Skip to main content
 

Austria Bad Waltersdorf Jozef Kovalik vs Andrea Pellegrino
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 21/09/2023
Me gusta muchisimo esta cuota.

Pienso que Kovalik es un jugador que podría haber llegado bastante mas alto de lo que lo ha hecho. Estuvo a las puertas del top 100 en 2017, y para mí en su mejor momento es un top 60-70 (si no más) pero entre lesiones y otras cosas nunca se llegó a asentar en el circuito, con lo exigente que és. Pero a nivel challenger es un gran jugador, sobretodo en tierra.

Como digo es tipico jugador arcillero tipo Djere o Ramos, que se aprovecha de los torneos en tierra para escalar posiciones en el ranking. Ha ganado 6 torneos challenger, todos en esa superficie, y lo solemos ver siempre en las rondas finales en dichos torneos.

Este año ha jugado unos cuantos torneos nivel ATP. Ha ganado a Davidovich, Carballés (en este torneo), Seyboth Wild y le ha ganado un set a Musetti. Todo grandes jugadores en tierra. Parece que quiere romper ya la barrera de los 100 mejores, y si sigue asi lo conseguirá, pues a sus 30 años parece que podría estar su mejor nivel.

Pellegrino es otro jugador correoso en tierra, tiene 2 titulos challenger pero ultimamente está cosechando resultados discretos, perdiendo 2-0 contra jugadores inferiores como Noguchi, Echargui o Forti.

El h2h lo gana Jozef por 2-0, ganando ambos partidos por la via rapida y siendo el último partido hace apenas una semana. Lo mas probable es que mañana le caiga otro 2-0 ya que el eslovaco viene jugando de maravilla, cargándose a Carballés y de ganar 6-1 6-2 a Kirkin en su ultimo partido.

Stake 4. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.