19:00


Kristina Mladenovic Ganará 2 a 0 (Sets)

1.9
Buenísima cuota que nos dan las bookies, en uno de los enfrentamientos de cuartos en el torneo brasileño de Florianópolis.Bajo mi parecer son dos tenistas de nivel muy desigual, con aspiraciones di ...

Grande Mladenovic!!! Victoria por 6 a 4, 6 a 3. Se ha mostrado superior a su rival, superando con nota los momentos clave de cada set. Empieza a madurar su cabezita y es que se muestra muy segura con su juego, cada vez va a más y espero que siga creciendo, ya que esta chica cada vez tiene mejor pinta, también cabe destacar el bueno partido que ha realizado Melinda. Me alegro por todos aquellos que me habéis seguido. Un abrazo cracks!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:48

Kristina Mladenovic vs Melinda Czink
28-02-2013 19:00


Kristina Mladenovic Ganará 2 a 0 (Sets)

1.9
Buenísima cuota que nos dan las bookies, en uno de los enfrentamientos de cuartos en el torneo brasileño de Florianópolis.Bajo mi parecer son dos tenistas de nivel muy desigual, con aspiraciones di ...


Gracias por el verde yo te segui en bwin a 1.91 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:09
De nada hombre, para eso estamos. Ahora centro todas mis fuerzas en ferru y carla! jajaja un abrazo titosoria ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.