Skip to main content
 

Internacional Fed Cup Qualifiers femenina España vs Japón
1
(Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 06/02/2020
Estos seran los partidos:

Viernes:
Sorribes-Osaka

Carla Suarez-Doi

Sábado:
Carla Suarez-Osaka

Sorribes-Doi

Si fuera necesario el desempate por ir 2-2 en principio seria

Georgina/Aliona contra Shibahara/Aoyama

La gran baza de España es la superficie. La eliminatoria se jugará en Cartagena sobre arcilla. Ninguna japonesa domina esta superficie ya que juegan poquisimo. Aún asi evidentemente el primer punto será muy dificil. Sara ya consiguió disputarle un partido a Naomi Osaka siendo numero 1 en ese momento sobre arcilla aunque finalmente perdió de forma clara el ultimo set. Estos han sido sus partidos

Madrid 2019 Osaka 7-6 3-6 6-0 Sorribes
Wimbledon 2017 Osaka 6-3 7-6 Sorribes

El record de Naomi en arcilla el año pasado fue de 9 victorias 2 derrotas más 2 abandonos ya que las 9 victorias fueron entre 4 torneos distintos. En RG cayó pronto en tercera ronda contra Siniakova. Aunque pierda Sara que seria lo normal si le pelea el partido como creo que deberia pasar puede mostrarle el camino a Carla para el sábado y aflorar los puntos debiles de Naomi en arcilla.

La clave de la eliminatoria recae sobre Carla y por lo que me he decantado por el pick es porque creo que puede ganarle a Osaka. Doy por hecho que Carla ganará Doi. La japonesa con más de 10 años de jugadora profesional tiene un record negativo en arcilla con 44 victorias y 47 derrotas además no ha empezado bien el año perdiendo sus dos partidos disputados.

Este es el h2h de Carla y Osaka

Montreal 2018 en pista dura Carla 7-6 6-2 Osaka
Estrasburgo 2017 en arcilla Carla 6-3 6-2 Osaka

Dos victorias de Carla incluso en dura y la arcilla muy comoda. Esta claro que la Osaka de hoy es bastante mejor que la de 2017 pero como he dicho antes a pesar de eso sigue sin mostrarse competitiva en arcilla.

El Sorribes-Doi del sábado podria ser definitivo para la eliminatoria y si bien es cierto que hace unos meses Doi ganó a Sorribes fue en Japón y en pista dura. En arcilla creo que el partido deberia ser mucho más igualado y Sara deberia tener opciones.

Por ultimo el dobles que creo que es un partido bastante probable que se dispute. Me sorprende un poco que la pareja nombrada no sea Georgina/Arruabarrena aunque las jugadoras se pueden cambiar antes del partido. También es verdad que Lara actualmente está lejos de su mejor nivel pero creo que Aliona es mejor jugadora en individuales. En cualquier caso sea el dobles que sea creo que también es un partido ganable ya que el dobles japonés casi seguro que sera Aoyama/Shibahara. Jugadoras estas aún más que Doi y Osaka completamente alergicas a la arcilla. Además es una pareja bastante reciente, su anteriores doblistas Ninomiya/Kato o incluso Hozumi jugadoras con las que ganaron a UK para el ascenso al grupo mundial han bajado mucho el nivel y no han venido a esta cita. Aoyama jugadora muy veterana su record en arcilla es de 18 victorias y 28 derrotas en 10 años además de que nunca ha jugado con Shibahara en arcilla. Shibahara es japonesa pero se ha convertido en profesional viviendo y jugando en USA su pareja habitual antes era la americana Carter y tambien el 90% de sus partidos eran en USA y sobre pista dura. Aoyama/Shibahara se juntaron el año pasado y es una pareja de buen nivel han conseguido buenos resultados incluso ganando 2 torneos pero en pista dura o indoor, como he dicho no han jugado nunca en arcilla.

Resumiendo pese a la baja de Garbiñe creo que Carla puede ganarle a Osaka y eso dejaria la eliminatoria mucho más posible de lo que nos dice esta cuota. Claramente ese sera el partido clave de la eliminatoria.

Suerte si alguien se anima

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.