6-2 7-6
Pronóstico: Gana Kevin Anderson Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Considero favorito aquí a Anderson, algo por detrás en el ranking (15 por 29 creo) y sin tanto nombre como el estadounidense pero que creo llega mejor al partido y me ofrece más confianza. 4-4 en h2h, siendo el último partido en la Copa Hopman de este 2013, con victoria para Anderson por 7-6, 7-6. Partido parejo a priori pero que tal y como he visto a Isner en semanas anteriores creo que se puede llevar el sudafricano, que además ya ganó este mismo torneo el año pasado. Isner lleva un 5-6 este año, decepcionante para un jugador de su nivel, está claro que no ha empezado fino el gigantón, las victorias además tampoco son muy meritorias, ni por los marcadores ni por la dureza de sus rivales, aquí Levine 98, casi lo manda para casa en 1ª ronda, ante Soeda (67), en 2ª ronda no lo pasó tan mal, 7-6, 6-2, pero antes solo pudo con Malisse (50), Pospisil (127) y Alves (136), con los dos últimos en el tercero. Son rivales todos notablemente inferiores a Kevin, y algunos en no muy buen momento que digamos. Sus derrotas, ¡¡ante Bellucci en indoor en la Davis!!, y ante jugadores como Harrison (76), Haas (19) o Istomin (42), son jugadores con los que se puede perder, aunque con todos ellos salió de favorito y debería haber ganado de estar bien, pero sobre todo es como perdió, sin opciones de victorias, y perdiendo el servicio en numerosas ocasiones. En la Hopman Anderson y Tsonga también le vencieron, más claramente el francés, pero ambos en dos sets. Creo que es evidente que Isner no está bien, aunque claro que puede estar saliendo del bache. Anderson, 11-3 este año, derrotas ante Tsonga en dos ties en la Hopman, ante un muy buen Tomic en la final de Sidney en tres sets, y ante Berdych en 4ª ronda del AO. Muchas victorias, a destacar Istomin, el propio Isner, Feli, Verdasco por dos veces, Benneteau y la última ante Lu en tres sets ayer. Creo que Isner no llega bien, depende más que nunca de su servicio porque se le ve lento en desplazamientos, es posible que las dos victorias recientes le hayan dado confianza, pero Anderson es un rival de la suficiente entidad para que hubiera salido de favorito ante las actuales circunstancias del americano. Si el partido es igualado esperemos que nos sonría la suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea