; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 2 de marzo 2012

1 2
(Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:47
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2012 01:15

Andy Roddick 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Habeis pronosticado ya alguno este pronostico, y estoy de acuerdo con todos vosotros, sin embargo añadir una cosa que para mi es la mas importante.

Todos sabemos que el punto mas fuerte de este Roddick ha sido y sigue siendo el saque.
Hace dos semanas se enfrentaron en San Jose, tambien territorio americano donde este jugador saca todo su explendor tenistico, y gano Istomin 6-2 6-4. En este torneo se juega en pista indoor, donde el saque de Roddick es todavia mas potente y aun asi, vemos la contundencia del marcador y la cantidad de breaks que recibio.

Dicho esto, si juntando los dos argumentos que mas favorecen a Roddyck que son, jugar en suelo americano y aun encima en pista indoor, y aun asi, Istomin le gano contundentemente.
No entiendo como dos semanas despues, en una superficie que favorece menos aun al americano, puede salir como favorito.

Nos aprovechamos de esto y vamos contra el americano.
Mucha suerte a quien me siga y saludos.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 18:33

Andy Roddick vs Denis Istomin
02-03-2012 01:15


Gana Denis Istomin

2.2
Habeis pronosticado ya alguno este pronostico, y estoy de acuerdo con todos vosotros, sin embargo añadir una cosa que para mi es la mas importante.Todos sabemos que el punto mas fuerte de este Roddic ...

2.20 era ayer.

Ahora la cuota esta a 1.90
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:08
Eso venía a poner yo, te cambio la cuota...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:00
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:40
Eso venía a poner yo, te cambio la cuota...
yo ahora la veo a cuota 2 , respecto al partido iba a publicarlo yo,  te sigo y debería seguirte más gente, Andy da pena desde hace mucho tiempo y Denis es un hueso muy duro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:52

Andy Roddick vs Denis Istomin
02-03-2012 01:15


Gana Denis Istomin

2.2
Habeis pronosticado ya alguno este pronostico, y estoy de acuerdo con todos vosotros, sin embargo añadir una cosa que para mi es la mas importante.Todos sabemos que el punto mas fuerte de este Roddic ...

La verdad es que ha bajado bastante porque los que fuimos con Istomin en San Jose lo cogimos a @3,50. Esa victoria del uzbeco ha propiciado que haya bajado hasta este @2.2, si le volviera a ganar probablemente la proxima vez si saldría ya de favorito Istomin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:52
Eso venía a poner yo, te cambio la cuota...
yo ahora la veo a cuota 2 , respecto al partido iba a publicarlo yo,  te sigo y debería seguirte más gente, Andy da pena desde hace mucho tiempo y Denis es un hueso muy duro
es más, me voy a animar a coger el 2-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:17
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2012 01:15

Andy Roddick 2 - 0 Denis Istomin

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Denis Istomin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno pues me uno a la apuesta por el señor Istomin ¿o quizás es por ir en contra de Andy?
Pues mayormente es eso, Andy viene dando pena en los últimos tiempo, este año probablemente sea su último como jugador profesional y la retirada sería lo mejor que puede hacer.
Por ahí tenemos otro pick con la victoria de Denis pero yo quiero arriesgar más y veo gran value al 2-0 a 3.50.
En cuanto al H2H van 1-0 para Denis ya que le ganó cómodamente por 6-2 6-4 hace 6 semanas y también en USA por si a alguien le echa para atrás el hecho de que juegue en casa.

Andy tras el Open de Australia (donde sólo ganó un partido) ganó justísimo a Kudla en San José y luego perdió como ya he comentado con Denis, posteriormente en Memphis cayó 6-7 5-7 con Malisse y con eso ha llegado a este torneo en el que ganó a Petzschner remontando tras ir un set abajo y un break abajo en el 2º set pero ocurrió principalmente por los fallos del alemán que no tiene nada que ver con Istomin y no le dará estos regalos así que como el 1º set se lo lleve Denis no veo a Andy remontandole por lo tanto veo bueno ese 2-0 a 3.50
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:59

Andy Roddick vs Denis Istomin
02-03-2012 01:15


Gana Denis Istomin

2.2
Habeis pronosticado ya alguno este pronostico, y estoy de acuerdo con todos vosotros, sin embargo añadir una cosa que para mi es la mas importante.Todos sabemos que el punto mas fuerte de este Roddic ...

2.20 era ayer.

Ahora la cuota esta a 1.90

Cuando yo puse eso, mire en mismarcadores y ponia 2.20 la cuota.
Es mas aun ahora 7 horas despues de poner mi pronostico esta a 2 en bet365, asique dudo que tu la vieras cuando comentaste a 1.90 en bet365.

Aun asi, da igual, grcias de todas formas, y disculpa si puse mal la cuota aun asi, creo que la puse correctamente. Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 02:49
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2012 18:30

Marinko Matosevic 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 3-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con el Matosevic-Gulbis

Matosevic: Australiano de 26 años que se mueve más por el circuito challenger que por el ATP y que debo decir que no me disgusta para nada. Ésta temporada a tenido muchas derrotas en primeras rondas, pero han sido con jugadores bastante mejores que él (véase Haas en Birsbane, Kukushkin en Sydney y Monfils en Australia). Luego ha jugado un par de challengers también en su país. En Burnie cayó contra Look en primera ronda en 3 sets, y ganó el de Caloundra ganando a jugadores con ranking inferior a él (igual cabe destacar la victoria en semis contra Duckworth). Ésta semana ha pasado la qualy ganando a jugadores con ranking inferior, pero ya en el Main Draw ha sido capaz de cargarse a jugadores de la talla de Karlovic (R32) y Bogomolov (R16).

Gulbis: Como ya dije el otro día, creo que ésta puede ser la semana del letón. He ido con su victoria ante Falla y ante Darcis, y ha sacado los partidos sin demasiados problemas. No está siendo una buena temporada ni mucho menos para el millonetis, pero creo que está recuperando el nivel en el torneo donde estrení su palmarés hace un par de años.

Creo que si Ernsts sigue jugando como hasta ahora, puede ganar tranquilamente a un jugador de circuito challenger, pero que viene crecido después de sus dos meritorias victorias. Hay que destacar que sería su sexto partido en el torneo, y puede notar el cansancio y la tensión acumuladas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:09
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 02-03-2012 21:00

John Isner 2 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Primer enfrentamiento entre ambos jugadores. Sin antecedentes y siendo el saque sus armas favoritas creo que la cuota correcta debería de ser mas pareja . El hecho de que Isner ganara a Federer en la Copa Davis le ha hecho poder ser favorito para este partido. Aun así opino que Tomic tiene mucho mas tenis aparte de saque que el Americano y por eso le veo mas value apostar por él.

También ha debido de influir en las cuotas su derrota en primera ronda contra el croata Ivan Dodig en el torneo de Memphis en el cual John Isner llegó a cuartos de final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:11
Por cierto, el software tiene la cuota incorrecta. En bwin esta a 2,50 por si así os anima mas el pronóstico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:27
Por cierto, el software tiene la cuota incorrecta. En bwin esta a 2,50 por si así os anima mas el pronóstico.

Pide que te la cambien y te suban de 2,4 a 2,5 la cuota de tu pick

Algunas veces tambien nos benefecia la norma ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:13

Andy Roddick vs Denis Istomin
02-03-2012 01:15


Denis Istomin gana 2-0

3.5
Bueno pues me uno a la apuesta por el señor Istomin ¿o quizás es por ir en contra de Andy?Pues mayormente es eso, Andy viene dando pena en los últimos tiempo, este año probablemente sea su últim ...
una pregunta que no veo el post donde me lo solucionen,¿para dar por acertado o fallado un pronóstico como éste de tipo "otros" se hace? ha cambiado algo ultimamente? antes habia una pestaña donde podia elegir manualmente entre acertado, fallado o nulo,,,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:20
No es ninguna norma . La cuota se puede modificar antes de pronosticar. En el subforo q modelo nunca voy modificar la cuota para arriba . sí para abajo y sí es muy descarada. borrarla. Xq lo pone muy claro en como se utiliza el programa . primero mirar en la bookie . Despues pronosticar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.