; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 07:42

Edouard Roger-Vasselin vs Ricardas Berankis
02-03-2013 00:30


Gana Edouard Roger-Vas...

2.25
Por más que le doy vueltas, no entiendo la cuota del francés. Cierto es que estos días atrás comentaba el nivel justito de juego de Vasselin, pero me ha tapado la boca a base de buen juego, por co ...

Gran victoria del francés, sabia que podía confiar en ti Edouard! ;D 6 a 4, 6 a 3 para Roger-Vasselin, que prácticamente no ha sufrido para derrotar a Ricardas, otra cuota más que como dije no entendía el favoritismo del lituano viendo los partidos que se a marcado aquí. Se ha ninguneado al tenista galo y sin hacer mucho ruido ya se a metido en semifinales con muchísima solvencia, sin ceder ni un solo set, veremos hasta donde llega su aventura.. Pero esta desplegando un tenis de muy buen nivel, contundente, agresivo y llevándose los partidos por la vía rápida. Me alegro Dramanveis de estar regalandote verdes estos días, saludos a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 09:19

John Isner vs Kevin Anderson
02-03-2013 02:30


Hay tiebreak en el primer set

2.5
Igual me como esta y la otra y vemos un partido con roturas pero prefiero eso que quedarme con las ganas de meterle.Empezamos diciendo que la apuesta hubiera salido en 4 de los 8 partidos donde se han ...


John Isner vs Kevin Anderson
02-03-2013 02:30


Hay dos o mas tiebreaks en el partido

4.5
Lo normal es que nos la comamos pero es una apuesta para probarla como minimo.El año pasado se enfrentaron dos veces,la primera fue en Delray Beach precisamente donde Anderson gano 7-5 7-6(4) mientra ...

6-2 7-6(1) para Isner y nos comemos las dos.

Que un tio como Isner te brekee dos veces en el primer set y encimo tuvo varias bolas para ganar 6-1 habla muy mal de Anderson.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:05
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 21:00

Ernests Gulbis 2 - 1 Tommy Haas

   
 6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues yo sigo erre que erre hasta que el leton se lleve este torneo, llegando desde la previa. Todo lo mostrado por Gulbis en esta semana es de admirar, y desde que remontó el tercer set ante Querrey, y ayer pasó por encima de Muñoz-de la Nava, no me queda ninguna duda de que Ernest está centrado y tiene hambre de triunfos.

Respecto a Haas, su partido de ayer frente a Dodig fue cuando menos extraño, se pone 4-0 arriba y saque, y le remonta Dodig con un parcial de 5-0 que casi pudieron ser 6, pero que el aleman brekeo justo a tiempo, 5-5 y se fuerza un tiebreak que se lleva Tommy. Segundo set sin ninguna oposicion para Dodig y el tercer set sin batalla para el aleman.

No voy a mencionar ni ranking de uno ni de otro pues en estas circunstancias de pasotismo del leton, está situado en una posicion que no le responde con su calidad.

Suerte y a por el torneo.

largocaballero
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:28

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-03-2013 21:00


Gana Ernests Gulbis

1.9
Buenas! pues yo sigo erre que erre hasta que el leton se lleve este torneo, llegando desde la previa. Todo lo mostrado por Gulbis en esta semana es de admirar, y desde que remontó el tercer set ante  ...

He visto el partido de Haas, y vaya tela! Quien tuvo retuvo! Está viviendo una segunda juventud. Pero Gulbis es,también, mi debilidad, así que te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 21:00

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-03-2013 21:00


Gana Ernests Gulbis

1.9
Buenas! pues yo sigo erre que erre hasta que el leton se lleve este torneo, llegando desde la previa. Todo lo mostrado por Gulbis en esta semana es de admirar, y desde que remontó el tercer set ante  ...

He visto el partido de Haas, y vaya tela! Quien tuvo retuvo! Está viviendo una segunda juventud. Pero Gulbis es,también, mi debilidad, así que te sigo.

Dificil pronóstico, pero sin duda un lindo partido para ver entre dos tenistas con innegable calidad técnica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:21
Ha tenido Haas un 0-40 a favor y no ha aprovechado ninguna d las 3 bolas.y en el anterior saque d gulbis tuvo un 15-40¿como se explica eso?
Si alguien m lo explica lo agradeceria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:29
A Haas le ha faltado agresividad para lograr los breaks que tenía medio hechos y lo ha terminado pagando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:34

Ernests Gulbis vs Tommy Haas
02-03-2013 21:00


Gana Ernests Gulbis

1.9
Buenas! pues yo sigo erre que erre hasta que el leton se lleve este torneo, llegando desde la previa. Todo lo mostrado por Gulbis en esta semana es de admirar, y desde que remontó el tercer set ante  ...
Partido de infarto, sobre todo los dos últimos juegos con su saque, en uno 15-40, y en el siguiente 0-40, consigue mantenerlos y fuerza el tiebreak para finalmente pasar por encima del alemán
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:03
A mi esto me parece un amaño como una catedral.
Es muy sospechoso que tenga un 0-40 y no aproveche ninguna y que luego Gulbis gane el tie break tan facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:49
Amaño por levantar un 0 40!!! Habrase visto!!!! Me descojono  :D :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:51
Solo habia que ver los gritos de Haas cuando iba 3-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:04
A mi esto me parece un amaño como una catedral.
Es muy sospechoso que tenga un 0-40 y no aproveche ninguna y que luego Gulbis gane el tie break tan facil.

Entonces el otro día que se empezó adelantado el Sevilla y le remontó el Barcelona amaño total ¿no? :S
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:00
No lo considero amaño por levantar un 0-40.Lo considero amaño por levantar un 15-40,luego un 0-40 y Haas que durante casi todo el partido se ha mostrado bastante seguro con su saque llega el tie break final y ¡que  coincidencia!,gana gulbis el tie break con una facilidad pasmosa,haciendole 3 minibreaks a Haas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:16
No lo considero amaño por levantar un 0-40.Lo considero amaño por levantar un 15-40,luego un 0-40 y Haas que durante casi todo el partido se ha mostrado bastante seguro con su saque llega el tie break final y ¡que  coincidencia!,gana gulbis el tie break con una facilidad pasmosa,haciendole 3 minibreaks a Haas.

Eso se llama deporte. En este caso, tenis. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 02:35
No lo considero amaño por levantar un 0-40.Lo considero amaño por levantar un 15-40,luego un 0-40 y Haas que durante casi todo el partido se ha mostrado bastante seguro con su saque llega el tie break final y ¡que  coincidencia!,gana gulbis el tie break con una facilidad pasmosa,haciendole 3 minibreaks a Haas.

Eso se llama deporte. En este caso, tenis. ;)
Totalmente de acuerdo. Además del hecho que un tiebreak , y en el tercer set, no tiene porque tener nada que ver con el resto de partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.