; Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Sam Barry vs Stefan Kozlov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Sam Barry vs Stefan Kozlov

1
(Leído 884 veces)

Meren_99
Estados Unidos - Columbus 2 fecha: 26/11/2016  hora: 23:30 Ver resultado
02
Sam Barry Stefan Kozlov
5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Sam Barry
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el VERDAZO de ayer a @3'35 de Berrettini, vamos hoy hasta EE.UU. con una cuota aún más alta y atractiva. Se enfrentan Stefan Kozlov y Sam Barry, ambos estadounidenses adaptados totalmente a las pistas americanas hard.

Stefan Kozlov si es cierto que ganó hace unas semanas a Barry en un apretado 6-4, 7-5. Pero no está dejando muy buena imagen aquí en Columbus, sufriendo de lo lindo para deshacerse de Statham cediendo hasta 10BP y cometiendo 11 dobles faltas, con un promedio de 47% de primer servicio. Contra Koepfer más de lo mismo, cediendo 7BP y un pobre porcentaje de primeros. Ayer contra King dejó una imagen algo mejor pero siguió generando dudas en su juego y cediendo 4BP.

Todo lo contrario que su rival Sam Barry, que ha empezado el torneo como un tiro, deshaciendo de Kirchheimer sin ceder ni una sola bola de break y un 86% de primeros. Se cargó a Nelovo jugando un auténtico partidazo y a punto estuve de entrar ayer con el +5'5 de Barry contra Fritz. Barry término barriendo al n°1 del torneo por 6-4, 7-6 dejando otra imagen magnífica de tenis y confirmando el momento de forma que atraviesa.

Si Barry sigue jugando al mismo nivel y sigue manteniendo ese porcentaje al servicio, no veo para nada justa la cuota que le han asignado a Barry. Por encima de @4 es una cuota con un valor inmenso y no me voy a quedar sin probarla, me lo esperaba a @2'50 como poco. También iba a subir a Isabel Wallace pero se me adelantó un compañero, así que me quedo con este pick.

Apuesta muy arriesgada pero con mucho valor, entramos a Stake 0'5.

TODOS MIS PICKS:
•Telegram: DropShot_Picks
•Twitter: DropShot_Picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 10:25
Sam Barry vs Stefan Kozlov
26-11-2016 23:30

Gana Sam Barry

4.25
Tras el VERDAZO de ayer a @3'35 de Berrettini, vamos hoy hasta EE.UU. con una cuota aún más alta y atractiva. Se enfrentan Stefan Kozlov y Sam Barry, ambos estadounidenses adaptados totalmente a ...

Tal como hablas parece q has podido ver los partidos de Barry y Kozlov, si los has podido ver me puedes decir como por favor ya q yo pensaba que no había tv en este torneo
Un saludo

Y enhorabuena por lo de Berrettini, no te hice caso, fui con Robredo y me chafo una combinada de 300 euros. Por cierto q Berrettini estuvo bien, pero Robredo muy mal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Columbus 2 fecha: 26/11/2016  hora: 23:30 Ver resultado
02
Sam Barry Stefan Kozlov
5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Hándicap del Juego  +4.5  Sam Barry
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

EEUU, Torneo Challenger Columbus 2

Partido entre Sam Barry (288) y Stefan Kozlov (145), 24 y 18 años, americanos y gustosos de esta superficie.

Para este pick me apoyo en el pronóstico del compañero "Meren_99", que anticipa una muy bien pagada victoria de Barry.

No voy a arriesgar tanto, pues Kozlov es sobradamente capaz de ganar si muestra su potencial, pero con él nunca se sabe. Hace escasas semana ya derrotó a Barry en Knoxville por 6-4 y 7-6, por lo que otra victoria similar nos daría el verde.
En todo caso, preveo un partido equilibrado y la cuota que ofrece Betfair con +4.5 para Barry no está mal.

Suerte!! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 19:22
No se porque no hay retransmisión para este partido, pero no, no lo he visto jugar, y ese es el motivo por el cual no me atreví a entrarle contra Fritz. Pero las estadísticas están ahí y si se ha plantado en semis cargándose a Nevolo o Fritz entre otros por 2-0 no es casualidad. Kozlov siempre es peligroso pero los números que ha dejado no son muy buenos, y creo que si Barry mantiene esos números le puede complicar la vida y mucho a Kozlov, y más si se ha cargado al cabeza nº1 Taylor Fritz sin ceder una sola vez su saque. Suerte y a por el verde  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.