4-6 4-6
Pronóstico: Gana Denis Kudla Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 AVISO PARA NAVEGANTES: PARTIDO NO APTO PARA SUFRIDORES, PACIENTES CON PROBLEMAS DE CORAZÓN Y AQUELLOS QUE ESPEREN UN VERDE FÁCIL. Una vez dicho esto, vuelvo a las andadas con mi "perla sufridora" que merece un voto de confianza después de darnos dos verdes a buenísima cuota. Las bookies insisten en mandarle para casa, pero yo soy contrario a ese pensamiento (le cogido cariño al chaval estos días jajajaja). Ahora enserio, mientras nos pongan a Kudla a estas cuotas ante rivales parejos a su nivel, voy a seguir intentándolo. Bajo mi punto de vista su rival de hoy es claramente inferior a sus dos rivales anteriores, por tanto a 2'50 me parece una vez más una cuota digna de meterle unas monedas. Bobby Reinolds [Nº166 ATP], veterano tenista norteamericano asiduo a estos torneos por tierras americanas, ya que prácticamente no se mueve de su país durante toda la temporada (rara vez lo veremos recorriendo mundo), hace tiempo que aceptó su nivel tenístico y se codea por este tipo de torneos estadounidenses. Accedió al cuadro con una WildCard que le concedió la organización y aquí a derrotado a dos tenistas de nivel parejo al suyo como son Tatsuma Ito e Igor Sigsling. Tiene un balance actual sobre esta superfície a nivel de challengers de (196-119, 1-1 esta temporada). Buen jugador de pista dura, perfil totalmente americano que basa su juego en un gran servicio y algún que otro golpe plano. Sus partidos suelen ser resueltos habitualmente en sets largos y tiebreaks, ya que al igual que saca bien (es muy flojito al resto). Esta temporada ha perdido con rivales del nivel de Denis Molchanov, de un buen jugador top100 como el Taipei (Yen-Hsun LU) o Mardy Fish la semana pasada.. (Dónde reaparecia Fish y ganó el menos malo de los dos). Por contra nuestra baza se ha visto reforzado después de ganar épicamente sus dos partidos aquí, aunque también cabe decir que en los momento críticos siempre se ha repuesto con firmeza y rápidamente ha resuelto la situación. Realmente el único momento crítico lo vivimos ayer en el tercer set contra Bachinger(dónde le rompió el servicio el alemán para ponerse 4 a 2 y saque, pero de inmediato se repuso y recupero el break perdido en el juego anterior). Preveo un partido largo, con predominio de los saques. Ya que Bobby es mejor sacador que Bachinger, pero a la vez es claramente peor restador que el alemán. Seguramente veamos algún tiebreak, incluso no descarto que se lleguen a jugar 3 tiebreaks (luego se romperan 15 veces, pero sobre el papel esas son mis impresiones). Poco más que aportar, me parece que vuelve a tener valor la cuota del joven talento Kudla, que hoy espero que salga más enchufado que su rival (que es más limitado a nivel tenístico que Bachinger, pero no tiene tantas lagunas mentales como el alemán y eso hoy lo puede pagar). Pocos breaks y tocará sufrir, pero espero que la pintemos de nuevo de verde. Stake Bajo, ya que Kudla ha sufrido mucho en sus dos partidos anteriores, pero sus rivales eran dignos jugadores del circuito ATP. GOOO KUDLA! A por el verde chaval!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea