; Estados Unidos Dallas 6 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas 6 de febrero 2013

1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:00
Estados Unidos - Dallas 06-02-2013 00:30

Frank Dancevic 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Voy a favor de pospisil en el derby ante su compañero dancevic. Todos sabemos que dancevic jugo el otro dia copa davis y puede que arrastre un poco el ansancio de disputar dicho torneo.

Una de las cosas que me da para atras en pospisil es el hecho de no haber jugado en este año ningun partido todavia y dancevic estar mas rodado pero yo creo que el nivel de pospisil para mi es superior al de dancevic y esta cuota me parece elevada teniendo en cuenta el nivel que tiene pospisil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:18
Pospisil jugó el sábado copa davis también...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:22
Estados Unidos - Dallas 06-02-2013 00:30

Frank Dancevic 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primera ronda del torneo de Dallas que se disputa en superficie indoor. Tanto Dancevic como Pospisil tienen como principal arma el saque, por lo que no debería haber demasiados Breaks en el encuentro.

Vasek Pospisil inicia su andadura en 2013 en este torneo. Ocupa el puesto 127 de la ATP. Su temporada pasada dejó que desear porque se esperaba que se instalase en el top 100 y disputase más torneos ATP, pero su irregularidad y algunas lesiones no se lo permitió. Sus números en indoor no son nada desdeñables (62-36). Sus principales virtudes son el saque y la derecha, el revés ya deja bastante que desear.

Frank Dancevic está situado en el puesto 151, este será su cuarto torneo de la temporada. Su mejor actuación fue en un torneo Challenguer posterior al Australian Open, llegó a cuartos donde cayó con Mathieu. En ese torneo en indoor sus 3 partidos fueron over, al igual que 5 de los 8 partidos que ha disputado esta temporada han sido over. También basa su tenis en el saque y derecha.

Son dos jugadores similares, son compatriotas y se conocen perfectamente. En una primera ronda, con dos grandes sacadores el value lo veo en el over. Me parece más jugador Pospisil, pero al ser su primer torneo llegará menos rodado, así que me declino por un partido bastante disputado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 01:20

Frank Dancevic vs Vasek Pospisil
06-02-2013 00:30


Over(+) 22.5

1.9
Primera ronda del torneo de Dallas que se disputa en superficie indoor. Tanto Dancevic como Pospisil tienen como principal arma el saque, por lo que no debería haber demasiados Breaks en el encuentro ...

Pues nada, iba 3-0 y saque en el segundo set, es decir dos breaks y termina palmando 7-6 (8) en el tie break, teniendo bolas de set. Muy mala suerte, que se le va hacer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:04
Estados Unidos - Dallas 06-02-2013 17:30

Jesse Levine 2 - 0 Marcelo Demoliner

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues después de pensarlo me he decidido por la línea de juegos. Esos 20.5 juegos me parece que serán suficientes.

Este partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Jesse Levine y Marcelo Demoliner.


Jesse Levine, jugador recientemente nacionalizado canadiense de 25 años que ocupa el nº80 del ranking, es un jugador de pistas rápidas con golpes ofensivos de fondo y un saque bastante decente. No es un gran jugador de red pero se defiende bastante bien y tiene la condición de zurdo que siempre es un punto a favor. Su mayor debilidad es su segundo saque, y no porque sea malo sino porque suele cometer dobles faltas.

Jesse ha empezado el año muy bien, volviendo al nivel que mostró gran parte del año pasado y que le llevó al nº69, su mejor ranking. Pasó la previa en Brisbane y perdió ante Falla en 1ª ronda, pasó la previa en Auckland y llegó a cuartos de final cayendo ante Querrey y llegó a 2ª ronda en el Open de Australia ganando a Robredo y perdiendo con Simon. Esos son sin duda números de top 100, incluso de top 50.

Llega a este torneo con mucho tiempo para preparlo y siendo cabeza de série nº1 y gran favorito a llevarse el torneo. Un torneo que se llevó el año pasado perdiendo solo un set en todo el torneo.

Ha empezado bien el torneo. Se ha dejado un set en el tie break ante Klahn pero ha ganado con solvencia sin ceder ni un solo break y teniendo varias oportunidades al resto. Su único problema fueron las dobles faltas, 10, que aún así dejaron en un buen 57% de puntos ganados con su segundo.


Marcelo Demoliner, jugador brasileño de 24 años que ocupa el nº237 del ranking, es un jugador básicamente de tierra batida y de nivel ITF y Challenger. Es un jugador de fondo que no destaca en ninguna faceta especialmente. Lo mejor es su juego en la red que es bastante bueno para ser un jugador no muy ofensivo y de tierra batida.

Su ranking lo ha conseguido básicamente con torneos ITF cerca de su país. Su balance ITF es de 40-11 ganando dos torneos en Brasil y uno en Perú. Su balance en challenger ya es peor y terminó 2012 con un 10-15.

Empezó el año en Sao Paulo donde perdió en 2ª ronda ante Alves. Luego perdió claramente ante Smyczek por un doble 6-2 en la previa del Open de Australia y le vimos llegar a cuartos de final en el torneo de tierra batida que se disputa en Bucaramanga, donde ganó en dobles lo que le llevó a subir en el ranking hasta el nº105.


El récord de Demoliner en indoor era de 0-2 hasta este torneo en toda su carrera mientras que Levine esta en 4-6 a nivel ATP, 44-21 a nivel Challenger y 13-6 a nivel ITF. Además aunque ambos ganaron en 3 sets los partidos fueron muy diferentes y Demoliner sufrió lo indecible para ganar a un Van der Merwe en horas bajas que estuvo 7-6, 4-2 arriba y que después de esto se hundió y no hizo ningún juego más, lo que permitió a Demoliner maquillar tanto el resultado como la estadistica, que aún así no fue tampoco para tirar cohetes.

La diferencia entre ambos jugadores ahora mismo es enorme y en este tipo de pistas es aún más significativa. No creo que Levine tenga ningún problema para avanzar a la siguiente ronda sabiendo la diferencia entre ambos y lo que sufre Demoliner ante jugadores con más velocidad de bola que él (como fue el caso del partido con Smyczek hace 3 semanas). Creo que va a ser un partido cómodo para Levine.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:45
Estados Unidos - Dallas 06-02-2013 18:00

Michael Yani 0 - 2 Frank Dancevic

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Frank Dancevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues quería esperar a lo que hacía Dancevic en 1ª ronda y me lanzo a por esta después de verlo.

Partido correspondiente a 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Frank Dancevic y Michael Yani.


Michael Yani, jugador estadounidense de 32 años que ocupa el nº211 del ranking, es un jugador medio. Aún con su estatura decente, 1,85m, no tiene un gran saque y baja mucho si no mete el primero. No es especialmente malo en ningún aspecto pero tampoco es bueno en ninguno. A destacar su primer saque y su derecha como mejores armas y su peloteo de fondo, sobretodo cuando no domina como su mayor hándicap.

Es un jugador que nunca ha llegado a ser nada y a sus 32 años poco tiene que hacer ya en el circuito. Dos challengers y 5 ITFs junto con una mejor posición del nº143 son su palmares.

Es un jugador que juega challenger y previas ATP todo el año aunque sus 3 partidos ATP el año pasado muestran lo poco que suele pasar las previas. Este año no ha empezado mejor, se quedó en 1ª ronda de las previas de Doha y Sydney, y aunque llegó a la ronda final de clasificación en el AO tuvo que retirarse cuando ya perdía con Bogomolov Jr.

Aquí le hemos visto ganar a Baumann, nº406, que venía de la previa. Creo que es importante hacer hincapié en este partido ya que ganó 6-4, 7-5 que ya de por si muestra un partido apretado. Además de eso consiguió un 2/2 en bolas de break mientras que Baumann se quedó en 0/7. Por último tuvo un gran día al saque y consiguió un total de 12 aces. Lo que quiero decir con esto es que sufrió para ganar a Baumann siendo un día en que su le aparecieron todas sus musas, lo que a mi parecer significa que ante un rival bastante mejor y sin tener un gran día no debería de tener oportunidad.


Frank Dancevic, jugador canadiense de 28 años que ocupa el nº151 del ranking, es un jugador muy agresivo, tanto al resto como al saque. Su mejor virtud es su saque, aunque se defiende muy bien con su derecha, con su revés y en la red.

Después de dejar a un lado las lesiones parece que ha recuperado el nivel que le llevó hace un tiempo ya a ser top 100 y probablemente lo consiga antes de terminar el año. Ha empezado el año con mala suerte en tema de cuadros. Jugó la previa de Brisbane y del AO pero tuvo la mala suerte de toparse en 2ª ronda de Brisbane con Levine y en 1ª ronda del AO con Brands y aunque contra ambos forzó un 3º set y tuvieron partidos igualados no pudo pasar.

Luego le vimos a un mejor nivel en Heilbronn donde ganó a Karlovic y Cervenak y dio mucha pelea a Mathieu forzandole dos tie breaks. Por último alcanzó un nivel estelar en la Copa Davis donde barrió literlamente de la pista a Granollers haciendo un partido sublime. Luego perdió en un partido ajustado con Ramos cuando estaba ya la eliminatoria sentenciada.

A destacar el partido que se ha jugado en 1ª ronda de este torneo ante su compatriota Vasek Pospisil. Un primer set impecable restando y sacando bien le dieron ese 6-3. La relajación le pasó factura en el 2º donde Pospisil se puso 3-0 arriba y sacando pero Dancevic no lo tiró y consiguió algo que a priori no es fácil, devolver esos dos breaks a un buen sacador como Pospisil. Después de salvar alguna que otra bola de set consiguió cerrar el partido en el tie break.


Para mi dice mucho de la actitud de Dancevic, con el estilo de ambos me parecería normal que con 3-0 abajo Dancevic decidiera dar por perdido el set y guardar fuerzas para el tercero pero su estilo de juego le permité encadenar rachas muy buenas que junta con sus servicios y que le permiten remontar este tipo de situaciones si tiene acierto.

El segundo saque de Yani tendría que ser un caramelito para Dancevic que esta en un momento de estado de gracia perpetuo. Además Dancevic es muy ofensivo y Yani no es un buen defensor por lo que es probable que no necesite jugarse varios golpes para ganar los puntos y que el primer winner que busque sea definitivo o deje el punto muy echo.

Esto junto la actitud que estoy viendo desde el fondo a Dancevic que esta corriendo y motivado, probablemente por el juego que esta consiguiendo mostrar, se me hace dificil pensar que Yani vaya a tener posibilidades de inquietarle. Creo que Yani no va a tener ninguna o practicamente ninguna posibilidad al resto, lo que deja el 2-0 como bastante probable pero aún así creo que Dancevic puede hacer break antes de llegar al tie así que creo que también saldrá el under de juegos.

Aún así la cuota y el saque de Dancevic me hacen pensar que esta es la mejor opción para el partido.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:31

Jesse Levine vs Marcelo Demoliner
06-02-2013 17:30


Under(-) 20.5

1.83
Pues después de pensarlo me he decidido por la línea de juegos. Esos 20.5 juegos me parece que serán suficientes.Este partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Jess ...
Gracias también por esta Mind. Ha salido muy fácil, apenas 14 juegos. Aproveché a meter también al 2-0 en Interwetten, a 1.5, ya que me parecía bastante seguro tras leer tu análisis.

Un saludo crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:26

Jesse Levine vs Marcelo Demoliner
06-02-2013 17:30


Under(-) 20.5

1.83
Pues después de pensarlo me he decidido por la línea de juegos. Esos 20.5 juegos me parece que serán suficientes.Este partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Jess ...
Gracias también por esta Mind. Ha salido muy fácil, apenas 14 juegos. Aproveché a meter también al 2-0 en Interwetten, a 1.5, ya que me parecía bastante seguro tras leer tu análisis.

Un saludo crack!!!

Me alegro que también pillaras el 2-0. Partido muy sencillo para Levine. Siguemé mas a menudo porque cuando lo haces acierto  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:38

Jesse Levine vs Marcelo Demoliner
06-02-2013 17:30


Under(-) 20.5

1.83
Pues después de pensarlo me he decidido por la línea de juegos. Esos 20.5 juegos me parece que serán suficientes.Este partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Jess ...
Gracias también por esta Mind. Ha salido muy fácil, apenas 14 juegos. Aproveché a meter también al 2-0 en Interwetten, a 1.5, ya que me parecía bastante seguro tras leer tu análisis.

Un saludo crack!!!

Me alegro que también pillaras el 2-0. Partido muy sencillo para Levine. Siguemé mas a menudo porque cuando lo haces acierto  ;D
Si es por eso te sigo en todas  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 23:09

Jesse Levine vs Marcelo Demoliner
06-02-2013 17:30


Under(-) 20.5

1.83
Pues después de pensarlo me he decidido por la línea de juegos. Esos 20.5 juegos me parece que serán suficientes.Este partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Jess ...

Partido plácido para Levine que fue muy superior ante un Demoliner que esta lejos del nivel del canadiense, sobretodo en estas pistas. Al final solo 14 juegos.



Michael Yani vs Frank Dancevic
06-02-2013 18:00


Frank Dancevic 2-0

2
Pues quería esperar a lo que hacía Dancevic en 1ª ronda y me lanzo a por esta después de verlo.Partido correspondiente a 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Frank Dancevic y Michael  ...

Partido algo más duro de lo que parece. Desidia de Dancevic al resto gran parte del partido hasta que con 5-4 se ha puesto las pilas y ha conseguido el break, al más puro estilo Federer. En el segundo set un par de regalos de Yani le han puesto en bandeja un 30-30 sin hacer nada y ha aprovechado para conseguir el break. A partir de ese momento Yani se ha venido abajo y apenas ha conseguido un juego.

2-0 claro ya que Dancevic apenas ha sufrido con su saque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.