; Estados Unidos Dallas 7 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos Dallas 7 de febrero 2014

1
(Leído 1893 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:08
Estados Unidos - Dallas 07-02-2014 00:00

Samuel Groth/Chris Guccione vs Kevin King/Juan Carlos Spir

- 7-
Pronóstico:
Gana Samuel Groth/Chri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Encuentro de dobles por este Challenger de Dallas donde la pareja de australianos Chris Guccione/Samuel Groth enfrentan al norteamericano Kevin King y al colombiano Juan Spir.
King/Spir es una pareja habitual de dobles, que se desempeña mayormente en el circuito Future y llegan aquí de ganar su primer título Challenger en superficie rápida en Chitre, tenían otro anterior pero en arcilla en Quito.
Groth/Guccione es una pareja que ha jugado varios torneos juntos ya, a nivel ATP e incluso Grand Slam. Son dos potentísimos sacadores, jugadores grandes, Groth casi 2 metros y Guccione 2,04, que de fondo no son muy buenos pero tienen buen juego de red, características que los hacen muy competentes en dobles ya que con su juego de saque y red pueden mantener con relativa facilidad el servicio.
Guccione tiene en su haber varios títulos Challenger en dobles casi todos con Ball, inclusive un título ATP en 2010 en Newport, Groth también tiene varios títulos Challenger en dobles, el año pasado ganó 5 Challenger en la modalidad de dobles, todos en superficies rápidas y con diferentes parejas. Guccione llegó a ser top100 como singlista pero ya desde el año pasado comenzó a dejarlo de lado para centrarse exclusivamente en dobles. En este 2014 incluso aún no disputó ningún partido de individuales y si bien lleva una racha negativa en dobles sus rivales son de un nivel superlativo comparados con King/Spir, en Brisbane perdió junto con Hewit ante Cabal/Farha que si no me falla la memoria se llevaron ese torneo, en Australian Open ante Dodig/Melo con Kokkinakis de pareja, en copa Davis también con Hewit perdieron ante Gasquet/Tsonga en 4 sets y aquí ya con Groth de pareja llegan de derrotar con claridad a Kosakowski/Meister 6-1 6-4
Veo un amplio favoritismo para la pareja de australianos y de verdad que si no fuera por el pésimo mes que llevo vería un stake alto aquí, King/Spir han vencido a rivales muy inferiores como para tomar en cuenta su record de 8 ganados 2 perdidos. Pero con la racha que llevo bajaré algo el stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:34

07-02-2014 00:00

1.53
Encuentro de dobles por este Challenger de Dallas donde la pareja de australianos Chris Guccione/Samuel Groth enfrentan al norteamericano Kevin King y al colombiano Juan Spir.King/Spir es una pareja h ...

te sigo, y tampoco creo q lleves un mal mes, lo que pasa que empezaste superverde, y ahora va bajando la cosa y las sensacion es de bajon, pero todo junto son buenas cifras, animo! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:42
Estados Unidos - Dallas 07-02-2014 03:45

Malek Jaziri vs Rhyne Williams

- - -
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
No es una cuota muy alta pero creo que merece la pena probarla con stake bajo.

Partido entre Jaziri (164) y Williams (124).

Me parece que Williams llega a este partido en mejor forma que Jaziri y cuenta con la ventaja de jugar en casa.

Además este torneo es muy importante para el ya que la temporada pasada lo ganó derrotando a Kuznetsov,Dancevic y Ginepri.

Parece que llega en un buen momento después de superar las qualis del AO,derrotando a Diez,Krajicek y de Bakker y ganandole un set a Del Potro en la primera ronda del cuadro principal y en este Challenger de momento no ha cedido un solo set.

En cambio Jaziri viene de perder contra Kamke en Doha,contra Krajicek en las qualis del AO y en el Challenger de Maui y contra Kosakowski en el Challenger de Chitre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:45

- 7-
Pronóstico:
Groth/Guccione ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
King/Spir vienen de ganar un challenger y un future, llegando a otro challenger, un balance increíble de 10/1 en lo que llevamos de 2014, pero han tenido mucha suerte con los cuadros y con los super tie breaks(han ganado 4 de 4). Además, la mayoría ha sido en tierra batida y son jugadores que no juegan nunca en indoor el dobles

Groth y Guccione también se conocen desde hace tiempo. Son amigos y han jugado varias veces. Sam Groth se está encontrando muy cómodo en este torneo y es un jugador que ya ha ganado torneos challenger en indoor en dobles, como en Knoxville en noviembre 2013 junto con JP Smith. En primera ronda arrasaron 6-1 6-4 a Kosakowski/Meister y con las condiciones de la pista que es muy rápida creo que son superiores a King/Spir. Veo muy difícil que pierdan el saque y pueden presionar al resto. A Spir le gusta mucho volear pero no tiene una gran habilidad para hacerlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 23:45
Vaya paquete el Samuel Groth, solo tiene saque y nada mas, no gana una... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 23:52

1.53
Encuentro de dobles por este Challenger de Dallas donde la pareja de australianos Chris Guccione/Samuel Groth enfrentan al norteamericano Kevin King y al colombiano Juan Spir.King/Spir es una pareja h ...

Aún viendo el penoso partido que acaba de hacer Groth, tiene value esta apuesta o la damos por perdida?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 23:56

- 7-
Pronóstico:
Gana Kevin King/Juan C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No voy a extenderme mucho porque el partido está a punto de empezar pero después de lo que ha hecho Groth en el cuadro individual creo que merece la pena probar esta cuota.

Es cierto que Groth y Guccione son buenos doblistas gracias a su buen saque pero me parece que no merecen salir tan favoritos ante una buena pareja como King y Spir,que han participado en muchos torneos juntos y se conocen muy buen.

Puede que salga o no pero creo que la cuota de King y Spir tiene mucho valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:24

1.53

Aún viendo el penoso partido que acaba de hacer Groth, tiene value esta apuesta o la damos por perdida?

No veo porque habría que darla por perdida!! poco tiene que ver un partido de individuales con uno de dobles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:48
Joder, que malos son King y Spir! parece que apunten a la red a proposito, dios mio vaya partido mas malo están haciendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 02:00
Tampoco están jugando tan mal,aunque si un poco negados por desaprovechar ese 0-40 en el primer set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 06:32

07-02-2014 03:45

Gana Rhyne Williams

1.57
No es una cuota muy alta pero creo que merece la pena probarla con stake bajo.Partido entre Jaziri (164) y Williams (124).Me parece que Williams llega a este partido en mejor forma que Jaziri y cuenta ...

buen amañito nos comimos aqui 6-2 y dos saques y 6-8 en el tie break final con 4 o 5 ostias seguidas fuera del campo na esta bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:45

07-02-2014 03:45

Gana Rhyne Williams

1.57
No es una cuota muy alta pero creo que merece la pena probarla con stake bajo.Partido entre Jaziri (164) y Williams (124).Me parece que Williams llega a este partido en mejor forma que Jaziri y cuenta ...

buen amañito nos comimos aqui 6-2 y dos saques y 6-8 en el tie break final con 4 o 5 ostias seguidas fuera del campo na esta bien

6-2 y 2 saques? pues vimos otro partido, yo solo vi que le llevaron un minibreak de ventaja, no más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:36
Estados Unidos - Dallas 07-02-2014 19:00

Samuel Groth/Chris Guccione vs Jason Jung/Evan King

- -
Pronóstico:
Groth/Guccione 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Está bajando la cuota pero no he podido ponerla antes.

Groth/Guccione ganaron ayer 6-4 7-6 a Spir/King, y los rivales de ayer no eran inferiores a los de hoy. Pudieron ganar mucho antes, son muy fiables al saque y además al resto estuvieron bien pero no aprovecharon las múltiples oportunidades que tuvieron. En estas pistas la bola corre mucho y en el dobles es muy fácil ganar los saques y más con dos sacadores como son los australianos.

Sus rivales también los vi ayer, y ganaron en el STB a la pareja El-Effendi/Walsh, dos jugadores bastante limitados que sólo los salva el gran saque del gigantón Walsh. Jung y King no me llamaron la atención para nada y ni siquiera tienen un gran saque. Es más, el set que ganaron lo hicieron haciendo menos puntos que sus rivales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:43
Estaba por ponerla pero ya que está te sigo. Debería ser más o menos como el partido de ayer o incluso más fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.