2-6 6-1 3-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Hola a todos!! No me parecen justas las cuotas...deberían estar algo mas parejas,por lo menos eso pienso yo. Harrison empezó muy bien la temporada haciendo un buen papel en Sídney(campeonato que precede al Australian Open)eliminando entre otros a J.Isner(estará bajo de forma pero hay que tener algo de tenis para cargartelo en 2 sets) pero luego a partir de febrero ha bajado mucho su autoestima ya que ha perdido en primeras rondas y con jugadores de su nivel o algo inferiores a el,vease Kubot o B.Becker.Éstas son sus pistas,su superficie ideal, pero creo que si alguien le lucha el partido sufre demasiado y se autodestruye con mucho fallos. En lo de luchar los partidos tenemos con nosotros a Dani Muñoz de la Nava,este si que lucha,estará limitado pero le echa muchas muchas ganas y mas al ser en pista dura donde,al no tener un saque muy determinante,no se siente tan cómodo como en tierra.Aunque todo hay que decirlo,Dani está jugando bastante en pistas hard. Sus últimos logros destacados...le rasca en el Open de Australia un set a Querrey(lucha),Pospisil 2-0 y en esta previa se ventila a D.Young y G.Elias, que si bien no son nada del otro mundo deberían de haberle plantado algo de cara. Por lo tanto creo que el over de juegos en este partido puede ser buena opción,creo que será luchado por ambos y que nos dará un buen verde. El over está en 21,5 que es asequible en Hard masculinos aunque sea en 2 sets. Probemos pues... También le meteré algo a Dani M.De la Nava a @3,25 que me parece un disparate la descompensación de cuotas. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea