; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Tennys Sandgren vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Tennys Sandgren vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 787 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 10/01/2019
Philipp Kohlschreiber ganó el único encuentro directo con 6-2 6-2. Esto le dará una ventaja mental, y sus buenos resultados en Auckland aumentarán su confianza. Sandgren ha ganado más victorias casuales en los últimos 12 meses, con largos periodos de interrupción, tanto durante los partidos como en los torneos masivos. El ex campeón en Auckland, Philipp también tiene apoyo público, quien ha visto un partido por su cuenta y sabe de lo que estoy hablando. Debido a que es un veterano del torneo, el mundo lo ha considerado como su hogar, por lo que lo alienta en todos los partidos. Creo que el alemán va a ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 10/01/2019
Las cuotas no estan lo altas que debería, ya que pienso que esto debería ser mas equilibrado, pero aun así, si que veo favorito al aleman.

kohlschreiber se siente muy comodo aquí, ha llegado 5 veces a semifinales y ahora mismo es el maximo candidato al titulo y es que despues de verle salir como no favorito en algunos encuentros, ahora las casas de apuestas han dado un giro total y sale muy favorito.

Su rival sera Sandgren, un jugador que se esta mostrando muy bien desde el fondo de pista, esto muchas veces es complicado de ver y al menos para mi es un aspecto muy bueno del tenis, ya que un jugador que es capaz de mantenerse solido atras y sobretodo tener la paciencia necesaria no se ve muy a menudo y este jugador lo esta demostrando.

kohlschreiber debe aguantar ese tiron, en los demas aspectos lo veo superior, pero donde quizás me deje mas dudas aquí sea en el fondo de pista, ya que como le pueda la prisa es cuando puede cometer errores innecesarios, pero si logra mantener esto, debe ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.