; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 17 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 17 de febrero 2015

1 2
(Leído 3852 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:11
2º set 6-1 para Sela (Menos mal que me decidi por el handicap de juegos y no por el 2-0)...si gana el Israeli el Handicap sera verde ya ...

Solo falta , eso si , que quiera ganar ya que la diferencia entre ambos a quedado bastante clara en este set..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:12
Necesito que gane el empanao de Troiki
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:13
A mi el juego de Troicki no me gusta nada, pero con el servicio que tiene aun esta muy dentro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:23
El Israeli es un liante de mucho cuidao ... Gana sobrao el 2º set y ya en este 3º a tirado un 0-40 a la mierda.. no se por que me esta oliendo mal el partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:27
Pues nada lo de siempre... 0-40 a favor desaprovechado y en el siguiente juego le hacen break... 

este partido huele a que el israeli a venido a cobrar y pirarse ... penoso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 18:43
bueno pues borada en toda regla del Israeli... Vaya tela madre mia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:06
El Israeli es un liante de mucho cuidao ... Gana sobrao el 2º set y ya en este 3º a tirado un 0-40 a la mierda.. no se por que me esta oliendo mal el partido...


Toda la razon crack!! A nosostros nos ha jodido la combinada, Sela ya tiene nuestra cruz en los pronosticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 17-02-2015 21:00

Sekou Bangoura/Vahid Mirzadeh 1 - 2 Aljaz Bedene/Alejandro Gonzalez

   
 4-6 6-3 9-11
Pronóstico:
Gana Sekou Bangoura/Va...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Despues de ver como Sela nos jodia la combinada, vamos con una cuotaza! que creo que tiene algo de value por el siguiente motivo:

Bangoura es un jugador no muy experimentado en dobles pero ha jugado mucho y su compañero Mirzadeh igual, juegan juntos desde hace mucho y Bedene/Gonzalez nada porque no han jugado nunca dobles por eso vamos con ellos.

Y Pongo Stake 2 por la cuota pero para mi deberia estar en 2.5 y vamos a ir fuertes con ellos.

VAMOS MERCURIANOS!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:35
Se retira Querrey...
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:55
Dia de locos en ATP a nivel de retiradas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.