4-6 1-6
Pronóstico: Frank Dancevic 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Pues quería esperar a lo que hacía Dancevic en 1ª ronda y me lanzo a por esta después de verlo. Partido correspondiente a 2ª ronda del Challenger de Dallas donde jugarán Frank Dancevic y Michael Yani. Michael Yani, jugador estadounidense de 32 años que ocupa el nº211 del ranking, es un jugador medio. Aún con su estatura decente, 1,85m, no tiene un gran saque y baja mucho si no mete el primero. No es especialmente malo en ningún aspecto pero tampoco es bueno en ninguno. A destacar su primer saque y su derecha como mejores armas y su peloteo de fondo, sobretodo cuando no domina como su mayor hándicap. Es un jugador que nunca ha llegado a ser nada y a sus 32 años poco tiene que hacer ya en el circuito. Dos challengers y 5 ITFs junto con una mejor posición del nº143 son su palmares. Es un jugador que juega challenger y previas ATP todo el año aunque sus 3 partidos ATP el año pasado muestran lo poco que suele pasar las previas. Este año no ha empezado mejor, se quedó en 1ª ronda de las previas de Doha y Sydney, y aunque llegó a la ronda final de clasificación en el AO tuvo que retirarse cuando ya perdía con Bogomolov Jr. Aquí le hemos visto ganar a Baumann, nº406, que venía de la previa. Creo que es importante hacer hincapié en este partido ya que ganó 6-4, 7-5 que ya de por si muestra un partido apretado. Además de eso consiguió un 2/2 en bolas de break mientras que Baumann se quedó en 0/7. Por último tuvo un gran día al saque y consiguió un total de 12 aces. Lo que quiero decir con esto es que sufrió para ganar a Baumann siendo un día en que su le aparecieron todas sus musas, lo que a mi parecer significa que ante un rival bastante mejor y sin tener un gran día no debería de tener oportunidad. Frank Dancevic, jugador canadiense de 28 años que ocupa el nº151 del ranking, es un jugador muy agresivo, tanto al resto como al saque. Su mejor virtud es su saque, aunque se defiende muy bien con su derecha, con su revés y en la red. Después de dejar a un lado las lesiones parece que ha recuperado el nivel que le llevó hace un tiempo ya a ser top 100 y probablemente lo consiga antes de terminar el año. Ha empezado el año con mala suerte en tema de cuadros. Jugó la previa de Brisbane y del AO pero tuvo la mala suerte de toparse en 2ª ronda de Brisbane con Levine y en 1ª ronda del AO con Brands y aunque contra ambos forzó un 3º set y tuvieron partidos igualados no pudo pasar. Luego le vimos a un mejor nivel en Heilbronn donde ganó a Karlovic y Cervenak y dio mucha pelea a Mathieu forzandole dos tie breaks. Por último alcanzó un nivel estelar en la Copa Davis donde barrió literlamente de la pista a Granollers haciendo un partido sublime. Luego perdió en un partido ajustado con Ramos cuando estaba ya la eliminatoria sentenciada. A destacar el partido que se ha jugado en 1ª ronda de este torneo ante su compatriota Vasek Pospisil. Un primer set impecable restando y sacando bien le dieron ese 6-3. La relajación le pasó factura en el 2º donde Pospisil se puso 3-0 arriba y sacando pero Dancevic no lo tiró y consiguió algo que a priori no es fácil, devolver esos dos breaks a un buen sacador como Pospisil. Después de salvar alguna que otra bola de set consiguió cerrar el partido en el tie break. Para mi dice mucho de la actitud de Dancevic, con el estilo de ambos me parecería normal que con 3-0 abajo Dancevic decidiera dar por perdido el set y guardar fuerzas para el tercero pero su estilo de juego le permité encadenar rachas muy buenas que junta con sus servicios y que le permiten remontar este tipo de situaciones si tiene acierto. El segundo saque de Yani tendría que ser un caramelito para Dancevic que esta en un momento de estado de gracia perpetuo. Además Dancevic es muy ofensivo y Yani no es un buen defensor por lo que es probable que no necesite jugarse varios golpes para ganar los puntos y que el primer winner que busque sea definitivo o deje el punto muy echo. Esto junto la actitud que estoy viendo desde el fondo a Dancevic que esta corriendo y motivado, probablemente por el juego que esta consiguiendo mostrar, se me hace dificil pensar que Yani vaya a tener posibilidades de inquietarle. Creo que Yani no va a tener ninguna o practicamente ninguna posibilidad al resto, lo que deja el 2-0 como bastante probable pero aún así creo que Dancevic puede hacer break antes de llegar al tie así que creo que también saldrá el under de juegos. Aún así la cuota y el saque de Dancevic me hacen pensar que esta es la mejor opción para el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea