; Pronóstico Francia Open Sud de France Jaume Munar vs Pedro Martinez Skip to main content
 

Pronóstico Francia Open Sud de France Jaume Munar vs Pedro Martinez

1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:17 29/01/2024
Me gusta bastante la cuota de Jaume para hoy. Hablamos de un tenista que viene dejando muy buenas sensaciones en hard, por lo que creo que será una batalla en la que parte de favorito ante un Pedro que no viene dejando muy buenas sensaciones desde que salió del circuito ATP. Me espero un encuentro disputado en el que los mínimos detalles marquen la diferencia y ahí tenemos mucho que ganar. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 29/01/2024
Vamos con este pronóstico para la primera ronda del ATP de Montpellier, el over 22,5 juegos entre Jaume Munar y Pablo Martínez.

Una línea que se ha cumplido en 4/7 enfrentamientos entre los dos tenistas españoles, en los cuales han llegado al set decisivo.

Entramos a este over de juegos ya que preveo un partido muy igualado:

Munar parece haber mejorado bastante su bajo nivel en pista dura el año pasado, que cerró con 4 victorias y 10 derrotas sobre esta superficie. Pero ya ha conseguido 2 victorias en 4 encuentros disputados este 2024, una de ellas en el Open de Australia ante Shevchenko y llegando al set decisivo en las dos derrotas, ante van Assche y Mannarino.

Por su parte, Pablo Martínez parece tenerle ganada la partida a Munar, con 6-1 a favor, pero con la mejora de nivel de Munar veremos si es capaz de ampliar esta diferencia. Pablo llega tras disputar la final en el Challenger de Tenerife, en pista dura también, en la cual cayó ante Nakashima.

Un partido a 3 sets sería perfecto para llevarnos este pick, de lo contrario necesitaríamos un 7-6 6-4 o 7-5 7-5 favorable para cualquiera de los dos para marcar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 29/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el ATP de Montpellier a Jaume Munar y Pedro Martinez.

Buscaremos que Pedro Martinez gane el encuentro.
Partido en Hard Indoor, ambos tenistas son terrícolas y Pedro Martínez viene de hacer final en Tenerife dónde pierde ante un superior Brandon Nakashima.

Creo que son tenistas que tiene un nivel parecido, pero Pedro Martínez domina el h2h con 6-1, 2-0 en Pista dura y 1-0 en Hard Indoor además en Francia y en el pasado Octubre.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.