; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 27 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 27 de febrero 2013

1
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:45
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2013 00:30

Kei Nishikori 0 - 0 Ivo Karlovic

   
Pronóstico:
Nishikori to win 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Kei está en una gran forma. Disputó la final el Domingo en Memphis. Se llevó el torneo sin conceder ningún set a pesar de enfrentarse a rivales de la talla de Feli o Cilic.

El japonés seguirá su gira en USA habiendo tenido más de 48 horas de descanso.

Karlovic en los últimos tiempos vive unica y exclusivamente de su saque-red.

Karlovic solo tiene esa estrategia como plan de juego y ya vimos como Kei machacó y desesperó las continuas subidas a la red de Feli con grandes passings.

En los peloteos ahora mismo, están a años luz.

Al ser outdoor hard no veo tan cerca el peligro del Tiebreak pues el saque del croata no le correra tanto como en indoor.

La unica duda de esta cuota sería el estado físico del japo. Pero apenas tuvo que desgastarse para llevarse el título de Memphis,ganado todos sus partidos con facilidad pasmosa.

Kei es joven y está en una gran condición física. No veo a Karlovic con armas suficientes para robarle un set al Nikishori actual. Salvo desfallecimiento o mala actuación-pasotismo del japo esta apuesta debería entrar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:05
El partido de Gilles Muller ha sido horrible. Errores no forzados uno detras de otro y para terminar los set dobles faltas de Muller. En los 2 set igual. Estaba echo un flan, a cual mas malo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:20
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2013 02:30

John Isner 2 - 1 Jesse Levine

   
 7-6 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:4
En estos momentos, para mí John Isner es muchísimo más jugador que Levine. Su experiencia le hace ser el claro favorito para este partido. Además, otro de los puntos clave que he evaluado para llegar a la conclusión de apostar por Isner es los enfrentamientos entre los dos. Los dos últimos resultos con claros resultados hacia Isner por dos a cero. Es un partido que veo con un claro resultado a pesar de que la cuota no sea tan clara para las casas de apuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:21
Pues con 4-5 0-40 para karlovic, se retira Nishikori :))))))))))) por fin la suerte cae de nuestro lado jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:23
Menudo crack niki, con un 5a4 y 0a40 se ha retirado, habia parado el partido ya por problemas de lumbar! nos ha salvado, yo tambien iba con el 2a0  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:52
Pues con 4-5 0-40 para karlovic, se retira Nishikori :))))))))))) por fin la suerte cae de nuestro lado jajaja
Tongo, tongo!!!  ;D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:58
Pues con 4-5 0-40 para karlovic, se retira Nishikori :))))))))))) por fin la suerte cae de nuestro lado jajaja
Tongo, tongo!!!  ;D :D :D
jajaja de puta coña lo estuve viendo y lo de Kei de broma..

De todos modos en 1era ronda de un Atp 250, viniendo de ganar un Atp 500, este pick tendría qu haber sido un rojazo...

Muy mal tirado por mi parte y aprendere de este errror!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:48
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2013 20:00

Ivan Dodig 2 - 0 Evgeny Donskoy

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Ivan Dodig gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas,
Segunda ronda en el torneo de Estados Unidos,Delreach Beach.
Partido que enfrentan al crota Dodig(62) contra el ruso Donskoy(82).
Mi pronostico es 2-0 para el croata.
Voy aprovechar el buen momento que se encuentra Dodig que viene de ganar a Dolgo por dos sets a cero.
Pienso que no deberia tener mayores problemas para hacer lo mismo con el ruso.
Veo una victoria de Dodig pero esta vez voy arriesgar un poco más ya que veo muy posible que salga el verde en dos sets.
Para destacar partido inédito entre los dos.
Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:02
El otro dia estuve viendo el partido de Donskoy contra Darcis, y vi a Donskoy a un gran nivel. Es verdad que Darcis no anduvo muy fino pero en los momentos clave vi a Donskoy muy fino y sobreponiendose a los problemas.
Por otro lado tambien vi un rato el partido de Dolgopolov que a las primeras de canbio se puso break arriba para luego perder el set. Yo creo que esa victoria de Dodig no tuvo mucho merito, puesto que creo que Dolgo fue a recojer el cheque.

Resumiendo creo que Donskoy tiene bastantes mas opciones de ganar de las que las cuotas marcan. Para mi las cuotas deberian de estar a la par.

Dicho esto me parece un pick demasiado arriesgado el 2-0.

Yo personalmente no voy a entrar aqui, espero que tengas suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:58
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2013 20:00

Ivan Dodig 2 - 0 Evgeny Donskoy

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Hay tie-break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Vamos a la pista rápida de Delray Beach a este enfrentamiento de segunda ronda entre dos tenistas similares como son Ivan Dodig y Evgeny Donskoy. Ambos son dos buenos sacadores que además tienen argumentos sólidos de fondo con un estilo como digo parecido, de golpeo más bien plano y duro. Me gusta más el revés que la derecha de ambos, y aunque el croata tiene más calidad es más irregular, siendo Donskoy un tenista algo más limitado pero que va creciendo poco a poco y esta, a sus 22 primaveras, aún en pleno crecimiento como jugador.

Creo que podemos ver un partido con predominio de los servicios. Si están entonados y cierran rápido sus dos o tres primeros juegos de saque, podemos encaminarnos hacia un set relativamente veloz que se decida en una muerte súbita sin breaks de por medio, o lo más por uno por cabeza que no sepan mantener por nervios.

En su debut Dodig arrasó de manera algo irreal (6-3 y 6-3) a Dolgopolov, que venía de una semana larga y más para alguien con su enfermedad, y Donskoy aunque logró tres roturas sobre el quiebre de un algo desdibujado Darcis alcanzó el tie-break en el primer set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:15
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 27-02-2013 22:00

Johan Brunstroem/Raven Klaasen 2 - 1 Tomasz Bednarek/Marinko Matosevic

   
 5-7 7-5 10-5
Pronóstico:
Gana Johan Brunstroem/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buenas! pues para esta noche voy a confiar en BRUNSTROM JO./KLAASEN R. por llevar casi medio año trabajando juntos y ganando algunos torneos a nivel challenger como Quimper, Heilbronn y Ginebra, lo que no está nada mal para tan corto tiempo juntos. Algunas parejas a las que han vencido son Delgado J./Skupski K., Marray J./Fleming C., Kerr J./Siljestrom A., y Marx P./Mergea F. por mencionar los mas importantes.

Respecto a sus rivales, BEDNAREK T./MATOSEVIC M., nunca han jugado juntos, el polaco Bednarek está rankeado el 971 y el australiano Matosevic, 39. Una pareja demasiado descompensada de nivel, y si a eso le sumas el cansancio acumulado que lleva Marinko y que ayer le costó su derrota en el cuadro individual, pues esperemos que no haga demasiados esfuerzos para continuar en el cuadro de dobles.

Suerte!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:46

Johan Brunstroem/Raven Klaasen vs Tomasz Bednarek/Marinko Matosevic
27-02-2013 22:00


Gana Johan Brunstroem/...

1.53
Buenas! pues para esta noche voy a confiar en BRUNSTROM JO./KLAASEN R. por llevar casi medio año trabajando juntos y ganando algunos torneos a nivel challenger como Quimper, Heilbronn y Ginebra, lo q ...
cuando ya la daba por perdida con 4-2 abajo, han remontado y se han llevado el encuentro 5-7 7-5 10-5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 22:03

Ivan Dodig vs Evgeny Donskoy
27-02-2013 20:00


Hay tie-break

2.37
Vamos a la pista rápida de Delray Beach a este enfrentamiento de segunda ronda entre dos tenistas similares como son Ivan Dodig y Evgeny Donskoy. Ambos son dos buenos sacadores que además tienen arg ...

6-3 y 7-5 para Dodig, una pena que Donskoy cediera en el undécimo juego su saque a 15.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:20

Ivan Dodig vs Evgeny Donskoy
27-02-2013 20:00


Hay tie-break

2.37
Vamos a la pista rápida de Delray Beach a este enfrentamiento de segunda ronda entre dos tenistas similares como son Ivan Dodig y Evgeny Donskoy. Ambos son dos buenos sacadores que además tienen arg ...

6-3 y 7-5 para Dodig, una pena que Donskoy cediera en el undécimo juego su saque a 15.
La verdad que si...estuvo muy cerca pero bueno seguimos adelante!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:26
Tommy Hass haciendo la presentacion de la nueva coleccion de Nike para esta temporada, a todo color. Ya va por el 3º o 4º pullover. Con el del segundo set no tuvo mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.