; Estados Unidos Dallas2 13 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Dallas2 13 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 2792 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:44
Estados Unidos - Dallas2 13-03-2013 20:45

Philipp Marx/Florin Mergea 0 - 2 Gilles Mueller/Simon Stadler

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philipp Marx/Flor...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Ayer me fue bien en el lay a Andujar-DGT y hoy voy a ir con otro pick que me parece interesante.

Por un lado tenemos a Philipp Marx y Florien Mergea.

Philipp Marx,nº79 de dobles y Florien Mergea,nº80 de dobles,llevban años compitiendo juntos y este año ya han hecho buenos resultados como una final en el Challenger de Cherbourg donde perdieron con los hermanos Ratiwatana, unas semis en el ATP de Zagreb o unas semis en el Challenger de Heilbronn,ademas el año pasado ganaron unos 4 o 5 Challengers y siempre llegaban lejos a nivel Challenger.

Por otro lado tenemos a Muller y a Stadler.

Muller,nº338 de dobles,y Stadler,nº78 de dobles,nunca han jugado juntos y encima ayer Muller ya perdio en individuales con Falla en dos sets,asi que no me extrañaria una borrada y a pensar en Miami.Ademas,Muller nunca ha sido un buen doblista a pesar de su buen saque y este año ha perdido en dos sets los dos partidos que ha jugado.

Mientras que el aleman Stadler si es un habitual de esta especialidad aunque en cemento este año lleva 5 derrotas en 6 partidos que ha jugado(4 derrotas en 2 sets),eso si el ultimo torneo que disputo fue en Viña del Mar y hizo final,y es que el aleman tiene muchos mejores en arcilla que en dura(superficie donde se disputa el partido).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:33

Philipp Marx/Florin Mergea vs Gilles Mueller/Simon Stadler
13-03-2013 20:45

1.66
Ayer me fue bien en el lay a Andujar-DGT y hoy voy a ir con otro pick que me parece interesante.Por un lado tenemos a Philipp Marx y Florien Mergea.Philipp Marx,nº79 de dobles y Florien Mergea,nº80  ...
jaja que arte, no tengo fans!! pronostico lo mismo media hora antes que tu y ya te siguen 4 y a mi cero, buahhh buahhh. Ojala la pintemos de verde. Suerte crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:34

Denis Kudla vs Lukas Rosol
13-03-2013 18:45

Gana Denis Kudla

3
Vamos a la caza del checho, ya que la cuota lo merece y espero un partido igualado.La verdad es que Rosol sigue viviendo de la victoria contra Rafa de hace ya unos meses, pero las casas de apuestas de ...

Verde que te quiero verde! Partido que ha seguido el guión que esperaba, predominio de los saques, sin un dominador claro en los intercambios y dándonos el verde en un apretado tercer set. El cuál se ha decidido en el Tiebreak Final,  dónde claramente Kudla ha sido superior a su rival. Victoria para Kudla por 6/3, 4/6, 7/6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:48

1.66
Ayer me fue bien en el lay a Andujar-DGT y hoy voy a ir con otro pick que me parece interesante.Por un lado tenemos a Philipp Marx y Florien Mergea.Philipp Marx,nº79 de dobles y Florien Mergea,nº80  ...
jaja que arte, no tengo fans!! pronostico lo mismo media hora antes que tu y ya te siguen 4 y a mi cero, buahhh buahhh. Ojala la pintemos de verde. Suerte crack!!
Jajaja, yo soy uno de los "culpables". No he visto tu pronóstico antes, lo siento, si no soy de seguir al que postee primero  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:30

1.66
Jajaja, yo soy uno de los "culpables". No he visto tu pronóstico antes, lo siento, si no soy de seguir al que postee primero  ;)

Yo no vi el tuyo sino me hubiera ahorrado tu pronotiscado ya que lo explicabas bien ya.

A todo esto salvo milagro es un rojazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:50

1.66
Buenas! pues en esta ocasion voy a confiar en la pareja mas consolidada de las dos, y es que MULLER G./STADLER S. nunca han jugado juntos, y ademas Muller ya ni siquiera está en el cuadro individual. ...
pues doble 6-4 para MULLER G./STADLER S. y rojazo al canto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:50

1.66

6-4 6-4 para Muller-Stadler.

Primer set igualado donde con el 4-4 se liaron Marx-Mergea y perdieron el set.

En el segundo set iban dos breaks abajo y a punto han estado de remontar pero han muerto en la orilla.

Lo siento por los seguidores.

David Goffin vs Michael Russell
13-03-2013 18:45

Gana David Goffin

1.73
Vamonos al Challenger de Dallas aunque de Challenger tiene poquito ya que suelen ir muchos Top-50 que caen pronto en IW ya que dan bastante dinero y sirve de preparacion para Miami (este año hay gent ...

7-5 6-4 para Goffin en un partido bastante mediocre.

En el primer set tuvieron ambos muchas opciones de brekear pero no fue hasta el 5-5 donde Goffin se puso 0-40 y acabo brekeando.

En el segundo set enseguida se pudo 2-0 Goffin aunque luego le brekeo Russel pero el belga le contrabrekeo rapidamente y ahi se acabo el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:10
Sabeis si este partido se. va. a jugar?????
Retirada del Baggy?

[tuable]

Marcos Baghdatis vs Igor Sijsling
13-03-2013 22:00

Gana Igor Sijsling

2.35
En un lay Baghda, en su web el otro informo de que padece unos problemas físicos, dejo la noticia;"Una resonancia magnética reveló el viernes Marcos tiene el síndrome de pinzamiento en el homb ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:11
Sabeis si este partido se. va. a jugar?????
Retirada del Baggy?

[tuable]

Gana Igor Sijsling

2.35
En un lay Baghda, en su web el otro informo de que padece unos problemas físicos, dejo la noticia;"Una resonancia magnética reveló el viernes Marcos tiene el síndrome de pinzamiento en el homb ...
si que se juega pero pendiente de que acabe el partido anterior....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:08

Gana Igor Sijsling

2.35

Estos verdes sin sufrir dan gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:46
Gran pick Rafalet!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 07:48

Gana Igor Sijsling

2.35
Independientemente de la casa de apuestas dónde hayas pronosticado, en el software creo que es nulo al no terminar el partido, 7-5, 3-1 para el holandés cuando terminó. Aún así enhorabuena, estaba muy bien vista
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 09:05

Benjamin Becker/Mischa Zverev vs Tatsuma Ito/Go Soeda
13-03-2013 22:15

Benjamin Becker/Mischa Zverev 2-0

1.9
Me la voy a jugar con esta pareja ante los japoneses.El problema más grande que puede surgir es que tanto Soeda como Ito son dos jugadores top 100 y por tanto es evidente que son jugadores de calidad ...

Partido sufrido gracias al mal hacer de Zverev básicamente. Realmente se ha visto la superioridad y Becker ha jugado como ha querido. Aún así las dobles faltas y cuatro tonterias más han echo que el partido haya sido más ajustado pero verde al final con un 6-4, 7-6(0).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:01
por cierto hay mucho tipster que copia picks sin mencionar de donde los sacan, va por Gak3, le aviso en el chat de su página y se apropía del pick como si fuera suyo, no está de más que digas de donde vienen las fuentes, pero para la próxima ya sabemos lo que hacer. Es que da rabia que se apropien del trabajo de uno coño. Y si le avise es por los muchos verdes que ha dado y me parece un tipo 10, pero no costaba nada hacer mención de donde saca el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:45
si yo ya me di cuenta el otro dia y no le dije nada pero hace un copia y pega descarado de otra pagina y no es justo evidentemente. Al menos lee el otro pick y argumentalo con tu palabras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.