; Pronóstico México Abierto Mexicano Los Cabos Cameron Norrie vs Adrian Mannarino Skip to main content
 

Pronóstico México Abierto Mexicano Los Cabos Cameron Norrie vs Adrian Mannarino

1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 03/08/2018
Nos Vamos al ATP de Los Cabos en México, se enfrentan el Británico Cameron Norrie contra el Francés Adrian Mannarino.

En el H2H estos 2 no tienen historial de enfrentamientos directos, y si bien no será nada fácil para el jóven Norrie vencer a un experimentado Mannarino, considero que la pista dura será un Hándicap a favor del Británico, pues es bien sabido que la superficie en la que mejor se desenvuelve Mannarino es en el pasto, mientras que Norrie en superficie dura me parece que tiene mayor velocidad en su juego, prácticamente devuelve todo lo que sus rivales le lanzan.

Así mismo, y algo que considero muy importante, tuve la oportunidad de verlo jugar contra el Español Feliciano López y Norrie lucía bastante contento en el partido, incluso al final interactuando con el público y dejándose consentir, porqué voy a esto? En lo personal es algo que tomo muy en cuenta al apostar por un tenista, ya que si el jugador no se siente a gusto en su estadía, lo más fácil es tirar el torneo a la primera oportunidad, lo cual en este caso no sucede, incluso pienso que Cameron se lo está tomando muy personal, él sabe que a su edad tener la oportunidad de foguearse con tenistas del Top 100, e incluso algunos dentro de los primeros 50, sería todo ganancia, no me sorprendería verlo llegando a Semifinal o incluso avanzar a la final del mismo torneo.

En cuanto a números generales ambos muy parejos, sin embargo Norrie jugando en esta superficie en 2018, tiene un total de 12 ganados por 8 perdidos, y lo mejor, en la 2da. mitad del año tiene un total de 5 ganados por 1 perdido.

Por su parte Mannarino en Hard cuenta con 9 ganados por 7 perdidos.

Suerte a todos, voy con un Stake 2, ya que me parece que es un juego que podría irse hasta 3 sets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 03/08/2018
del potro-gerasimov en cuartos, dzumhur o mmoh en semis y la final entre nishioka,fognini , norrie y mannarino

en pista dura es muy superior a todos ellos el argentino, numero 4 del mundo con un espectacular 22-4 en hard

esta siendo un excelente año el 2018, con titulo en acapulco y indian wells, algunas finales y semifinales

quizas sorprende norrie por la parte baja del cuadro, pero vamos, confio en juan martin

no juega desde wimbledon
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.