; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 07:46
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 00:30

Edouard Roger-Vasselin 2 - 0 Ricardas Berankis

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Por más que le doy vueltas, no entiendo la cuota del francés. Cierto es que estos días atrás comentaba el nivel justito de juego de Vasselin, pero me ha tapado la boca a base de buen juego, por contra Berankis entró en el cuadro final como lucky loser, perdiendo en la previa con Bobby Reinolds.. Luego una vez en el cuadro final se encontró con un regalo como es jugar contra Bjorn Phau (prácticamente un ex-tenista) y el otro día derroto a un Jack Sock muy cargado de partidos, que sino fuera por él mismo huviera sacado a patadas a Berankis del torneo, ya que ganaba 6 a 4, 3 a 1 y tuvo tal monumental pájara que acabó perdiendo 6 a 4, 4 a 6, 1 a 6. Con una cantidad de dobles faltas y errores no forzados, que me dieron incluso verguenza como espectador ajeno al evento (es decír que no llevaba nada en ese partido).


En cambio Edouard se ha ganado a pulso el acceso a estos cuartos de final, con una solvencia que pocos esperabamos de su tenis. Por ello creo que se merece un voto de confianza y a esta cuota no lo dejo pasar. Mínimo me lo esperaba de ligero favorito o cuanto menos a cuotas igualada, pero de DOG acepto el reto.


El veterano tenista francés de 29 años, todavía no ha dejado escapar ni un sólo set y diré más.. apenas ni a sufrido ni a visto peligrar ninguno de ellos. Esta funcionando su saque (posee un gran servicio) y todo estos acompañado de lo que te aporta la confianza, esta desplegando un buen juego y buena muestra de ellos son los resultados claros en rondas anteriores.


Berankis tiene mejor ránking, es un jugador que a título personal me gusta mucho, pero ayer el partido no lo ganó él, lo perdio Sock. Sin duda el value esta del lado de Roger-Vasselin, que espero que nos de una alegría accediendo a Semifinales y siga su racha por tierras americanas.


VAMOS Edouard! A por el verde!

largocaballero
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 10:20
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 00:30

Edouard Roger-Vasselin 2 - 0 Ricardas Berankis

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Berankis (-2.5 juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en Delray Beach (USA) pista dura, cuartos de final entre R.Berankis (87)y Vasselin (105).
Berankis viene de derrotar a Sock remontando un set y break en contra en el segundo set (6-3/4-6/1-6), y dejando atrás a Bangoura, Zivkovic, Phau y el mencionado Sock.
Por su parte, Vasselin dejó atrás a Cipolla y a un mal Karlovic ayer (4-6 / 5-7).

El Head to head lo domina Berankis por 1-0 en un apretado partido en 2010.

2010   Helsinki
Finland   Hard   R16   Berankis, Ricardas
3-6, 7-5, 7-6(2)

Pienso que la buena racha de Berankis, que sólo ha perdido 3 de sus últimos 15 partidos, no se cortará aquí. La remontada de ayer ante Sock le habrá dado más moral aún.

Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:29

Edouard Roger-Vasselin vs Ricardas Berankis
02-03-2013 00:30


Gana Berankis (-2.5 juegos)

1.9
Partido en Delray Beach (USA) pista dura, cuartos de final entre R.Berankis (87)y Vasselin (105).Berankis viene de derrotar a Sock remontando un set y break en contra en el segundo set (6-3/4-6/1-6),  ...

Te sigo esta. Me ha gustado mucho Berankis, jugando realmente bien y claramente infravalorado por el hecho de entrar como Lucky Loser. Al vaselinas no le vi fino del todo pese a llegar facil a estos cuartos. (borrada de cipolla y Karlovic que esta pal arrastre jeje).

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:18
Echando un vistazo a ganador del torneo de Delray veo muy interesante una cuota que nos da Bwin a 2.75 por los siguientes elementos, Gulbis, Muñoz de la Nava, Berankis, Roger-Vasselin y Dodig. Me gusta mucho el letón y ayer presencié el milagro de remontar un 0-4 ante Querrey.

Hoy Gulbis se debería comer a Dani, y el próximo en semis sería o Dodig o Haas en su camino a la final, y por el otro lado del cuadro no veo fino a Isner, ni a Berankis, pienso que perfectamente su rival podría ser el sur africano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:30
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 02:30

John Isner 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Considero favorito aquí a Anderson, algo por detrás en el ranking (15 por 29 creo) y sin tanto nombre como el estadounidense pero que creo llega mejor al partido y me ofrece más confianza.
4-4 en h2h, siendo el último partido en la Copa Hopman de este 2013, con victoria para Anderson por 7-6, 7-6.
Partido parejo a priori pero que tal y como he visto a Isner en semanas anteriores creo que se puede llevar el sudafricano, que además ya ganó este mismo torneo el año pasado.

Isner lleva un 5-6 este año, decepcionante para un jugador de su nivel, está claro que no ha empezado fino el gigantón, las victorias además tampoco son muy meritorias, ni por los marcadores ni por la dureza de sus rivales, aquí Levine 98, casi lo manda para casa en 1ª ronda, ante Soeda (67), en 2ª ronda no lo pasó tan mal, 7-6, 6-2, pero antes solo pudo con Malisse (50), Pospisil (127) y Alves (136), con los dos últimos en el tercero. Son rivales todos notablemente inferiores a Kevin, y algunos en no muy buen momento que digamos.
Sus derrotas, ¡¡ante Bellucci en indoor en la Davis!!, y ante jugadores como Harrison (76), Haas (19) o Istomin (42), son jugadores con los que se puede perder, aunque con todos ellos salió de favorito y debería haber ganado de estar bien, pero sobre todo es como perdió, sin opciones de victorias, y perdiendo el servicio en numerosas ocasiones. En la Hopman Anderson y Tsonga también le vencieron, más claramente el francés, pero ambos en dos sets. Creo que es evidente que Isner no está bien, aunque claro que puede estar saliendo del bache.

Anderson, 11-3 este año, derrotas ante Tsonga en dos ties en la Hopman, ante un muy buen Tomic en la final de Sidney en tres sets, y ante Berdych en 4ª ronda del AO. Muchas victorias, a destacar Istomin, el propio Isner, Feli, Verdasco por dos veces, Benneteau y la última ante Lu en tres sets ayer.

Creo que Isner no llega bien, depende más que nunca de su servicio porque se le ve lento en desplazamientos, es posible que las dos victorias recientes le hayan dado confianza, pero Anderson es un rival de la suficiente entidad para que hubiera salido de favorito ante las actuales circunstancias del americano. Si el partido es igualado esperemos que nos sonría la suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:41

John Isner vs Kevin Anderson
02-03-2013 02:30


Gana Kevin Anderson

2
Considero favorito aquí a Anderson, algo por detrás en el ranking (15 por 29 creo) y sin tanto nombre como el estadounidense pero que creo llega mejor al partido y me ofrece más confianza. 4-4 en h ...
Salvo la 1era parte del 1er set de ayer, el resto del partido de Anderson fue una chuminada.. :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:51
Isner esta aqui por temas de patrocinio con la USTA pero creo que hasta aqui llegara, Anderson esta pasando rondas pero con Indian Wells ahi y sus problemas fisico me genera dudas. Ese partido es imprevisible. Gulbis desde que dejo de fumar y de salir de juerga esta mas centrado, pero no deja de ser Gulbis y a 1.22 no le meto ni un centimo. Deberia pasar por encima de Daniel, pero me fio 0 xD
Haas esta en la misma situcion que Anderson e Isner, dodig ha jugado bien y creo que se puede plantar en semis.
El partido de berankis ya lo he comentado,

Yo digo que pasan a semis Gulbis, Berankis, Dodig y Isner (este ultimo por decir, si gana es por estar pelin mas fino con el saque).



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:16

John Isner vs Kevin Anderson
02-03-2013 02:30


Gana Kevin Anderson

2
Considero favorito aquí a Anderson, algo por detrás en el ranking (15 por 29 creo) y sin tanto nombre como el estadounidense pero que creo llega mejor al partido y me ofrece más confianza. 4-4 en h ...

kevin acaba de salir de una operación quirurgica en el codo y si esta aquí es xk defiende título, algo muy importante como para obviarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:36
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 02:30

John Isner 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Hay dos o mas tiebreaks en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Lo normal es que nos la comamos pero es una apuesta para probarla como minimo.

El año pasado se enfrentaron dos veces,la primera fue en Delray Beach precisamente donde Anderson gano 7-5 7-6(4) mientras que la segunda ocasion fue en Shangai a final de temporada donde la victoria fue para Isner por 7-6(3) 6-7(8) 7-6(7) sin que hubiera ni un break aunque si tuvieron alguna oportunidad.

Este año se enfrentaron a principio de temporada en la Copa Hopman donde la victoria fue para el sudafricano por 7-6(0) 7-6(5).

Es cierto que ambos han sido brekeados en sus anteriores partidos(Levine llego a tener 7BP y ayer Soeda tuvo 2BP) mientras que Smyczek tuvo 4BP contra Anderson aprovechando 2 mientras que ayer Lu le gano un set pero es que estos dos son de los peores restadores de todo el circuito(especialmente Isner).

Es cierto que ambos llegan con problemas fisicos(Kevin Anderson viene de una operacion de codo y Isner arrastra problemas de rodilla) pero estoy practicamente seguro en un 80% que el primer set se decidira en el tiebreak y luego el que lo pierda no creo que se venga abajo ya que va a ser un partido muy igualado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:35
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 02:30

John Isner 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas tardes, nos vamos a ir al partido que enfrenta al Surafricano Kevin Andersson y al Norteamericano John Isner, partido bastante igualado tal y como marcan las cuotas sobre todo por el gran sacador que es Isner. Doy un voto de confianza a Andersson por los siguientes motivos, en primer lugar es un tenista que desde final de la temporada pasada viene en alza, posee un saque bastante potente no comparable con Isner pero de todas formas lom podemos considerar un gran sacador y en tercer lugar a igualdad de cuotas siempre iría con Andersson ya que tiene mejor juego de fondo de pista, Isner si le entran los primeros saques mínimo va al tie pero en esta temporada está teniendo bajones en algunos momentos del set, y no ha empezado ni mucho menos la temporada como el año pasado teniendo derrotas con rivales muy inferiores en teoría a él, por todo lo dicho voy con Andersson, un saludo y suerteee...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 22:23
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 02:30

John Isner 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Hay tiebreak en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Igual me como esta y la otra y vemos un partido con roturas pero prefiero eso que quedarme con las ganas de meterle.

Empezamos diciendo que la apuesta hubiera salido en 4 de los 8 partidos donde se han enfrentado(ademas en 3 de los 4 donde no hubo tiebreak en el primer set,hubo tiebreak en el segundo set).

Ambos se conocen a la perfeccion y son jugadores que basan todo en el saque ya que son malos restadores,ademas ambos se encuentran comodos en los tiebreaks.

Anderson todavia no ha jugado en tie en los dos partidos pero Isner jugo tiebreak tanto en primera ronda contra Levine como ayer contra Soeda y cada vez esta sacando mejor.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 01:43
vaya espectaculo berankis..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:00
vaya espectaculo berankis..

Desde luego. Su final de partido está siendo digno de partido amañado. Moviendo la mano por moverla... para eso retirate macho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:04
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2013 02:30

John Isner 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Tie break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Vamos con un duelo de cañoneros y es que meterme en 1-2 lo veo bastante arriesgado ya que Anderson es un tenista que no me gusta mucho e Isner, a pesar de que no está bien en este inicio del año y jugando en casa puede hacer daño.

Más allá de eso, que no haya breaks en el primer set y nos vayamos al tie break lo veo bastante probable.

Vamos a tirar de historial de enfrentamientos entre estos tenistas que no han sido pocos.


Hace unos meses en la Copa Hopman 7-6 en ambos sets

Shangai el pasado año 3 tie breaks.


Aquí hace exactamente un año, 7-5.


Con estos datos del año pasado me inclino en el tie break del primer set ya que con estos tenistas no se puede esperar que haya muchas opciones de break y que no lo haya en todo el primer set se paga muy bien.


Me gusta esta apuesta y será mi primera apuesta en Marzo tras pasar uno de los peores meses de mi vida en las apuestas y en lo personal, creo que es el momento de enderezar el rumbo y coger el toro por el cuernos


Vamos a por ella!!



Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:19
Otro aplauso para el mákina de garcis!  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.