; Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Cannon Kingsley vs Christian Harrison Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Cannon Kingsley vs Christian Harrison

1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:26 22/09/2023
Pick que me parece bien interesante a favor de un jugador joven como Kingsley pero que creo que tiene lo suyo como para llegar a jugar regularmente challengers y porque no hasta llegar al circuito ATP y volverse regular ahí, cuenta con un buen saque y ya lo demostró ayer siendo muy solido con el mismo y cediendo muy poco además de la buena cantidad de aces que demostró puede meter, también tiene un buen juego de fondo y es capaz de subir a la red para jugar bien ahí también por lo que tenemos a un jugador a priori completo, yo lo conocí hace algunos años en los torneos de exhibición en Estados Unidos cuando apenas se estaba reiniciando todo en medio del encierro que tuvimos por la pandemia.

El ir en contra de Harrison creo que es buena idea, aunque a mi y con mi "buena suerte" me he tenido que comer dos borradas al ir en contra de Harrison, la primera fue no hace mucho con un Stricker que obviamente era más que favorito y ayer fue la segunda con un Svajda que salió a jugar sin correr y aún así pudo lograr sus quiebres con lo poco que propuso, luego ya en los últimos dos juegos se dejó quebrar y cuando Harrison sacó para set fue hasta descarado la forma como jugó ese último juego, pero esto igual pasa y solo queda lamentarse, hoy creo que Kingsley le puede ganar fácil a Harrison ya que si lo mantienen en los peloteos Harrison puede terminar cometiendo sus errores dejándola en la red o tirándola afuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.