; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 19 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 19 de febrero 2014

1 2
(Leído 3767 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:46
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 02:30

Michael Russell vs John Isner

6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con esta apuesta en Bwin antes de que bajen la cuota ya que en otras casas esta alrededor de 1,6.

Se enfrentan dos americanos como Russell (85) e Isner (13).

Russell acaba de llegar en Memphis hasta semifinales donde cayo ante Nishikori en dos sets.Las unicas victorias de la temporada las ha conseguido en ese torneo ya que en Australia cayo en primera ronda ante Tursunov y en el challenger de Dallas ante Ram.

De Isner no podemos decir muchas cosas.Todos sabemos de su potencial en el saque pero en Australia se retiro en primera ronda y desde entonces no ha jugado ningun partido.Antes del Open de Australia ya consiguio su primer titulo de la temporada en Auckland venciendo en la final a Lu en dos sets.Esperemos que se haya recuperado de la lesion y que hoy pueda enseñar su mejor version.Es uno de los favoritos para llevarse el torneo ya que juega en casa y los titulos que suele sacar durante la temporada suelen ser en los torneos que se disputan en Estados Unidos pero para eso debera estar en forma y empezar con una victoria hoy ante Russell y si puede ser por 2-0 pues mejor para mi.
el-10
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:09
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 02:30

6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
apuesta de las mas claras que e echo hasta hoy michael russel si no hubiese jugado en el torneo de nemphis le meteria a russel pero jugo cuatro partidos y su cansancion va a ser muy muy grande ademas isner en ese torneo ya quedo eliminado por lo que viene con todas sus fuerzas a este torneo y en esta ronda para mi russell no es rival y le pasara por encima muy muy claramente ademas este año isner esta espectacular con cuantro victorias y una derrota apuesta por un mas 22,5 juegos que yo creo que isner al principio intentare ver al rival por lo que el primer set lo veo mas igualado y el segundo ya sera otra cosa al ganar a michael russel esta se hundira por si acaso pongo un over 22,5 por si se le atraganta el primer set a isner que puede ser
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:16
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 18:45

Matthew Ebden/Yen-Hsun Lu vs Eric Butorac/Raven Klaasen

Pronóstico:
Eric Butorac y Raven Klaasen - Ganará 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Encuentro de primera ronda entre las parejas Matthew Ebden(218)/Yen Hsun Lu(243) y Eric Butorac(31)/Raven Klaasen(30).

Sinceramente esta cuota está muy mal puesta y debería bajar rápidamente asi que iremos rápido.

Ebden y Lu son jugadores que pasan olímpicamente de la competición de dobles, ámbos han perdido su partido de individuales y no tendrán ninguna motivación en este partido. Además Lu se ha retirado incluso habiendo ganado la primera manga por lo que todavía estara resentido de los dolores de cuello que le hicieron abandonar contra Karlovic.

En el otro lado está una pareja consolidada, se dedican al dobles únicamente y están en un momento de forma increible, haciendo final en Australia y ganando la final en Memphis esta semana en sets corridos a los hermanísimos Bryan.

Puede que se borren del partido o incluso que abandonen en medio del partido, pero ya que se ha puesto la cuota, habrá que aprovecharla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:35
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 17:00

Marin Cilic vs Benjamin Becker

6-1 6-3
Pronóstico:
Marin Cilic ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Mañana debutara en Delray Beach uno de los tenistas mas en forma del circuito como es el croata Cilic(29) que se enfrentara al veterano aleman Becker(93).

Esta subiendo la cuota de Cilic ya que llega tras dos semanas muy intensas ganando el titulo de Zagreb sin perder un set(vs Delic, Lajovic, Phau, Dodig y Haas),y la semana pasada final en Rotterdam ganando a Rosol, Tsonga, Murray y Sijsling a un nivel altisimo aunque no pudo con un gran Berdych en la final.

Es cierto que llega con dos semanas duras y que se ha tenido que pegar un viaje de Rotterdam a Florida ya que lo normal es que hubiera jugado esta semana en Marsella aunque seguramente quiera probarse de cara a IW y Miami donde tendra unas expectativas altas.

No creo que venga de paseo ya que viendo el cuadro, es uno de los grandes candidatos y encima tendra mucha hambre ya que el año pasado se tiro media temporada sancionado por un exceso de glucosa.

Encima se enfrentara a un rival muy normalito como es ya el veterano Becker que ya mismo estara jugando Challengers porque estara fuera del Top-100.

Lleva una temporada de pena perdiendo en 2r de Chennai con Wawrinka haciendo 4 juegos, perdiendo en la previa de Sidney con Harrison, perdiendo en 1r del Open de Australia con el joven Kyrgios, en 2r del Challenger de Heilbronn fue apalizado por Berrer, en Zagreb le gano en 2r Haas en 3 sets y la semana pasada le ganaba un mal Nishokori en 2 sets en 2r de Memphis.

Ninguno de los dos llega con rodaje a este tipo de pistas duras al aire libre pero es que los reusltados del aleman en este tipo de pistas son malisimos a nivel ATP en los ultimos años mientras que Cilic es un claro hardcourter.

Voy a confiar en un Cilic que esta onfire y jugando el mejor tenis de su carrera desde que lo entrena Ivanisevic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:44
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 00:30

Gastao Elias vs Kei Nishikori

1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Vamos con este partido de medianoche que enfrentara al portugues Gastao Elias (169) ante el japones Kei Nishikori (15).

Hay una gran diferencia tenistica entre estos dos jugadores.Por un lado esta Gastao Elias un tenista habitual en los challengers o en las previas de los torneos atp.Este año llego a semifinales en un challenger de Brasil donde se retiro cuando iba perdiendo.Luego en otro challenger cayo en segunda ronda y mas tarde en Dallas cayo en primera ronda.La semana pasada en Memphis supero dos rondas en la previa pero ante rivales bastante malos y en el tercer partido cayo ante Kudla en dos sets.En este torneo tambien viene de la previa donde ha sufrido bastante en sus dos partidos cayendo en el primer set en ambos partidos para luego remontar.

Por otro lado tenemos a Nishikori un tenista con buen juego de fondo y que esta realizando un buen año.En Australia llego hasta los octavos de final donde cayo ante Nadal en un partido muy disputado ya que se necesitaron dos tie breaks.En la Davis gano sus dos partidos.La semana pasada gano el torneo de Memphis cediendo tan solo un set en los cuartos de final.Vemos que esta haciendo un buen año y que llega realmente bien a este torneo.Lo que nos puede afectar en esta apuesta puede ser el cansancio que puede traer el japones pero en teoria es muy superior a su rival.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 23:52
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 20:30

Bob Bryan/Mike Bryan vs Adrian Mannarino/Michael Russell

6-1 6-3
Pronóstico:
2-0 hermanos bryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Veo aqui una victoria clara de los hermanos bryan. Y es una buena cuota para combinar.
Y es que los hermanitos vienen de perder de nuevo contra su verdugo en el open de australia. Perdieron con ellos tambien en Memphis y ahora se enfrentaran contra el abuelete de Russell y Mannarino. Esta pareja solo ha jugado dos partidos juntos de los cuales nunca ganaron un set ante rivales mucho peores que los hermanos Bryan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:07

6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Primera ronda del Atp de Delray Beach que enfrentará a John Isner y Michael Russell

No puedo dejar pasar esta cuota estando Isner de por medio, el americano número 13 del ranking ATP lleva desde el Open de Australia sin jugar, ya que se retiró ante Klizan, creo que debería notar la falta de ritmo y no veo una victoria apabullante sobre Russell 85 del ranking ATP y que lleva hasta ahora muchos más partidos que Isner, ha jugado en Memphis a buen nivel ganando a Przysiezny, Smyczek y Hewitt aunque el australiano jugó el partido algo tocado.

Pero realmente lo que buscamos en esta apuesta es el tie, Isner ya conocemos como es su juego, saque fortisimo y efectivo y resto algo pobre, aunque bien es cierto que se defiende bastante bien para ser un cañonero, Russell es un buen sacador y tambíén tiene muy buena estadística en el tie, dónde en los últimos 10 partidos completos forzó 5 ties, una estadistica bastante buena, pero es que la Isner es increible, de sus últimos 10 partidos disputados en 9 hubo un tie, y realmente el partido dónde no lo hubo fue por el rival, Dani Muñoz de la Nava, un manco para el americano, así que a ésta cuota no tengo más remedio que probarlo

El head to head de ambos no es positivo ya que de 4 partidos sólo en 1 hubo un tie y quizás de ahí la cuota, pero con Isner de por medio debo probarlo.

Suerte!!!!
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:28
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 00:30

Gastao Elias vs Kei Nishikori

1-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
un partido en que kei ganara al gastao pero yo creo que sera mas igualado que como son las apuestas y gastao elias se lo pondra dificil ya que ahora mismo esta en un gran momento de forma incluso lo veo capaz de ganar algun set o de plantarle guerra en algun set asi que esa cuota me gusta bastante y creo q se pasaran facilmente los 18 juegos si no se lesiona alguno claro jeje que con esto del tennis
el-10
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 02:14

6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
como dije antes va a ser un partido muy muy pero que igualado ganara isner pero sufriendo hasta el final y creo que sobradamente pasaran los 23 juegos por que yo creo que habra tres sets y en el ultimo isner ganara facil por el cansancio acumulado que tiene michael russel encima de jugar el torneo de nemphis hace pocos dias y lego a las rondas finales asi que al principio metera caña pero despues poco a poco se ira desinflando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 02:21

6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Over 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Delray Beach entre los estadounidenses John Isner y Michaell Russell.

A stake medio-bajo, pero me apetece probar este over de juegos al primer set. Es cierto que Russell está dando sus últimos coletazos y tiene más nivel Challenger que otra cosa, pero se enfrenta a un Isner que al resto es bastante mediocre. Russell viene jugando bien los últimos partidos, en Memphis llegó a semifinales, aunque es cierto que el cuadro fue muy flojo, con un Przysiezny que le regaló el partido, cruzándose despues con un Smyczek discreto, y derrotando a Hewitt en semifinales. No es tampoco nada brillante, pero al menos vemos que está en un buen momento y sin duda en el tenis, la confianza, es fundamental.

Isner por su parte, querrá hacer aquí un buen torneo y debuta después de retirarse en el Australian Open y causar baja en la Copa Davis, por lo que veremos como está el tenista yankee. Con su gran servicio y sus limitaciones al resto, debería llegarle para aguantar a Russell, que pese a todo es inferior, pero no tiene un mal servicio y no se mueve nada mal en este tipo de pistas y que además llega con confianza.

Veo el partido igualado y con un Isner que está por ver como llega a la cita, por lo que creo que las diferencias no serán muy grandes y el partido debería resolverse por detalles.

El H2H no es muy alentador, cumpliéndose la línea de juegos del primer set en 2 de 3 partidos que han disputado entre ellos, pero viendo los momentos de ambos no me parece mala apuesta.

Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.58 en Luckia.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 03:37

19-02-2014 02:30

Over 9,5 juegos en el primer set

1.58
Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Delray Beach entre los estadounidenses John Isner y Michaell Russell.A stake medio-bajo, pero me apetece probar este over de juegos al primer set.  ...

6-4 para Russell en el primer set.  Cumplio Michael para darnos el over de juegos, muy solvente al saque y bastándole un juego tonto de Isner para llevarse el set.  Isner bastante discreto al saque, sin meter muchos primeros y lento de piernas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 10:52

19-02-2014 02:30

Isner gana 2-0

1.83
Voy con esta apuesta en Bwin antes de que bajen la cuota ya que en otras casas esta alrededor de 1,6.Se enfrentan dos americanos como Russell (85) e Isner (13).Russell acaba de llegar en Memphis hasta ...

Si alguien puede que me lo pongan fallado que me he equivocado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 12:18
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 18:30

Kevin Anderson vs Ivo Karlovic

Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Buenas! pues tras el tiebreak que se marcó en la final de Memphis ante el japo Nishikori, he cogido manía al giganton croata cuya mayor baza en su potente servicio.

Me parece bastante mas completo el jugador surafricano Kevin Anderson, que ademas defiende ronda de cuartos, y tiene igualado el H2H con Karlovic.

Si consideramos que Ivo cumple la semana que viene ni mas ni menos que 35 tacos, y que lleva 6 encuentros de corrido con el desgaste que conlleva llegar a un tercer set incluidos tiebreaks, y que aquí en Delray ya ha cumplido con su resultado del 2013 pues lo mas normal es que se deje ir.

Kevin, ranking 21, y 7 años menos de edad, 27 años. Se proclamó campeon en el 2012 y llegó a la ronda de cuartos en el 2011 y 2013, derrotado por Isner en la última edición.

Llega cortito de partidos, solo 4/2 este 2014. Derrotado por Johnson S. en Auckland, y derrotado por Berdych, su bestia negra en el Open de Australia, tras haber superado a Vesely J., Thiem D., y Roger-Vasselin E.

En primera ronda tuvo que remontar el primer set ante Smyczek T. pero ganando despues con solvencia, 4-6 6-1 6-3.

Por menor desgaste y porque me parece un jugador mas completo que el croata, voy a confiar en Anderson en el dia de hoy.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 12:21
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 17:00

Adrian Mannarino vs Feliciano Lopez

6-4 4-6 2-6
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con este partido para esta tarde que enfrentara al Adrian Mannarino ante el español Feliciano Lopez.

Vamos con este over ya que siendo pista dura y sabiendo del buen servicio que tiene Feli no me extrañaria para nada que se fuera mas alla de 10 juegos.En los ultimos 5 partidos de Mannarino se daria el over en el primer set mientras que en los partidos de Feli en los ultimos 9 partidos se daria el over habiendo en muchos de ellos mas de 10.

Asi quevamos con este over viendo el tipo de jugadores que son y las estadisticas que estan a nuestro favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 14:12
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 19-02-2014 18:30

Kevin Anderson vs Ivo Karlovic

Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Cuota muy interesante por la victoria de Karlovic.

No entiendo el favoritismo de Anderson en este partido ya que hasta ahora el croata ha demostrado estar en un mejor momento de forma y también parece que viene más rodado después de disputar torneos como el de Zagreb y Memphis,donde ha derrotado a Brands,Ebden,López o Sock.

En cambio Anderson,viene de perder contra de Schepper en Estocolmo,Bautista-Agut en Valencia o Johnson en Auckland.Parece que ha mejorado algo después de hacer una buena actuación en el AO pero perdió en cuanto se tuvo que ver las caras contra alguien de nivel como Berdych,al que Karlovic derrotó 2 veces la temporada pasada y tuvo muchos problemas para derrotar a Smyczek en la primera ronda de este torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.