; Estados Unidos Dallas 4 de febrero 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos Dallas 4 de febrero 2015

1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Dallas 04-02-2015 02:45

Nicolas Meister/Daniel Nguyen 0 - 2 Dimitar Kutrovsky/Dean O

   
 - -
Pronóstico:
Gana Dimitar Kutrovsky...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Nos vamos hasta Dallas, donde se está disputando este Challenger sobre indoor hard y en el último turno de la pista 1 se van a enfrentar los locales Nicolas Meister y Daniel Nguyen y Dean O'Brien y Dimitar Kutrovsky.

Nicolas Meister y Daniel Nguyen - 25 y 24 años - nº 326 y nº 455 del ranking de dobles ATP.

Estos americanos se han juntado alguna que otra vez pero siempre a nivel ITF y sin resultados destacables, pese a que se conocen de haber jugado en categorías inferiores de la USTA. Nguyen por primera vez esta semana sobrepasa el Top500 en dobles mientras que Meister tiene su mejor ranking en el nº 292 alcanzado la temporada pasada.

Principalmente ésta apuesta es un claro lay a esta pareja, que tras ofrecer una pésima imagen la semana pasada en Maui, donde estuvieron contra las cuerdas ante una pareja de WC y más tarde se aprovecharon de un esperpéntico partido de Siljestrom/Emmrich para terminar cayendo ante los que serían finalistas Williams/Buchanan.

Ambos han tenido que viajar más de 5.000km hasta este torneo en tan solo un par de días, y muestra de su cansancio los dos han caído ya hoy en los individuales y además Meister, que en teoría es el mejor de los dos, de forma sorprendente ante M. Trungelliti.


Dean O'Brien y Dimitar Kutrovsky - 24 y 27 años - nº 281 y nº 351 del ranking de dobles ATP.

Esta es una pareja que ya ha jugado anteriormente, concretamente a nivel ITF en torneos en Canadá. O'Brien es un jugador que es más doblista, de hecho es el mejor de los 4, mientras que Kutrovsky es mejor single, pero también se mueve bien en esta modalidad.

Kutrovsky se ha juntado con D. Novikov en este arranque de temporada y junto a él ha ganado 2 ITF e hizo cuartos de final en Maui, antes de hacer walkover, mientras que O'Brien junto a JC. Spir hizo 2R en Maui.


Viendo que Meister/Nguyen para mí ya son inferiores a los rivales que tendrán enfrente hoy sumado al largo viaje que han tenido y el desgaste de haber jugado individuales hoy, pienso que O'Brien/Kutrovsky tienen más opciones de llevarse el encuentro de lo que las cuotas indican.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 05:38
Muy buena!

Hoy sí... El destino juega así con nosotros. Emmrich/Siljestrom ganan 2-0 a Berankis/Mannarino y Meister/Nguyen palman 0-2 con Kutrovsky/O'Brien  :'( :'( :'(

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 06:25
Muy buena!

Hoy sí... El destino juega así con nosotros. Emmrich/Siljestrom ganan 2-0 a Berankis/Mannarino y Meister/Nguyen palman 0-2 con Kutrovsky/O'Brien  :'( :'( :'(

Ya era hora de pillar a Meister/Nguyen, tarde o temprano iban a caer... Al menos lo hicieron a una buena cuota, jeje.;D

Y sí, es impresionante pero sinceramente y lo más triste de todo, es que me lo veía a venir. Emmrich/Siljestrom tenían reservado el vuelo ya hacia Zagreb seguramente y no querían perderlo, éstas cosas a veces pasan.

Suerte en este mes crack. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 06:33
y yo que no lo vi para meterle la casa  :-[
Stabletipster
Estados Unidos - Dallas 04-02-2015 19:15

Marco Trungelliti 2 - 0 Maxime Tchoutakian

   
 - -
Pronóstico:
Gana Maxime Tchoutakia...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Tengo que ir con esta apuesta en la misma linea por la que ayer le meti a Trungelliti. El argentino jugo y gano ayer el primer partido de su vida en esta superificie contra un Meister que venia claramente a por el cheque. Lo que pude seguir, el americano subia a la red descaradamente para dejarle la pista entera para hacer passing, hubo momentos en que Trungelliti habia ganado el 100% de los puntos al primer y segundo servicio, la pagina le daba una cuota 1.05 a inicio del segundo set a pesar de que salia de no favorito, cantada. Las otras dos victorias de este año muy sufridas, contra jugadores que ni siquiera tienen ranking a dia de hoy


Enfrente tenemos a un joven de 20 años, que para ser sincero, en la vida habia escuchado hablar de el, quien se aloja en el puesto 774. Viened de ganara a Elias, y de pasar una qualy donde solo ha cedido un set, si bien suele tratarse de sets largos.

Voy con stake bajo pero hay que probarla a esta cuota aunque ya ha bajado bastante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:00

Marco Trungelliti vs Maxime Tchoutakian
04-02-2015 19:15


Gana Maxime Tchoutakia...

2.9
Tengo que ir con esta apuesta en la misma linea por la que ayer le meti a Trungelliti. El argentino jugo y gano ayer el primer partido de su vida en esta superificie contra un Meister que venia claram ...
pensaba que lanzarias el 2-0 del argentino, a cuota @2 es interesante, no? despues de todo casi palma en la previa ante Lenz J. (ranking 666, 4-6 7-6 (14-12) 6-3.
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:05

Marco Trungelliti vs Maxime Tchoutakian
04-02-2015 19:15


Gana Maxime Tchoutakia...

2.9
Tengo que ir con esta apuesta en la misma linea por la que ayer le meti a Trungelliti. El argentino jugo y gano ayer el primer partido de su vida en esta superificie contra un Meister que venia claram ...
pensaba que lanzarias el 2-0 del argentino, a cuota @2 es interesante, no? despues de todo casi palma en la previa ante Lenz J. (ranking 666, 4-6 7-6 (14-12) 6-3.

Viendo el partido que vi ayer no puedo. Era todo demasiado obvio y aun asi al argentino le costo, Meister podria haber ganado sin ningun problema pero era cantado que no queria. Un solo partido en su carrera en indoor y gana 2-0, dos ya es mucho pedir
urtzielo
Estados Unidos - Dallas 04-02-2015 20:00

Victor Hanescu 0 - 2 Guido Andreozzi

   
 - -
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido del challenger de Dallas en USA en el que miden sus fuerzas por un lado el veteranisimo Hanescu contra el argentino Andreozzi.

Hanescu viene de ganar al americano Novikov y a pesar de que el resultado pueda parecer ajustado, el rumano sirvio muy bien conectando 17 aces y condeciendo unicamente 1 bola de break. Andreozzi es un jugador terricola y no creo que ponga en problemas a Victor Hanescu.

Andreozzi viene de barrer en primera ronda al americano Sweeting (llevaba alejado de las pistas mucho tiempo) y perdió en sus compromisos sobre hard en la gira australiana. En la qualy del primer GS perdió ante Bedene (7-5, 4-6, 2-6) y en Happy Valley ante el australiano Bolt (6-3 y 6-2).Ademas no tiene un gran servicio y creo que concedera muchas oportunidades de break.

Creo que la cuota de Hanescu es mas que aceptable para entrar; ayer le vi con ganas y hambre de ganar asique voy a confiar en el.

Vamos Hanescu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:30

Marco Trungelliti vs Maxime Tchoutakian
04-02-2015 19:15


Gana Maxime Tchoutakia...

2.9
Tengo que ir con esta apuesta en la misma linea por la que ayer le meti a Trungelliti. El argentino jugo y gano ayer el primer partido de su vida en esta superificie contra un Meister que venia claram ...
pensaba que lanzarias el 2-0 del argentino, a cuota @2 es interesante, no? despues de todo casi palma en la previa ante Lenz J. (ranking 666, 4-6 7-6 (14-12) 6-3.
partido horroroso, dificil de ver la verdad, 7-6 6-4 para Trungelliti que a este ritmo se nos hace hard-courter y todo jajaja. El francés ha entregado el partido con una doble falta y con su juego en blanco, medio manco es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:30

Marco Trungelliti vs Maxime Tchoutakian
04-02-2015 19:15


Gana Maxime Tchoutakia...

2.9
Tengo que ir con esta apuesta en la misma linea por la que ayer le meti a Trungelliti. El argentino jugo y gano ayer el primer partido de su vida en esta superificie contra un Meister que venia claram ...
Que malos son xD Yo también visto el espéctaculo de ayer fui con el francés a buscar la sorpresa y la verdad es que las tuvo ahí las oportunidades, pero se nota que le queda algo grande aún.

Kuznetsov debería ser un obstáculo insalvable.
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:31

Marco Trungelliti vs Maxime Tchoutakian
04-02-2015 19:15


Gana Maxime Tchoutakia...

2.9
Tengo que ir con esta apuesta en la misma linea por la que ayer le meti a Trungelliti. El argentino jugo y gano ayer el primer partido de su vida en esta superificie contra un Meister que venia claram ...
pensaba que lanzarias el 2-0 del argentino, a cuota @2 es interesante, no? despues de todo casi palma en la previa ante Lenz J. (ranking 666, 4-6 7-6 (14-12) 6-3.
partido horroroso, dificil de ver la verdad, 7-6 6-4 para Trungelliti que a este ritmo se nos hace hard-courter y todo jajaja. El francés ha entregado el partido con una doble falta y con su juego en blanco, medio manco es.

Viendo lo que he visto a pesar de perderla estaba bien tirada en un partido tan ajustado, una pena que perdiera el tie en el primero, podria haberselo llevado perfectamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.