; Estados Unidos Dallas2 13 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Dallas2 13 de marzo 2012

1
(Leído 463 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 19:48
Estados Unidos - Dallas2 13-03-2012 20:30

Flavio Cipolla 2 - 0 Alex Bogomolov Jr.

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas! pues partido entre dos jugadores de los mas liantes del circuito, y es que sin ver la historia ya me imagino como va a terminar (opcion 1, Bogomolov gana el primer set muy pero que muy fácil, la cuota se dispara en el live, y acaba ganando el italiano. Opcion 2, Cipolla vence 2-0 ) Si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que le tengo una gran tirria a Bogomolov, y tenemos que reconocer que ya no es la sombra del jugador que fue el año pasado. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 22:50

Flavio Cipolla vs Alex Bogomolov Jr.
13-03-2012 20:30

Gana Flavio Cipolla

3
Buenas! pues partido entre dos jugadores de los mas liantes del circuito, y es que sin ver la historia ya me imagino como va a terminar (opcion 1, Bogomolov gana el primer set muy pero que muy fácil, ...
pues lo dicho, 6-4 6-1 para Cipolla, si es que de tanto cagarla me voy conociendo hasta como piensan los liantes. Me da que nadie se atrevió. Cipolla me devuelve lo que Goerges (o Vika) me quitó. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:02
La has clavao tio! :o
Igual puedes acabar escribiendo un libro,"Como ganar dinero adivinando que piensa un liante" ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.