; Estados Unidos Dallas 3 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos Dallas 3 de febrero 2014

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:29
Estados Unidos - Dallas 03-02-2014 20:15

John Mee vs James McGee

Pronóstico:
Under 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Pues vamos rápidamente con este partido que debía estar jugándose ya pero que lleva un poco de retraso y voy a aprovechar para pronosticarlo. Nos vamos al Challenger de Dallas que disputa la primera ronda en Indoor con los siguientes protagonistas:

John Mee (n.r. ATP): Estadounidense, 18 años, diestro, claycourter. el año pasado fue su primer año como profesional con un balance 6/5 en clay, no tiene partidos oficiales registrados en Hard por el simple hecho que no suele pasar nunca las clasificaciones. Su ultimo partido fue en noviembre del año pasado en Clay en la clasificatoria de Niceville y sé retiró cuando iba perdiendo 6/0 4/0 contra Peter Nagy (1470). Jugador que pierde fácilmente contra cualquier jugador en posesión de cualquier ranking.

James McGee (212 ATP): Estadounidense, 26 años, diestro, está en su mejor ranking; con 3-3 este 2014 en Hard y 32-16 la temporada pasada en la misma superficie, en clay baja algo el nivel. Típico jugador norteamericano de pistas rápidas, viene de perder en primera ronda de Maui contra Tatsuma (156) por 7/6 6/4 hace unos 10 días.

Este pick realmente es un claro lay a Mee el que me parece muy poco consistente aparte de su inmadurez tenística yo creo que esta línea se debería cubrir con cierta holgura aun siendo tan corta (No veo a Mee haciendo más de dos juegos e incluso llevándose una bicicleta).
Suerte a todos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:22
Pues nada, gran fallo por mi parte en este pronóstico ya que el chaval no era tan manco como dictaban sus resultados ni mucho menos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:24
Pues nada, gran fallo por mi parte en este pronóstico ya que el chaval no era tan manco como dictaban sus resultados ni mucho menos...

O Mcgee un impresentable que ha empezado a jugar con 3-2 abajo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:37
También pero bueno, yo confiaba incluso en que se llevase una bicicleta y por eso de todas las maneras el pronóstico no es bueno y seguro que si lo viese otra vez con los mismos datos, entraría otra vez, algún dato se me ha tenido que pasar por alto o ha mejorado muchísimo este chico en 3 meses desde que se retiró en su ultimo partido ya que ha tenido algunos winners decentes, a ojo diría que más que McGee y por eso no me parece una buena lectura, gracias khryapa, se agradece que te apoyen cuando te equivocas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:39
También pero bueno, yo confiaba incluso en que se llevase una bicicleta y por eso de todas las maneras el pronóstico no es bueno y seguro que si lo viese otra vez con los mismos datos, entraría otra vez, algún dato se me ha tenido que pasar por alto o ha mejorado muchísimo este chico en 3 meses desde que se retiró en su ultimo partido ya que ha tenido algunos winners decentes, a ojo diría que más que McGee y por eso no me parece una buena lectura, gracias khryapa, se agradece que te apoyen cuando te equivocas.

Yo también la pronostiqué sin ver que ya la habías publicado. Vistos los datos de Mee le metería 1000 veces más. Me extraña que no haya bajado la línea, tal vez la ha mantenido Mcgee apostando al over, porque se ha puesto a jugar cuando ha querido. Aún así, tampoco me explico como Mee se lleva esas palizas, no es tan malo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:03
Eso mismo no me explicaba yo al empezar a ver el partido... para perder sin hacer más de dos sets contra cualquiera rankeado en torno al 1200... y solo ganar a algún no rankeado... no me lo explico porque luego no le pega mal a la bola y falla claro que falla como cualquier chaval de 18 años falla pero las palizas esas no me las explico, bueno khryapa, de todo se aprende y de esto sacaremos que no hay que layear más a este chico a esas líneas y respectivas cuotas... al menos yo no lo haré después de verle jugar.... a menos 19.5 ante un top 300 podría pensármelo, pero a esas líneas de palizas no, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:04
6/3 6/3 al final...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.