; Estados Unidos Dallas 7 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos Dallas 7 de febrero 2012

1
(Leído 1067 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:18
Estados Unidos - Dallas 07-02-2012 23:30

Jack Sock 2 - 1 Robert Kendrick

2-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Buenas! pues para esta noche tenemos un duelo de generaciones:
- por un lado, tenemos a jugador veterano de 32 años, Kendrick que llevaba sin jugar desde junio del año pasado, volvió en el torneo de Honolulu para caer en primera ronda frente a Michael Venus.
- por otro lado, tenemos a una joven promesa de 19 añitos, que en ese mismo torneo de Honolulu, pasó dos rondas frente a Lajola y Yani con victorias 2:0, para caer derrotado ante el japo Soeda en un partido a 3 sets.
Espero que Robert ande falto de ritmo de competición y que el joven Sock sepa sacar provecho de su mejor fondo físico.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 01:30
No ven demasiado alta la cuota de Kuznetsov vs Querrey?

Actualmente está pagando 4.55 Kuznetsov y 1.16 Querrey, tanta diferencia hay entre ambos?

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 09:15

Jack Sock vs Robert Kendrick
07-02-2012 23:30

Gana Jack Sock

2.06
Buenas! pues para esta noche tenemos un duelo de generaciones:- por un lado, tenemos a jugador veterano de 32 años, Kendrick que llevaba sin jugar desde junio del año pasado, volvió en el torneo de ...
pues mas o menos lo que me esperaba del partido. Kendrick empezó a por todas y se llevó el primer set de manera contundente, Sock entró en calor y se llevó el segundo set en el tie-break, del tercero comentar que las fuerzas de Robert no daban para mucho mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:55
No ven demasiado alta la cuota de Kuznetsov vs Querrey?

Actualmente está pagando 4.55 Kuznetsov y 1.16 Querrey, tanta diferencia hay entre ambos?

Saludos!

Bueno, no había tanta diferencia finalmente, ganó Kuznetsov comodamente. No me animé a entrarle porque tanta diferencia de cuotas me hizo sospechar si no había alguna molestia o lesión o vaya a saber que en Kuznetsov, pero no había nada. =/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:57

Gana Jack Sock

2.06
Buenas! pues para esta noche tenemos un duelo de generaciones:- por un lado, tenemos a jugador veterano de 32 años, Kendrick que llevaba sin jugar desde junio del año pasado, volvió en el torneo de ...
pues mas o menos lo que me esperaba del partido. Kendrick empezó a por todas y se llevó el primer set de manera contundente, Sock entró en calor y se llevó el segundo set en el tie-break, del tercero comentar que las fuerzas de Robert no daban para mucho mas.

Bien vista! yo le entré también, siempre le tengo fe a Jack, ya me hizo ganar la semana pasada y ahora de nuevo.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:29

Gana Jack Sock

2.06

Bien vista! yo le entré también, siempre le tengo fe a Jack, ya me hizo ganar la semana pasada y ahora de nuevo.

Saludos!

Buenas tardes, una pregunta. Como veis el Van der Merwe-Sock? El estadounidense va a tener 15 horas escasas de descanso tras el partido contra Kendrick. El caso es que jamás le he seguido, a diferencia de el sudafricano, que no me gusta nada. Un saludo y gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:19

Gana Jack Sock

2.06

Saludos!

Buenas tardes, una pregunta. Como veis el Van der Merwe-Sock? El estadounidense va a tener 15 horas escasas de descanso tras el partido contra Kendrick. El caso es que jamás le he seguido, a diferencia de el sudafricano, que no me gusta nada. Un saludo y gracias!

mm yo creo que Sock debería ganar, está jugando en casa y sacando muy bien y enfrente está el sudafricano que ultimamente viene con muy malos resultados, igualmente no me termino de fiar de este partido por lo que por esta vez no voy a meter nada ahí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:36
Mmmm ok.muchas gracias, entonces mejor me abstengo!    ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 22:14
Mmmm ok.muchas gracias, entonces mejor me abstengo!    ;D

Menos mal! Terminó ganando el sudafricano por lesión de Sock.

6-1, 4-6, 3-0
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:17
Ayer vi un rato a Ginepri y no creo que jugara a este nivel en Honolulú...Ball lleva vario partidos saando muy bien y hay mucho valor en su cuota...
Yo voy con el big server...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.