; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 17 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 17 de febrero 2015

1 2
(Leído 3851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 02:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Dustin Brown

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Una cuota muy interesante para manana me parece la de Dustin Brown contra El Karlovic.

Los dos vienen despues del torneo de Memphis, eliminados despues de dos partidos disputados.
Brown fue eliminado de Johnson, numero 42 mundial, en 3 sets, el ultimo en tie break.
En cambio Karlovic ha caido contra el Krajicek, numero 156 mundial.

Karlovic y Brown son dos jugadores con buen saque, pero al Brown lo veo mejor en el juego del fondo. Es verdad que Karlovic en un dia que le entra el saque es muy dificil de ganarle, pero creo que esta cuota de 3 es bastante grande para no probar-la; sobretodo en un torneo como este de 250 puntos.
Stabletipster
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 02:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Dustin Brown

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me gusta mucho esta linea de handicap, que parte de la base de dos sets extremadamente ajustados sigueindo la tonica de Karlovic en sus partidos, pero que desde mi punto de vista es baja.

Y ello porque Brown no esta nada fino este inicio de 2015. Se trata ademas de una superficie en la que apenas juega partidos, jugador completamente curtido en indoor, pero que apenas juega en hard. Hay que tener en cuenta que pierde bastantes mas puntos de los que gana al segundo servicio, y con un Karlovic tremendamente agresivo al resto que sabe de sus carencias y sube a la red a la minima, en mi opinion va a hacer mas de un break el croata.

Y es que Ivo llega en uno de los mejores momentos de los ultimos años, a las puertas del top 20, habiendo derrotado a DJoko, casi a Ferru y poniendolo las cosas muy dificiles a rivales o muy superiores o que venian muy muy fuertes, y este no es el caso del aleman.


Como digo linea baja teniendo en cuenta las malas prestaciones de Dustin con su segundo , que si bien es efectivo con el primero, ya de por si no esta en buena forma restando, sus numeros se reduciran drasticamente en esta faceta ante el gigante de Ivo, buena linea pues como digo el partido lo espero menos ajustado de lo que marcan las cuotas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 00:00

Bernard Tomic/Viktor Troicki 2 - 1 Samuel Groth/Chris Guccione

   
 6-7 6-2 10-7
Pronóstico:
Gana Samuel Groth/Chri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno Bueno bueno... Nos vamos a un partido que lo veo con un buen value...

Se enfrentan dos parejas muy diferentes! Por un lado tenemos a Tomic y Troiki que solo han jugado un partido juntos y fue en Wimbledon del año pasado y se retiraron.. Tomic y Troiki no se como se han apuntado a este torneo en dobles la verdad... no son nada doblistas y por eso veo una cuota muy alta...

En el otro lado tenemos al Cañonero Groth y a Guccione, no es una pareja que me entusiasme, pero la verdad que hacen buenos torneos y en dobles se compenetran muy bien y es una pareja que esta siendo mas o menos fiable por eso vamos con ellos y vamos fuerte!

Pongo Stake 4 para que sepais la confianza que tengo en estos dos.

VAMOS MERCURIANOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:46

Ivo Karlovic vs Dustin Brown
17-02-2015 02:00


Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático -2.5

2.1
Me gusta mucho esta linea de handicap, que parte de la base de dos sets extremadamente ajustados sigueindo la tonica de Karlovic en sus partidos, pero que desde mi punto de vista es baja.Y ello porque ...


En interwetten se paga mucho mejor el 2-0 de Karlovic que este -2.5 y si dices que el serbio hara mas de un break a Brown.. ¿Ves probable que le haga a Karlovic el algun break? Casi que prefiero el 2-0 al -2.5 no se tu que pensaras...

Un saludo genio!
Stabletipster
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 20:53
Ya lo vi pero no fui con ello por una razon. Un set inicial que lleve al tie break y caiga del lado de Brwn, espabile Karlovi y el handicap -3.5 con un Karlovic motivado sale.

Es buena pero creo que aqui hay menos riesgo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 00:00

Bernard Tomic/Viktor Troicki 2 - 1 Samuel Groth/Chris Guccione

   
 6-7 6-2 10-7
Pronóstico:
Gana Samuel Groth/Chri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Bueno, pues después de los últimos resultados malos en los que no ha habido nada de suerte, vamos a ver si recuperamos utilizando para ello un partido en el que veo muy claro el sentido.

Se trata del partido de dobles de tenis entre Tomic/Troiki y Groth/Guccione. Me gustan mucho más los australianos y también las cuotas van a su favor bastante claramente. Además, la pista dura les va bien. No han jugado nunca entre ellos, así que siempre puede saltar la sorpresa, pero lo dudo bastante.

Los australianos han jugado mucho juntos, mientras que Tomic y Troiki es la primera vez que lo hacen. Eso siempre es una gran ventaja para la pareja consolidada.

Este verde espero que no se escape de ningún modo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 00:00

Bernard Tomic/Viktor Troicki 2 - 1 Samuel Groth/Chris Guccione

   
 6-7 6-2 10-7
Pronóstico:
Groth/Guccione ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a ir también con el 2-0 para este mismo partido. He puesto un stake 5 para la victoria simple, pero creo que también pueden ganar sin ceder un set, aunque en este caso, evidentemente, bajo el stake.

Por lo demás, la explicación sirve la misma que he puesto para la victoria simple:

Se trata del partido de dobles de tenis entre Tomic/Troiki y Groth/Guccione. Me gustan mucho más los australianos y también las cuotas van a su favor bastante claramente. Además, la pista dura les va bien. No han jugado nunca entre ellos, así que siempre puede saltar la sorpresa, pero lo dudo bastante.

Los australianos han jugado mucho juntos, mientras que Tomic y Troiki es la primera vez que lo hacen. Eso siempre es una gran ventaja para la pareja consolidada.
Slash8508
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 02:00

Ivo Karlovic 2 - 1 Dustin Brown

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Primer Set: Karlovic 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos a probar esta apuesta, ya es costumbre ver a Karlovic jugando tie-breaks en la gran mayoria de sus partidos, y en esta ocasion dudo que sea la excepcion ya que Brown tiene un buen saque y le sera dificil quebrar al croata.
Karlovic gano los ultimos 5 tie-breaks que disputo, numeros que dan que hablar realmente:

R16   I Hard   Austin Krajicek   Ivo Karlovic   7-6(4) 4-6 6-4      
R32   I Hard   Ivo Karlovic   Lukas Lacko   7-6(7) 6-3      
R16   I Hard   Marcos Baghdatis   Ivo Karlovic   3-6 7-6(5) 7-6(7)
R64   Hard   Nick Kyrgios   Ivo Karlovic   7-6(4) 6-4 5-7 6-4

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 01:28

Ivo Karlovic vs Dustin Brown
17-02-2015 02:00


Primer Set: Karlovic 7-6

3.75
Vamos a probar esta apuesta, ya es costumbre ver a Karlovic jugando tie-breaks en la gran mayoria de sus partidos, y en esta ocasion dudo que sea la excepcion ya que Brown tiene un buen saque y le ser ...
Si tan claro ves el tie break en el primer set y con la cuotaza que tiene convendría quizás que cubrieras algo con el 7-6 de dustin por si se lo llevase el..

Suerte y a por el verde compañero!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 04:09
Buen verde stabletipster muy bien vista te segui a stake 3 me encantaba esta apuesta aunque a relajado un poco e el segundo set pero empezar sacando en el primero nos ayudo mucho un abarso y suerte en futuros pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 08:38

Bernard Tomic/Viktor Troicki vs Samuel Groth/Chris Guccione
17-02-2015 00:00


Gana Samuel Groth/Chri...

1.62
Bueno, pues después de los últimos resultados malos en los que no ha habido nada de suerte, vamos a ver si recuperamos utilizando para ello un partido en el que veo muy claro el sentido.Se trata del ...
Lamentable el partido de los australianos. Empecé a ver el partido al final del primer set. Se lo llevaron en el tie break por los pelos, levantando varias bolas de set en contra. En el segundo empezaron ya con break abajo y 0-3 que luego no sólo no levantaron, sino que perdieron otro juego más con su servicio. En fin, partido para olvidar y malísima racha de rojos que me ha destrozado el mes. :-(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 17:00

Andrey Rublev 2 - 1 Dudi Sela

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Y este va a ser el ultimo partido de nuestra combinada del dia de tenis.

Nuestra combinada va a ser: Caroline Wozniacki, Steve Darcis, Vasek Pospisil y Dudi Sela. Haciendonos una cuota en total de = 3.62 que no esta nada mal.
Y os recordamos que llevamos 3/4 en combinadas, y 2/2 en las de tenis.

Vamos a analizar un poco el partido, por un lado tenemos a Rublev el jovencisimo ruso de 17 años, solo lo he visto una vez, y lo que puedo decir es que le falta aun mucho por aprender, tiene muchos errores pero su saque no es malo, pero contra dudi sela no se si tendra muchas opciones, intentara hacer lo mejor posible pero no se si sera suficiente.

Y por otro a Sela que este año en Australia ya ha ganado a rivales como Struff o Rosol, no es un tenista que me estusiasme mucho pero la verdad que cuando quiere saca un buen tenis, pese a ser bajito, su saque no es malo, y este tipo de pistas es su favorita.

Rublev es el 370 y Dudi Sela el 90, por eso vamos con el para nuestra combinada!!

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 17:00

Andrey Rublev 2 - 1 Dudi Sela

   
 6-4 1-6 6-3
Pronóstico:
Dudi Sela -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Delray Beach donde se esta disputando este atp y vamos con el partido que enfrentara a Rublev (370 atp) contra Dudi Sela (90 atp).

Voy a ir con una linea que considero baja y mas que aprovechable a favor del Israeli.

No encuentro logica a este handicap ya que hoy por hoy el israeli es muy superior al ruso, aunque este tiene mucho que crecer todavia ya que tiene 17 años.

Esta no es la superficie favorita del ruso ya que lo suele jugar todo sobre Arcilla , que es donde obtiene sus mejores resultados, y lo poco que juega en Hard no lo esta haciendo bien. A iniciado este 2015 hace poquito, este mismo mes, por lo que el rodaje tampoco es el mismo que el de Sela ni de lejos.

Sus resultados hasta ahora han sido dos victorias ante 2 terricolas como Velotti y Blaz Rola y una derrota ante Ram , donde consiguio ganar el primer set y despues fue barrido en los 2 siguientes.

Dudi Sela esta haciendo un buen año hasta ahora ya que en el Open cayo en tercera ronda ante Nadal (cosa logica), dejando por el camino a Struff y Zopp, y en Montpellier cayo en segunda ronda ante Istomin.

Hay que decir que esta es la superficie favorita de Sela y que viene mas rodado que el ruso, ademas de tener mas experiencia por lo que creo que este partido se lo lleva mas facil de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:49
Primer set de Sela rozando el ridiculo 6-4 para el ruso. 5 dobles faltas de Sela y penoso al resto...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:52
Primer set de Sela rozando el ridiculo 6-4 para el ruso. 5 dobles faltas de Sela y penoso al resto...
Totalmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.