Skip to main content
 

Suecia Ericsson Open femenina Johanna Larsson vs Rebecca Peterson
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Suecia - Ericsson Open femenina fecha: 19/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Johanna Larsson Rebecca Peterson
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Johanna Larsson
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del torneo de Bastad que enfrentará a las dos tenistas locales Johanna Larsson y Rececca Peterson. n.82 del ranking contra n. 139 del ranking.

Voy a entrar con el 2-0 para Jo Larsson debido a que defiende el título (tambien lo defiende en dobles) conquistado el año pasado.
Conquistó este torneo después de ganar todos los partidos sin ceder ningún set, cosa que me ha motivado para entrar con este pick sobre todo.

A pesar de que este año no esta jugando tan bien como el año pasado creo que estará motivadisima, ya que juega delante de su público y querrá defender los mayores puntos posibles ya que si no se desplomaría mas aún en el ranking.

Larsson tiene muy buenos números sobre arcilla. A pesar de que este año tiene un parcial de 9 victorias 7 derrotas el año pasado consiguió 13 victorias por 4 derrotas.
La semana pasada llegó a cuartos en Suiza siendo apalizada por la local Bazcinski.

Por su parte poco puedo decir de Peterson. Viene de llegar a tercera ronda en un ITF y fue eliminada la semana pasada en Suiza. La verdad es que el año pasado jugó un buen torneo aqui llegando a cuartos. Pero la veo bastante por debajo de su compatriota

Creo que a pesar de ser locales ambas jugadoras el público irá con Jo Larsson ya que si no me equivoco es la jugadora sueca de mayor ranking. Juntando eso y que defiende el título estará motivadisima.
Este es su torneo y lo sabe. Ha llegado 3 veces a la final y 1 a semis.

Voy con stake 2 ya que es primera ronda y no sabemos como entrarán al torneo ambas jugadoras. Aun asi veo la cuota de 1,3 a victoria simple para acumular bastante fiable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.