; Pronóstico Austria Generali Open Casper Ruud vs Albert Ramos-Vinolas Skip to main content

Pronóstico Austria Generali Open Casper Ruud vs Albert Ramos-Vinolas

1
(Leído 5210 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 02/08/2019
Vamos con este partido que se disputara dentro de unas horas, me ausente por unos dias y ahora que vuelvo me sorprende no ver este pronostico.. Seré breve debido a la hora que es en mi país.

Ramos viene mostrando su mejor nivel en este ultimo tiempo, gano el torneo anterior en arcilla y cuando la mayoria pensaba que no llegaria lejos debido al desgaste aqui lo vemos compitiendo en semis. No ha acusado el desgaste, por el contrario, ha vencido placidamente a sus ultimos 2 rivales. Ruud venia en un estado irregular mientras que su rival esta en su mejor momento. En el h2h las 3 veces que se han enfrentado Ramos resultó vencedor, y solo en 1 de ellos Ruud logro ganar 1 set. De todos los competidores Ramos ha sido el que le he visto el mejor nivel, incluso me ha gustado mas que Thiem.

Disculpen por los pocos argumentos pero como dije, ya es bastante tarde aqui.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 02/08/2019
Albert Ramos esta en una forma increible, solo ha perdido 3 partidos de los ultimos 16 que a jugado. Ayer lo vimos jugar en un grandisimo nivel y jugando muy bien desde fondo.
Se han enfrentado entre ellos 3 veces, de las cuales en ningun partido Casper Ruud ha conseguido ganar y tan solo en 1 partido ha conseguido ganar un set.
Albert Ramos esta demostrando mucha seguridad en la pista, y es el claro favorito para hoy.

Para más información: https://t.me/bosspick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.