; Estados Unidos Dallas2 14 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas2 14 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:20
Hola gente,

llegué a casa cuando el partido estaba 1-0 a favor de Bachinger en el tercer set. Y le metí 10 euros a Kudla a una cuota de 2. Sin leer estos mensajes en el foro. Estoy contento de que haya salido ya que hoy perdí una apuesta gorda a favor de Simon Greul en Sarajevo. Al menos acá recuperé una parte.

Como ven el partido de Lukas Laco contra IStomin? Alguien vio jugar a Istomin en su partido anterior? La cuota por Lacko está por los 2.30 y creo que tiene value, no? Alguien sabe como vienen?

Ahora voy a ver como estuvieron los jugadores en el ultimo tiempo. Creo que Lacko estuvo un tiempo lesionado, no? Avisen si saben algo que por ahi es una buena para aprovechar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:54

Matthias Bachinger vs Denis Kudla
14-03-2013 17:00


Gana Denis Kudla

2.1
Cuotón que nos ofrecen las bookies un día más por Kudla, esperaba que lo sacaran de favorito frente al alemán, pero mi grata sorpresa ha sido que parte como dog, vamos a exponer los factores que n ...

VERDE. Primer set muy malo del americano que salió dormido a la pista, aún tiene tiempo para mejorar pero debe empezar a pulir esto colapsos mentales, ya que a nivel ATP no te puedes permitir estos despistes o te vas a casa en menos que canta un gallo. Lo positivo es que ha sabido sobreponerse a todos y cada uno de los momentos críticos que ha tenido durante lo largo del partido. Al igual que digo que empezó horriblemente mal, supo sobreponerse y encadenar 5 juegos consecutivos en el segundo set y estuvo cerca de devolverle el rosco al alemán, pero maquilló Bachinger y se llevó el set Kudla por 6 a 2. En el tercero se igualaron las fuerzas como era de empezar por la tendencia del partido, Matias gozó de un 4 a 2 y saque para poner tierra de por medio, pero su debilidad mental le hizo perder el saque a continuación. Demostrado queda que Bachinger es una cafetera,a los hechos me remito que después de meter un 6 a 0, le meten un 0 a 5 de parcial. Y de nuevo en el tercero cuando se te ponen las cosas de cara te vuelves a liar y concedes vida a tu rival (aunque no quito méritos a Kudla ni mucho menos). Una  vez igualado de nuevo el partido se fueron al tiebreak final, donde parece que el americano le ha pillado el gusto a ganar los partidos con sufrimiento y en la muerte súbita. Con un tanteo final de 7 a 4. Eso es el resumen en lo que respecta al partido, pero no sin antes quiero dejar clarito un par de cosas que no me han gustado nada..

NADIE, repito.. NADIE, esta obligado a seguir ninguna apuesta.. Me ha mosqueado mucho ver durante el transcurso del partido comentarios que dudaban sobre mis conocimientos y lo peor, sobre el estudio de un pick que luego puede salir o no, pero hay un trabajo detrás de estudio no remunerado para el servicio de todos.

Aquí uno solo intenta exponer sus propios conocimientos, vivencias y anécdotas que vamos adquiriendo con el tiempo a base de tragar mucho tenis. Que alguien después de que un jugador se ha repuesto de un rosco y gana con autoridad el segundo set.. y con 1 a 1 en el tercero ya dice que la apuesta esta perdida.. O has visto poco tenis o son ganas de tocar la moral. El tenis es un deporte muy psicológico y las alternativas de marcador son constantes a los niveles que nos movemos. Yo he visto remontar partidos con 5 a 0 abajo en el tercero, un break no es nada y menos a los niveles que nos hemos metido hoy (Challengers), donde la fortaleza mental de los jugadores es cuanto menos discutible (sino serian top-50), ya que buenos golpes tienen todos o la gran mayoría de los top200, la diferencia la encontramos en la consistencia de su juego y la debilidad mental. Así que por favor.. El aplauso supongo que es por todo lo que he tenido que aguantar a lo largo del partido no? Porque vaya tela.. se le quitan a uno las ganas de perder el tiempo en redactar picks..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:08

Matthias Bachinger vs Denis Kudla
14-03-2013 17:00


Gana Denis Kudla

2.1
Cuotón que nos ofrecen las bookies un día más por Kudla, esperaba que lo sacaran de favorito frente al alemán, pero mi grata sorpresa ha sido que parte como dog, vamos a exponer los factores que n ...
Pues llego ahora a casa y me encuentro este verdazo. Ayer estuve a un pelo de seguirte con Kudla también, pero dudé y si dudas mejor dejar pasar. Pero hoy, al ver tu pick he ido de cabeza. Aplausazo que te llevas, y no sólo por este pick en concreto, sino por tu labor.

Pd: y ya pensaba decirte esto antes de leer tu comentario final, así que no lo digo por animarte ni nada, es lo que pienso. Eso si, no te rayes tampoco con los comentarios que puedas leer de otros, ni en contra ni a favor. Es algo que va incluído en el mundo de internet, leer críticas y alabanzas respecto a cualquier cosa. Cuando se refieren a uno mismo yo creo que lo mejor es no prestar demasiada atención ni a unas ni a otras. Vamos, que no te rayes y sigue a lo tuyo, que se nota que lo haces bien  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:26

Olivier Rochus vs Alejandro Falla
14-03-2013 19:00


Gana Olivier Rochus

1.8
Partido de segunda ronda del Challenger de Dallas donde se veran las caras el belga Rochus,nº150 de la ATP,y Falla,nº59 de la ATP.Llego a salir a 2.25 Rochus en Bet365,cosa totalmente incomprensible ...

6-3 6-1 para el belga.

Poco que comentar ya que es el unico equipo sin camaras pero ha ganado facil con un 50% de primeros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:44
Troicki se borra  de Dallas con un doble 4-6
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:46
Troicki se borra  de Dallas con un doble 4-6

He visto el final y no creo que se haya borrado.Estamos hablando de un tio que ha perdido sus ultimos 4 partidos(dos de ellos contra Goffin o Hajek en dura)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:53
Troicki se borra  de Dallas con un doble 4-6

La actitud de Troicki durante el partido no ha sido de borrarse precisamente. Lo ha intentando hasta el final, pero aparte de que el alemán ha hecho un buen partido fallando muy poco a alguien que viene haciendo la temporada del serbio tampoco le puedes pedir mucho. El tenis es un juego de cabeza, si esta no te funciona ya puedes ser muy bueno o mejor que tu rival que vas a acabar sucumbiendo. Con Troicki tenemos un ejemplo claro de ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 20:55
Hola gente,

llegué a casa cuando el partido estaba 1-0 a favor de Bachinger en el tercer set. Y le metí 10 euros a Kudla a una cuota de 2. Sin leer estos mensajes en el foro. Estoy contento de que haya salido ya que hoy perdí una apuesta gorda a favor de Simon Greul en Sarajevo. Al menos acá recuperé una parte.

Como ven el partido de Lukas Laco contra IStomin? Alguien vio jugar a Istomin en su partido anterior? La cuota por Lacko está por los 2.30 y creo que tiene value, no? Alguien sabe como vienen?

Ahora voy a ver como estuvieron los jugadores en el ultimo tiempo. Creo que Lacko estuvo un tiempo lesionado, no? Avisen si saben algo que por ahi es una buena para aprovechar...

Yo no tocaría este partido, pero lo que te puedo decir al respecto es que Lacko venía con muy poca preparación y dando verdadera pena contra DGT, su victoria contra Cipolla ni la tendría en cuenta pues Cipolla va de cheque en cheque y así hasta que ya no le de el ranking para continuar con su vergonzoso 2013. De Istomin comentar que creo que después de un buen inicio de temporada está perdiendo fuelle poco a poco. Es una incógnita conocer el estado de Lacko, si el eslovaco estuviera bien no sería ninguna tontería pensar en una posible victoria suya, pero tengo muchas dudas acerca de como se va a comportar. Como se suele decir en estos casos, partido para el live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:00
Hola gente,

llegué a casa cuando el partido estaba 1-0 a favor de Bachinger en el tercer set. Y le metí 10 euros a Kudla a una cuota de 2. Sin leer estos mensajes en el foro. Estoy contento de que haya salido ya que hoy perdí una apuesta gorda a favor de Simon Greul en Sarajevo. Al menos acá recuperé una parte.

Como ven el partido de Lukas Laco contra IStomin? Alguien vio jugar a Istomin en su partido anterior? La cuota por Lacko está por los 2.30 y creo que tiene value, no? Alguien sabe como vienen?

Ahora voy a ver como estuvieron los jugadores en el ultimo tiempo. Creo que Lacko estuvo un tiempo lesionado, no? Avisen si saben algo que por ahi es una buena para aprovechar...

Yo no tocaría este partido, pero lo que te puedo decir al respecto es que Lacko venía con muy poca preparación y dando verdadera pena contra DGT, su victoria contra Cipolla ni la tendría en cuenta pues Cipolla va de cheque en cheque y así hasta que ya no le de el ranking para continuar con su vergonzoso 2013. De Istomin comentar que creo que después de un buen inicio de temporada está perdiendo fuelle poco a poco. Es una incógnita conocer el estado de Lacko, si el eslovaco estuviera bien no sería ninguna tontería pensar en una posible victoria suya, pero tengo muchas dudas acerca de como se va a comportar. Como se suele decir en estos casos, partido para el live.

Muchas gracias! Lo veo similar y por eso al final me metí en el over de sets de Melzer contra Ginepri que se pagaba a 2.15. Se me hace que llegarán al tercer set y por eso me decidí por eso porque me parece una cuota con value... A seguir el partido de Lacko en el live...
largocaballero
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:02

Matthias Bachinger vs Denis Kudla
14-03-2013 17:00


Gana Denis Kudla

2.1
Cuotón que nos ofrecen las bookies un día más por Kudla, esperaba que lo sacaran de favorito frente al alemán, pero mi grata sorpresa ha sido que parte como dog, vamos a exponer los factores que n ...
Muy buena campeón, ha salido, a seguir igual de fino
largocaballero
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:04

Olivier Rochus vs Alejandro Falla
14-03-2013 19:00


Gana Olivier Rochus

1.8
Partido de segunda ronda del Challenger de Dallas donde se veran las caras el belga Rochus,nº150 de la ATP,y Falla,nº59 de la ATP.Llego a salir a 2.25 Rochus en Bet365,cosa totalmente incomprensible ...
Buen ojo tío, ha salido fácil. Enhorabuena y gracias, a seguir igual de fino
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:07
Troicki se borra  de Dallas con un doble 4-6

Como se va a borrar, si es muy malo  :D

Entre Troicki y Pestes ganó el menos malo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:28
Como siga así Ginepri, esta apuesta al over de sets contra Melzer me la trago con papas de una manera horripilante! Como se puede ser tan flojo.. Te puede salir el tiro o no, pero metele ganas!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:33
Garcis animo y bueno no le des mas importancia, yo creo que ha sido fruto de los nervios del directo por parte de Pe2ro, sin mala intencion.
Eso si Pe2ro hay que tomarse un pick con mas tranquilidad, si no que sufrimiento cada apuesta que hagas, no pasarse con el stake es importante para ello.
Kudla le visto unos cuantos partidos, ya que me gusto la primera vez que le vi, que se cargo en Newport a Dimitrov, y queria seguirle, pero poco a poco me esta decepcionando, esperaba mas de el , es un tio que rara vez gana facil, cada partido es sufrimiento, y como hoy sufre unos bajones en los partidos brutales, yo cada vez tengo menos ganas de sufrir, sera la edad ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:36
Hostia es que 2 partidos asi para el Pe2ro este y al tercero al hospital

Yo ya hago como dice Avantasia y desde hace un tiempo incluso cuando apuesto a algo intento directamente no seguirlo por la cuenta que me trae

Si veo un partido metiendo dinero no disfruto si pierdes y si ganas te matan los nervios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.