; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 23 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 23 de febrero 2014

1
(Leído 1571 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:20
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 23-02-2014 02:30

Marin Cilic vs John Isner

7-6 6-1
Pronóstico:
A ganar al menos un set--> John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
APUESTA REALIZADA EN LBAPUESTAS!!

Pues que paguen un set de Isner a 1.66 con la carga de partidos que lleva Cilic, me parece mas que interesante.

El H2H va 3:0 para Cilic pero recordemos que está volviendo a recuperar tono y ritmo, y sinceramente lo está consiguiendo, un titulo, una final y ahora en semis dispuesto a proclamarse campeón.

John juega en casa y si bien es cierto que no está dejando demasiadas buenas sensaciones, si se llega a un típico tiebreak acorde a sus estilos de juego, la suerte puede favorecernos y permitir que pintemos esta buena cuota de verde.

A ver en que momento Marin deja de pisar el acelerador, que sinceramente espero que sea hoy.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:50
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 23-02-2014 02:30

7-6 6-1
Pronóstico:
Marin Cilic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Considero esta cuota muy buena porque los últimos enfrentamientos entre estos dos tenistas han caído del lado del croata. Además en los dos últimos partidos ha ganado Cilic dejando en 0 sets a Isner, lo cual me inspira confianza.
Por último comentar que los estados de forma de ambos tenistas son completamente diferentes habiendo sembrado dudas ayer Isner y sin embargo Cilic está haciendo una gran temporada.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:02

7-6 6-1
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Semifinal de Delray Beach entre John Isner y Marin Cilic

Una vez más y a pesar del rojo que nos dio anoche Isner, voy a confiar en que hay tie en el partido, Isner número 13 del ranking ATP se ha dejado sets en los 3 partidos que ha jugado ante jugadores que son netamente inferiores como son Russell, Sela y Williams y eso hace que un jugador en buen momento como Marin Cilic número 29 del ranking ATP que desde que fue sancionado ha vuelto a un nivel bastante bueno es el favorito para llevarse éste partido, no ha perdido ningún set ante Becker, Harrison o Gabashvili ganando todos los partidos con bastante comodidad, la final de Rotterdam la palmó después de dejar en el camino a gente como Tsonga o Murray así que creo que éste partido tiene claro sabor croata.

Pero a lo que apuesto una vez más es al tie, Isner con el rojo que nos dió ayer ha forzado un tie en 8 de los 10 partidos que ha disputado ultimamente siendo uno de ellos ante un rival demasiado inferiore como Muñoz de la Nava, creo que sacando como saca Cilic éstaa apuesta tiene gran valor aunque hay un dato curioso y es que en los últimos 10 partidos de Cilic en ninguno hubo tie lo que invita al pesimismo pero el valor de ésta apuesta es el americano en quien confiaremos una vez más.

En el head to head el dato es claro, 3 partidos entre ambos y en los 3 al menos hubo un tie, por lo que no tengo más remedio que probar ésta apuesta.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:12

23-02-2014 02:30

A ganar al menos un set--> John Isner

1.66
APUESTA REALIZADA EN LBAPUESTAS!!Pues que paguen un set de Isner a 1.66 con la carga de partidos que lleva Cilic, me parece mas que interesante.El H2H va 3:0 para Cilic pero recordemos que está volvi ...
pues ROJAZO,  tras perder ese primer tiebreak, Isner poco o nada quiso saber del encuentro. 7-6 6-1 para Cilic, que llega a su tercera final consecutiva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 12:15
6-3 fue el 2 set, no 6-1 que pone el programa.

Aun asi muy superior Cilic en el 2 set
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:18
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 23-02-2014 22:00

Kevin Anderson vs Marin Cilic

6-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Final en Delray Beach, duelo de cañoneros en un partido que se espera bastante igualado y entretenido.

En mi opinión veo el partido al casi 50% de opciones para ambos tenistas, no hay tanta desigualdad como dicen las cuotas.

Cilic llega tras jugar una cantidad altisima de partidos en las ultimas semanas, su carga fisica es bestial y eso lo puede pagar en un partido que no se prevee fácil para él.

Anderson llega en un buen momento de forma, ganando de forma comoda su semifinal ante Steve Jhonson.

Kevin Anderson tiene su residencia en Florida, está muy comodo en este torneo, con el clima, la pista la conoce muy bien, y la motivación es muy alta, se podría decir que es el torneo favorito del jugador sudafricano.

En definitiva, creo que la cuota de 3 euros esun caramelo que hay que intentar aprovechar y aunque no será nada fácil creo que puede suceder.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.