; Estados Unidos Dallas 8 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos Dallas 8 de febrero 2014

1
(Leído 663 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 12:27
Estados Unidos - Dallas 08-02-2014 05:00

Malek Jaziri vs Tim Puetz

- - -
Pronóstico:
Gana Tim Puetz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas, vamos con este interesante partido en el que me sorprenden muchísimo las cuotas ya que me la esperaban más igualadas o incluso un poco de favoritismo a Puetz.
Partido de semifinales del Challenger de Dallas que se disputa en indoors.
Males Jaziri(164) posee 61/45 en general en esta pista y este año 3/0. En este torneo, ha ido de más a menos. Empezó derrotando de forma clara a Zverev por 6-1 6-2, en segunda ronda le costó mucho más ante RAM en tres sets por 6-3 3-6 7-6. Y en esta última ronda ha sido todo un milagro, Jaziri derroto a Rhyne Williams por 2-6 6-4 7-6 salvando Jaziri 4 bolas de partido en contra, perdía 6-2 en el tie break y gano los últimos 6 puntos seguidos. Además se le ve físicamente muy mal. Puro milagro que este en semifinales.
Tim Puetz(273) posee 58/21 en general en esta pista y este año 5/1. Puetz lleva un gran torneo, es un tenista con un gran primer servicio. En primera ronda derroto al complicado Bobby Reynolds por 6-3 1-6 6-1. En segunda ronda, paso por encima de Polansky (jugo a un nivel bajo en este torneo) por 6-1 6-2 y en esta última ronda reafirmo que va muy fuerte, venció a un buen tenista como es Groth por 7-6 6-1 sin ceder su saque en todo el partido.
Veo un value tremendo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:31
"Venció a un buen tenista como es Groth"

Si ves el partido de ayer de Groth es para que le corten los brazos y se dedique a otra cosa. El nivel de tenis de ayer de Groth fue realmente patético que salvaba con grandes servicios de vez en cuando.

Pero estoy contigo en el value de Puetz, aunque me esperaré al live para meter algo dentro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.