; Estados Unidos Dallas 7 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas 7 de febrero 2015

1
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Estados Unidos - Dallas 07-02-2015 03:45

Marco Trungelliti 0 - 2 Tim Smyczek

   
 - -
Pronóstico:
Smyczek ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Os dejo eta con tanta antelacion porque se me ha hecho la boca agua.

Trugelliti esta aqui por la suerte divina. Tres partidos jugados en indoor en toda su vida, y en hard tan solo 31. Repito la historia que vengo trayendo, gano su primer partido contra un Meister que se borra por sobrecarga de partidos, el segundo contra un joven frances que casi le gana ranking 744 edad 20 años. Y el tercero frente a un Kuznetsov que le endoso un 6-2 inicial y que perdio el partido el solo como viene haciendo las ultimas campañas, falta de cabeza. Ni siquiera trae buenos % de primeros, tiene buena efectividad pero sufre mucho en el segundo. Al resto buenos porcentajes contra sus dos primeros rivales, y gran bajon frente a Kuznetsov ayer.


Smyzcek por su parte jugando al tenis en uno de los mejores momentos de su carrera, a las pueras del top 100 y trayendo mejores numeros en todas las facetas, por no hablar del nivel de sus rivales y la experiencia en indoor y hard (100 y 500 partidos en su carrera). Ademas, juega en casa, y viene de batir a Smith (con un saque muy top), Harrison (perlita venida a menos del tenis americano) y Mcgee, rival del nivel similar al rival mas fuerte de Trungelliti.

Junto a ello viene sacando muy bien, buena efectividad y aguantando los segundos. Pero la faceta mas importante aqui y la llave para este pick es su fortaleza al resto al segundo servicio. Y es que el argentino practicamente falla 1 de cada dos primeros, y con un americano que gana mas puntos al segundo resto de los que pierde hoy deberia barrer desde el minuto 1.

Todos los factores a favor, un argentino que esta aqui de rebote y un Smyczek que juega muy bien a tenis con mucha mas expriencia, mejores numers, mas adaptacion a esta superficie y en casa. Me huele a barrida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:18
Ya, para este tipo de dudas es útil mirar aquí, tienes un montón de información:

http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=574953

http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=565825
una duda Javito, tenemos a Smyczek en las semis del challenger de Dallas, y está en Memphis como alternate, que son los que juegan la qualy?cuando empezaría?, me estoy pensando el 2-0 de este pero si tiene que pirarse a Memphis, a este ritmo es el argentino quien se proclama campeon.

No, alternate no son los que juegan las qualys. Alternate son los primeros que se han quedado sin plaza en el cuadro principal, en caso de que haya una baja en el cuadro principal entra el primer alternate, si hay una segunda, el segundo alternate, y así. Lo lógico y habitual es que si te quedas como alternate te apuntes también a la previa, por si no hay bajas suficientes y no entras tener la opción de hacerlo con la previa, pero hay tenistas que por calendario, porque no quieran "rebajarse" a jugar la previa, etc, no se apuntan.

No sé si Smyckzek estará apuntado a la previa, es probable, ahí ya tendrías que valorar si le puede interesar borrarse de unas semis de un challenger por jugar la previa de un ATP 250... yo diría que no, pero bueno.
Creo también que de un challenger a un ATP no se dan SE, por lo que si Smyckzek está apuntado a la previa de Memphis, que empezará supongo mañana, debería perder hoy si quiere disputarla.

ya aprovecho que el hilo está abierto para copiar y pegar mi consulta a Javito. Tambien veo claro un 2-0 de Tim, a no ser que esté apuntado a la qualy de Memphis, entonces se tendría que borrar hoy, y quizás el UNDER es igual de interesante.
Stabletipster
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:25
Ya, para este tipo de dudas es útil mirar aquí, tienes un montón de información:

http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=574953

http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=565825
una duda Javito, tenemos a Smyczek en las semis del challenger de Dallas, y está en Memphis como alternate, que son los que juegan la qualy?cuando empezaría?, me estoy pensando el 2-0 de este pero si tiene que pirarse a Memphis, a este ritmo es el argentino quien se proclama campeon.

No, alternate no son los que juegan las qualys. Alternate son los primeros que se han quedado sin plaza en el cuadro principal, en caso de que haya una baja en el cuadro principal entra el primer alternate, si hay una segunda, el segundo alternate, y así. Lo lógico y habitual es que si te quedas como alternate te apuntes también a la previa, por si no hay bajas suficientes y no entras tener la opción de hacerlo con la previa, pero hay tenistas que por calendario, porque no quieran "rebajarse" a jugar la previa, etc, no se apuntan.

No sé si Smyckzek estará apuntado a la previa, es probable, ahí ya tendrías que valorar si le puede interesar borrarse de unas semis de un challenger por jugar la previa de un ATP 250... yo diría que no, pero bueno.
Creo también que de un challenger a un ATP no se dan SE, por lo que si Smyckzek está apuntado a la previa de Memphis, que empezará supongo mañana, debería perder hoy si quiere disputarla.

ya aprovecho que el hilo está abierto para copiar y pegar mi consulta a Javito. Tambien veo claro un 2-0 de Tim, a no ser que esté apuntado a la qualy de Memphis, entonces se tendría que borrar hoy, y quizás el UNDER es igual de interesante.

Tal y como tiene el ccuadro, y teniendo en cuenta que defiende solo R16 en Memphis, en un partido tan facil seria una mala decision irse a Memphis pudiendo levantar el primer titulo del año. Las bookies deben estar viendo que es lo logico y la cuota ha perdido un 30% de valor en las ultimas horas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:43
Puff leyendo eso que habéis puesto ahora entiendo porque a veces pierden el partido por la vía rápida... Quizás en esa apuesta vendría bien asegurar,éterle algo al 2-0 y algo a la victoria de marco por 2-0. Esta claro q si uno se quiere ir lo hará rápidamente y si quiere seguir ganara rápidamente..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 21:52
Mañana hay copa federaciones! Nadie abre un hilo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:26
menuda borrada el primer set....
TheKing94
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:32
Borrada no, Smyczek a nivel mierder y Trungelitti que las devuelve y saca como Isner pues.. pasa lo que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:41
ahora trunge sacando de pena y le da vida a smyczek... que no es creible vamos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:53
y gana el primer set con una bola mas que dudosa habiendo un baile de cuotas que ni en una discoteca a las 3 de la mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:57
El autobreak de Marquitos fue brutal. Luego casi lo repite en un intento de superación.

Ya habéis agotado el cupo de coña quienes vayáis con el 2-0 xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:57
uuuuuf raspando el 1er set, 5 set points tuvo Trunge, sacó para set y estuvo 4-1 arriba en el tie  ;D

Llegué a agarrar el 2-0 de Smyczek a 4.33, espero que no la cague en el 2do.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 04:58
A 1.45 he pillado el 2-0 esta tarde.

Antes de empezar el partido, rondaba el 1.80.

Ahora iba 4-1 arriba el otro para ganar el set.

Es lo que tiene apostar en estos torneos.
Stabletipster
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 10:29
No pude seguirlo pero me desperté y vi verde aunque ya veo que sufrido, verde aún así enhorbuen a los q la siguiero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.