; Estados Unidos Dallas 6 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos Dallas 6 de febrero 2014

1
(Leído 971 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:25
Estados Unidos - Dallas 06-02-2014 02:00

Ryan Harrison/Mark Knowles vs Chase Buchanan/Tim Puetz

- 6-
Pronóstico:
Gana Chase Buchanan/Ti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota porque creo que de dogs tienen valor.

Knowles ya el año pasado se retiró del tenis, tiene 42 años y juega este torneo con una WC con Ryan Harrison. No sé que relación con este torneo tiene Knowles pero el año pasado, cuando ya estaba retirado, disputó también el torneo. Pues bien, perdió 6-1 6-1 junto con James Blake contra Britton/Krajicek, una pareja que no es del otro mundo y fueron apalizados. Knowles ya sólo disputó un partido más en su carrera, cayendo 3-0 en primera ronda de Wimbledon junto con Hewitt.

El bahameño ha dominado el dobles a lo largo de su carrera con 3 Grand Slams y siendo nº1 del mundo junto al gran Daniel Nestor, pero ahora mismo me imagino que físicamente no da el nivel y lo tiene muy abandonado. Ya hemos visto como Francis Roig ha sido capaz de ganar un partido de dobles ATP jugando con Rafa Nadal y que no es tan necesario un gran esfuerzo físico pero igualmente creo que Knowles no puede hacer mucho. Harrison no es mal doblista y sin duda ayudará, pero se enfrentan a dos buenos jugadores.

Puetz tiene un impresionante 56/22 en dobles. La mayoría es a nivel future y challenger claro, pero vaya, que el año pasado junto con Kas ganaron en indoor a parejas como Becker/Bracciali o Raja/Sharan. También ha ganado con otras parejas a Hanley/Kas o Meffert/Oswald, buenas parejas de dobles, por lo que el alemán tiene condiciones para jugar esta modalidad.

Buchanan también tiene un buen balance de 76-38 ganando a grandes parejas como una de las revelaciones del circuito Draganja/Pavic. Además, los mejores torneos de ambos son en dobles.

Knowles además lleva sin ganar un partido desde mediados de 2012, ya que acabó perdiendo los últimos 7 partidos que jugó. Además, Knowles los últimos años ya tenía descuidado su físico y no creo que esté para competir. Además, se enfrentan a dos buenos doblistas bajo techo que irán a por todas y que además Puetz está enchufado en este torneo(está en cuartos de final en el individuales).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:31
Estados Unidos - Dallas 06-02-2014 22:30

Jason Jung/Evan King vs Adham El Effendi/Darren Walsh

- -
Pronóstico:
Gana Adham El Effendi/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El otro día ya fui con El-Effendi/Walsh

El Effendi/Walsh juegan este torneo utilizando el ranking protegido, por lo que debo imaginar que El Effendi viene de una larga lesión porque no juega desde mayo.

Tienen un 27/23 como pareja y siempre que han podido han jugado juntos. No sé si ambos, creo que sí, pero al menos Darren Walsh es un alumno de la Universidad de Dallas(no sé si ex o si actual) y por eso siempre suelen jugar los challengers que se disputan en Dallas.

En 2012, en este mismo torneo se cargaron a Cerretani/Van der Merwe 6-4 7-6 y perdieron en cuartos de final en 3 sets ante Kuznetsov/Zverev. En otro challenger de Dallas, pero en hard-outdoor ganaron a Lacko/Rosol 6-4 6-4 y perdieron en 3 sets ante Gonzalez/Lipsky. Además, ese mismo año en el CH de Eckental(Alemania) en indoor como hoy, ganaron en 3 sets a Brands/Brown.

En 2013, en el challenger outdoor de Dallas ganaron a Marach/Sa 6-4 6-4.

Viendo a las parejas que han ganado, y en Dallas habitualmente, espero que estén 100% motivados en este torneo. Ganaron en el STB tras salvar bola de partido a Estrella/Hernandez.

Walsh se mostró increíble al saque, ganaron 21 puntos consecutivos con su saque y el gigantón inglés tiene un gran servicio y tapa muchos espacios en red.

Sus rivales son dos jugadores habituales de ITF. Tienen buenos resultados juntos(18-5) pero siempre había sido a nivel challenger
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:56
Estados Unidos - Dallas 06-02-2014 22:00

Samuel Groth vs Tim Puetz

- -
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Apuesta muy interesante. Aunque la cuota sea un pelín corta creo que merece la pena entrar fuerte. El australiano con su saque siempre es un valor seguro y es que para los que no lo conozcan, Groth tiene uno de los mejores saques del circuito, al menos de los más potentes. En las últimas fechas nos está mostrando un juego un poco más completo y creo que hoy no tendrá grandes dificultades para derrotar a puetz, un jugador más habitual de los ITF y aunque ha ganado a dos jugadores de peso como son Reynolds (cuesta abajo ya) y Polansky no creo que suponga un mayor peligro para nuestro jugador. De Puetz podemos destacar su saque pero para nada comparable al de Groth y de un nivel de juego inferior en un plano general.

La cuota del 2-0 también merece ser probada bajo mi punto de vista.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.