; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 27 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 27 de febrero 2012

1
(Leído 1950 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:22
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2012 18:30

Alejandro Falla 0 - 2 Ernests Gulbis

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Me voy a meter con el colombiano Falla que juega esta primera ronda ante el leton Gulbis en el partido correspondiente al ATP 250 de Delray Beach.

El veterano Falla,nº60 de la ATP,llega a este torneo sin jugar un partido desde que le elimino el aleman Kohlschreiber en tercera ronda del GS de Australia,por lo que espero que haya estado durante este tiempo entrenando en pista dura y llegue a este partido preparado tanto fisicamente como tenisticamente,ademas parece que este año esta mejor en pista dura(en el Australian Open elimino al nortemaricano Fish en segunda ronda y en el ATP de Brisbane llego a cuartos de final donde forzo un partido a tres sets ante Ferru).Encima el año pasado llego a este torneo a cuartos y venia de la previa,aunque a estos jugadores la verdad es que no les importa demasiado perder puntos.

El leton Gulbis,nº70 de la ATP,es la eterna promesa y parece que va a explotar todos los años y con 23 años lo maximo que ha hecho es ganar dos ATP 250,curiosamente uno de ellos fue este torneo hace dos años donde gano en la final al giganton Karlovic.Esta temporada tanto parece que explota,solo ha participado en dos torneos(GS de Australia y ATP de Doha) y en los dos lo han tirado a las primeras de cambio,eso si ha ganado dos partidos con su pais aunque en una eliminatoria ante Egipto.El miedo que tengo es que Falla es un paquetillo en estas pistas pero aun asi confio en que de la sorpresa.

El H2H es favorable a Falla por 1 a 0,en un partido que le gano el año pasado en el ATP de LA en 3 sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:49
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2012 18:30

Ryan Sweeting 2 - 0 Donald Young

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Ryan Sweeting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y con lo otro que voy a ir de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach es con la victoria de Sweeting que se enfrenta a su compatriota Donald Young.

Ryan Sweeting,nº78 de la ATP,no esta haciendo mala temporada(mas en cuanto a juego que en cuanto a resultados).Ha participado en Brisbane donde le elimino en 1r Simon,Sidney donde desde la previa llego a la 2r donde le elimino Istomin,Open de Australia donde llego a 2r donde le elimino Ferrer en 5 sets,en San Jose donde lo elimino Benneteau en 1r y esta semana estuvo en el ATP de Memphis donde le elimino en 2r el checo Stepanek.Pero me da confianza ya que en este torneo el año pasado ya se planto en cuartos y eso que llegaba desde la previa.

El joven Donald Young,nº41 del draft,es la gran promesa americana aunque ya tiene 22 años y yo lo que le he visto jugar pelotea bastante bien pero le hace falta mejorar el saque bastante y mas en estas pistas donde si tienes buen saque puedes ganar un partido aunque tengas un mal dia peloteando.Esta temporada lo esta haciendo bastante mal,en Auckland y San Jose lo eliminaron en 1r y en el GS de Australia lo tiro Lacko en 2r.

El H2H es favorable a Donald Young 2 a 1(aunque los dos partidos de Donald Young los gano en 2007 y 2008 y en Challengers)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:45

Andy Roddick 2 - 1 Philipp Petzschner

4-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Casi me da igual contra quien juegue Rodick, hay que ir contra él, y más si nos dan cuota 3. En sus tres últimos partidos Rodick ha ganado de milagro a Kudla y ha caído sin poder ganar un solo set con Istomin y Malisse. Creo que con esto está todo dicho, ¿que puede ganar a Pestes? sí puede, pero el value está claramente en la cuota del alemán, que no es que llegue muy allá tampoco, pero que calidad tiene para plantar cara y repetir lo que ya han hecho Istomin y un Malisse semirretirado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 00:37

Tommy Haas 0 - 2 Bernard Tomic

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Me vale el 1.40 por la victoria de Bernard Tomic contra un Tommy Haas que se empeña en seguirse arrastrando por las pistas, pero que no creo que le queden ya muchos partidos.

Tomic, viene de hacer un muy buen Open de Australia, donde venció a jugadores como Verdasco, Querrey, Dolgopolov, cayendo con Roger Federer, y en el torneo anterior ha perdido con Dodig un partido que perfectamente podría haber caido a su favor en el tie del último set.

Por su parte Haas no juega desde el Open de Australia donde cayó con Nadal, y venía de retirarse en Brisbane International. En fin que no veo que tenga ninguna posibilidad a menos que Tomic se empeñe en tirar el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 01:40

Jarkko Nieminen 2 - 1 Marin Cilic

6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Duelo en el Partido de primera ronda entre 2 jugadores que ya se han enfrentado en la que gano 3sets a 2 sets marin cilic. Pero hay un dato que no puedo pensar en otra cosa que no sea la victoria de nieminen. Esa razon es que marin cilic lleva sin jugar desde noviembre y encima es la primera vez que juega este torneo. Teniendo en cuenta que nieminen esta mas rodado tengo que ir a favor del finlandes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:39

Andy Roddick vs Philipp Petzschner
27-02-2012 18:30

Gana Philipp Petzschner

3
Casi me da igual contra quien juegue Rodick, hay que ir contra él, y más si nos dan cuota 3. En sus tres últimos partidos Rodick ha ganado de milagro a Kudla y ha caído sin poder ganar un solo set ...

tiene muy buena pinta, pero los americanos en USA son otros! quizás me anime :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:32

Ryan Sweeting vs Donald Young

Gana Ryan Sweeting

2.1
Y con lo otro que voy a ir de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach es con la victoria de Sweeting que se enfrenta a su compatriota Donald Young.Ryan Sweeting,nº78 de la ATP,no esta haciendo m ...

Palizon de Sweeting que le doblego con un doble 6-1 y es que Donald Young tiene que mejorar su saque si quiere llegar lejos en estas pistas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:47
Enormes todos los que visteis el Sweeting asi de bien, gracias campeones! Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:15

Tommy Haas vs Bernard Tomic

Gana Bernard Tomic

1.4
Me vale el 1.40 por la victoria de Bernard Tomic contra un Tommy Haas que se empeña en seguirse arrastrando por las pistas, pero que no creo que le queden ya muchos partidos.  Tomic, viene de hacer u ...

Fácil victoria ante un Haas al que le queda poquito tenis que ofrecernos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 18:21

Alejandro Falla vs Ernests Gulbis

Gana Alejandro Falla

2
Me voy a meter con el colombiano Falla que juega esta primera ronda ante el leton Gulbis en el partido correspondiente al ATP 250 de Delray Beach.El veterano Falla,nº60 de la ATP,llega a este torneo  ...

Rojo,6-4 y 6-1 para Gulbis,y es que cada vez que le hizo un break el colombiano le contrabrekeo rapidamente el leton

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.