6-4 6-7 4-6
Pronóstico: Over 9,5 juegos en el primer set Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 3 Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Delray Beach entre los estadounidenses John Isner y Michaell Russell. A stake medio-bajo, pero me apetece probar este over de juegos al primer set. Es cierto que Russell está dando sus últimos coletazos y tiene más nivel Challenger que otra cosa, pero se enfrenta a un Isner que al resto es bastante mediocre. Russell viene jugando bien los últimos partidos, en Memphis llegó a semifinales, aunque es cierto que el cuadro fue muy flojo, con un Przysiezny que le regaló el partido, cruzándose despues con un Smyczek discreto, y derrotando a Hewitt en semifinales. No es tampoco nada brillante, pero al menos vemos que está en un buen momento y sin duda en el tenis, la confianza, es fundamental. Isner por su parte, querrá hacer aquí un buen torneo y debuta después de retirarse en el Australian Open y causar baja en la Copa Davis, por lo que veremos como está el tenista yankee. Con su gran servicio y sus limitaciones al resto, debería llegarle para aguantar a Russell, que pese a todo es inferior, pero no tiene un mal servicio y no se mueve nada mal en este tipo de pistas y que además llega con confianza. Veo el partido igualado y con un Isner que está por ver como llega a la cita, por lo que creo que las diferencias no serán muy grandes y el partido debería resolverse por detalles. El H2H no es muy alentador, cumpliéndose la línea de juegos del primer set en 2 de 3 partidos que han disputado entre ellos, pero viendo los momentos de ambos no me parece mala apuesta. Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.58 en Luckia. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora