; Estados Unidos Dallas 5 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas 5 de febrero 2015

1
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
Estados Unidos - Dallas 05-02-2015 20:15

Alex Kuznetsov 1 - 2 Marco Trungelliti

   
 - - -
Pronóstico:
Kuznetsov ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno tras seguir los dos partidos de Trungelliti tengo que entrar aqui. Y ello porque en 1R Meister se tiro para descansar tras una semana enterea jugando y en segunda ronda sufrio muchisimo frente a un ranking 740 de 20 años. Solo dos partidos en indoor en toda su carrera, no tiene tenis para batir a un jugador como el estadunidense.

Y ello porque pese a que el americano la temporada pasada no me gusto nada, y pese a que viene sufriendo en los dos partidos previos, ambos dos eran frente a rivales duros como Buchanan y kukushin y junto a ello tiene experiencia en indoor. Sus rivales este año de mucha mas categoria que los del argentino, creo que ni siquiera tiene que estar a su mejor nivel para arrasar aqui, pasando a SF, ronda a la que no llega desde septiembre de 2013.

Cruce de mucho menos nivel que los que ha tenido en todo el año y para Trungelliti todo lo contrario, se va a ver superado en todo momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:12
vamos con ella crack¡¡¡
Stabletipster
Estados Unidos - Dallas 05-02-2015 22:00

Guido Andreozzi 0 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 - -
Pronóstico:
Gabashvili ganara el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Con un ANdreozzi que llga aqui tras sufrir y ganar a un jugador sin ranking y a otro ajeno a estas superificies, se enfrenta a un ruso que todavia me pregunto que hace aqui con el nivel que tiene y lo que demostro la temporada pasada. Quizas sea porque se nota falto de rodaje y prefiera recuperar buenas sensaciones, pero Teimuraz es un jugador muy competitivo y con golpes muy muy duros, por no hablar de una mucho mayor experiencia en esta superificie.

Si bien me llama el 2-0 en la simple, bet365 ofrece que ganara el primer set, y prefiero cogerla combinandola con Vickery, que lleva un inicio de año tremendo y se enfrenta a una Pegula sobrevalorada por su vicotira frente a una Cirstea totalmente Off. Cuota 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:07

Alex Kuznetsov vs Marco Trungelliti
05-02-2015 20:15


Kuznetsov ganara 2-0

2
Bueno tras seguir los dos partidos de Trungelliti tengo que entrar aqui. Y ello porque en 1R Meister se tiro para descansar tras una semana enterea jugando y en segunda ronda sufrio muchisimo frente a ...

También he visto sus dos últimos partidos y la verdad es que si no pierde hoy se va a creer capaz de ganar el torneo y todo...  ;D

Te sigo! Suerte
Stabletipster
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 21:01

Alex Kuznetsov vs Marco Trungelliti
05-02-2015 20:15


Kuznetsov ganara 2-0

2
Bueno tras seguir los dos partidos de Trungelliti tengo que entrar aqui. Y ello porque en 1R Meister se tiro para descansar tras una semana enterea jugando y en segunda ronda sufrio muchisimo frente a ...


Una pena porque tras la contundencia inicial parecia que saldria sin problemas, ya es roja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 21:43
Y ganó Marco, jajaja flipanteeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 21:47
No me canso de decir lo malos que son estos jugadores de USA que juegan challengers en su país. Hay miles encima y son todos iguales. Rescato solo a Donaldson, el resto dios mio...
Stabletipster
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:02
La verdad es que lo de Marco es de traca, habra que empezar a pesar qu nacio para indoor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 23:01
Pues es raro porque Kuznetsov hizo un partidazo frente a Kukushkin, especialmente al saque en el tercer set. Aunque el kazajo jugó fatal en algunos momentos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:39
Pues es raro porque Kuznetsov hizo un partidazo frente a Kukushkin, especialmente al saque en el tercer set. Aunque el kazajo jugó fatal en algunos momentos

Yo pense despues de ganar a Kukushkin que seria uno de los favoritos para hacerse con el torneo, pero en la segunda ronda ya dio muestras de volver a ser el, y jugo un muy mal partido ante Buchanan, para mi un rival muy inferior, y le costo dios y ayuda ganarlo, de hecho gano 7-6 en el tercero. Ayer se cumplieron mis sospechas que Alex vuelve a las andadas perdiendo ante Trungelliti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.