; Canadá ITF Vancouver - Femenino 1 de agosto 2014 Skip to main content
 

Canadá ITF Vancouver - Femenino 1 de agosto 2014

1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 14:54
Canadá - ITF Vancouver - Femenino 01-08-2014 23:00

Asia Muhammad vs Jennifer Brady

Pronóstico:
Gana Jennifer Brady
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuartos de final del Vancouver ITF (100K) (Canada), en pista Hard - Outdoor

Partido que enfrenta a:
___________________________________________________________

• Asia Muhammad,(americana de 23 años)
 nº357 WTA
 Balance 2014: (15/14) (5/5 en hard)
 Balance global hard: (103/80)
 2 títulos ITF en individuales
___________________________________________________________

• Jennifer Brady,(americana de 19 años)
 nº798 WTA
 Balance 2014: (16/4) (13/3 en hard)
 Balance global hard: (31/12)
 No tiene títulos individuales
___________________________________________________________


• Asia Muhammad

Es jugadora con bastante experiencia a nivel pro.
Destaca más con en la especialidad de dobles (nº130 WTA), en donde ha conseguido múltiples torneos.

En individuales, tiene balances equilibrados.
Casi todos sus partidos son en hard o arcilla americana.

Tiene 2 títulos:
2013 (25K) Raleigh, NC (CL)
2007 (10K) Houston, TX (IH)

A pesar de su juventud lleva ya varios años en el circuito pro.
Desde el 2007 en el que alcanzó el Top500, se mueve entre el Top300-500.

A pesar de ello no termina de dar el salto de calidad y parece algo estancada.
Algo irregular en su rendimiento, capaz de ganar a jugadoras de calidad y de perder con jugadoras inferiores.

Hasta llegar aquí a Vancouver, llevaba una temporada más bien discreta, cayendo en muchas primeras rondas.

Es cierto que aquí ha conseguido 2 buenas victorias.

32 W H2H vs Radwanska, Urszula (POL) 6-7(3) 6-4 6-3 (nº133 WTA)
16 W H2H vs Putintseva, Yulia (KAZ) 6-2 6-2 (nº169 WTA)

Urszula Radwanska la verdad que llevaba un año muy malo (6/18)
Aun así fue un partido muy igualado que pudo caer de cualquier lado.

Más sorprendente es la contundente victoria a Putintseva, que llevaba buena temporada.
Pero también es cierto que venia de jugar muchos torneos en clay, y era prácticamente su retorno a hard.
Además en Hard no llevaba buen año (3/6)
___________________________________________________________


Jennifer Brady

Joven promesa americana.
Fue nº36 junior (2012)
Además en junio de este año ha finalizado la nº8 del NCAA Division I Tennis, representando a UCLA
Además en junio acabo como nº1 en modalidad de dobles.

Empezó el año pasado a prodigarse en el circuito pro donde lleva un buen (46/23).
Es cierto que muchos de eso partidos son en previas, pero en general en torneos americanos de calidad

Ha jugado mucho en julio con grandes resultados y buenas victorias.
Ozaki (195 WTA)
Loeb (416 WTA) (nº1 universitario)
Zhao (421 WTA)
Reix (450 WTA)
Holland (502 WTA)
Whoriskey (510 WTA)

Tuvo contra las cuerdas a Gibbs (146 WTA) en Lexington

Aquí en Vancouver, está realizando un gran torneo llegando de la previa

Qualy
32 W H2H vs Morgan, Brianna (USA) (958) 6-0 6-0
16 W H2H vs Reix, Sherazad (FRA) (450) 7-6(4) 7-6(3)
QF W H2H vs Whoriskey, Caitlin (USA)(510) 6-2 6-3


Main Draw
32 W H2H vs Broady, Naomi (GBR) (147) 6-3 6-1
16 W H2H vs Mestach, An-Sophie (BEL) (155) 3-6 6-4 6-4

___________________________________________________________

En resumen:

Voy a probar la victoria de la joven promesa Jennifer Brady.

A favor
· Viene en gran dinámica
 13 victorias: Muchas de ellas con jugadoras Top500
 3 derrotas en julio: Solamente ha perdido con Cako (517), Chirico (223), Gibbs (146)

En contra
· Menor experiencia que su rival
· La carga de partidas de en mes de julio (16)

La victoria de ayer de Asia Muhammad ante Putintseva(169), es quizá lo que más me preocupa, por su contundencia.

No obstante su resultado en el otro sentido está su resultado en primera ronda con Urszula Radwanska (133)
Urszula es una jugadora de calidad pero llevaba un año muy flojo.
El partido creo recordar que lo tuvo prácticamente ganado en el segundo set, pero finalmente Muhammad fue capaz de remontarlo.


En definitiva voy a confiar en la joven Brady, que creo que tiene más calidad y proyección.

Además en bet nos encontramos cuotas igualadas, cuando en general en otras casas la victoria de Brady ronda el @1.7

Por tanto a cuotas igualadas voy a probar la victoria Jennifer Brady
Stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 15:42
El otro día brandy me las hizo pasar putas contra gibbs, le gano el primer set y el segundo set estaba  prácticamente perdido para gibbs, tenia toda la pinta de que lo perdía igual q el primero pero lo remonto con muchísimo esfuerzo, ya el tercero el partido se rompió totalmente hacia gibbs, pero estuvo con todas las papeletas para perderlo. De todas formas he seguido a Asia últimamente  y esta muy fuerte, no se yo, la veo capaz d ganar perfectamente. Por lo menos va a estar interesante ver como discurre el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 16:24
mmm
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 16:27
eh alcanzado en winner jajjaa, ni modo peor es nada
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 17:12
El otro día brandy me las hizo pasar putas contra gibbs, le gano el primer set y el segundo set estaba  prácticamente perdido para gibbs, tenia toda la pinta de que lo perdía igual q el primero pero lo remonto con muchísimo esfuerzo, ya el tercero el partido se rompió totalmente hacia gibbs, pero estuvo con todas las papeletas para perderlo. De todas formas he seguido a Asia últimamente  y esta muy fuerte, no se yo, la veo capaz d ganar perfectamente. Por lo menos va a estar interesante ver como discurre el partido.

A raíz del comentario de  lumh, el cual agradezco aprovecho para comentar algunas cosas adicionales.

Cuotas:
Según he comprobado ahora, esta mañana salieron en  general a cuotas a la par incluso algo favorita Muhammad.
Durante la mañana la tendencia a volcado a favorita Brady.
Me sorprendió que en bet siguieran a la par y ya por eso, me parecio, con valor.
Tampoco entiendo que en tan poco tiempo desde entonces haya bajado a @1.66

Stake:
El stake de esta apuesta 2, es mi habitual.
Digo esto porque si hay gente que me ha seguido esta semana, en general he ido con stake más bajo.
Esto puede inducir a confusión y pensar que para mi es una apuesta de mucha confianza.
Si la viese muy clara iría con stake 3, incluso 4 (rara vez).
Por tanto obviamente veo favorita a Brady, pero entiendo que no es una apuestas fácil (partiendo de que ninguna lo es).


Estilos de juego:
Por lo que he visto de ambas, comparten cosas, de hecho son grandísimas doblistas las dos.
Ambas tienen buen saque (incluso algo más potente Asia), pero donde veo la diferencia es la técnica y la movilidad en el juego.
Brady creo que es más completa y pienso que si es capaz de mover bien a Muhhamad (jugadora de mayor potencia, pero creo que menor técnica), pienso que lleva las de ganar.


Por otro lado en cuanto a lo que comenta lumh, estoy de acuerdo, pero pienso que si no fuese por el gran resultado de Muhhamad de ayer ante Putintseva (que baja mucho en pistas rápidas), sería más obvio que brady llega en principio mejor.

El partido que comentas con gibbs lo tenía prácticamente ganado
A mi Gibbs me parece una gran tenista, que no tardará en ser Top 100 incluso 50 en poco tiempo.
De hecho fue mejor de jugadora del año en el circuito ITA.

Por tanto yo ese partido lo veo como algo muy positivo para Brady.
Además de este, me parece más valorable aún el resultado de Brady frente a Broady jugadora que llevaba una temporada espectacular y a la que dejo en 4 juegos.

Obviamente si voy con Brady es porque creo que debería llevarse el partido.
Pero es evidente que es un partido difícil, un 100K es el máximo nivel por debajo de un torneo WTA, y las jugadoras son Top.

En resumen que no creo que sea fácil, pero veo algo superior a Brady
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 01:44

Asia Muhammad vs Jennifer Brady
01-08-2014 23:00


Gana Jennifer Brady

1.83
Cuartos de final del Vancouver ITF (100K) (Canada), en pista Hard - OutdoorPartido que enfrenta a:___________________________________________________________• Asia Muhammad,(americana de 23 años) n ...
4-6, 6-2, 7-5 para Muhammad

1º set muy igualado en el que Brady hizo break en el 10º juego y cerro 6-4
2º que empezó igualado hasta el 2-2. Momento clave en que Brady desaprovecha un 40-15 y Muhammad encadenó 4 juegos seguidos para cerrar 6-2
3º set más parecido al primero Brady desaprovechó varias bolas de break y Muhammad quebró en el siguiente juego y se puso 4-3, curiosamente contrabreak de Brady y se puso 5-4 a su favor.
Otra desconexión grande que le llevo a que Muhhamad hiciera 3 juegos seguidos y cerrase 7-5

Muhhamad jugo con muchos primeros y más de 80% de puntos.
Además Brady tuvo bastantes más bolas de break que no aprovecho.
Así es complicado, al final en el momento clave la experiencia pudo ser determinante.

Me queda el pequeño consuelo de que creo que no estuvo mal tirada.
Lo siento por los seguidores del pronóstico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 01:58
Otra saldrá, tampoco se pueden acertar todas  :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 15:01
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.

Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 15:11
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.

Yo la apuesta la realice en live,pero tengo el mismo error de nombre que dices en muhammed que es muhammad en la apuesta.
Me han dicho que lo han mandado a analistas y que me daran una respuesta pronto,te dijieron lo mismo o te dieron el dinero en el acto?  :'(

Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 16:30
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.

Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten
[/quote

Jejeje, hay q estar a todas

Yo en este caso le di a te sigo al ver gana brady y la verdad después me lo leí y vi q era la negrita la oponente, al final lo estuve pensando y no la vi clara por lo q ya comente antes, así q a mi esta vez no me toca reclamar pero esta bien saberlo por si acaso  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:12
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.

Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten

No creo que se puede reclamar en willliam hill ya que el nombre estaba bien escrito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 17:32
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.


Pues tras tirarme un dia insistiendo en chat,por telefono y otros medios finalmente esto es lo que me envian a mi email y no van a anularme la apuesta  :'( ,me podrias decir tu como lo hicistes George? Porque a mi esta claro que no me quieren o algo...

Gracias por su e-mail.
 
Para su información, existen varias formas de ortografía para el nombre Muhammed, incluyendo:

 

Mohammed
Muhammad
Mohammad
Muhammed
Mohamed
Mohamad
Mahammed
Mohammod
Mahamed
Muhammod
Muhamad
Mohmmed
Mohamud
Mohammud
Mohomet
Mouhammed
Mehmet

Por lo tanto, estamos satisfechos con la resolución de la apuesta y no vamos a proceder a su anulación. Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 17:33
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.

Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten


Pues tras tirarme un dia insistiendo en chat,por telefono y otros medios finalmente esto es lo que me envian a mi email y no van a anularme la apuesta  :'( ,me podrias decir tu como lo hicistes George? Porque a mi esta claro que no me quieren o algo...

Gracias por su e-mail.
 
Para su información, existen varias formas de ortografía para el nombre Muhammed, incluyendo:

 

Mohammed
Muhammad
Mohammad
Muhammed
Mohamed
Mohamad
Mahammed
Mohammod
Mahamed
Muhammod
Muhamad
Mohmmed
Mohamud
Mohammud
Mohomet
Mouhammed
Mehmet

Por lo tanto, estamos satisfechos con la resolución de la apuesta y no vamos a proceder a su anulación.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 19:25
Os comento un tema al respecto de esta apuesta.

Aunque no tengo cuenta propia de Twitter, ayer vi una conversación de dos de los compañeros a los que me gusta seguir y que tengo en buena estima (Th y Lak) en la que comentaban que en los últimos días se estaban produciendo muchos errores en la casa de apuestas de este pronóstico, con el nombre de los jugadores.

Alguno de ellos han sido de órdago, pero en el caso concreto de este partido hay un el error es que la tenista se llama Muhammad como pone en el pronóstico y no Muhammed como ponía en dicha casa.

Ahora que tenía más tiempo y me he acordado, he probado a comentarlo en el chat de la bookie a ver que me comentaban y me han abonado todo el importe de la apuesta.

Si tenéis suerte y os lo devuelven a alguno más, se me quitarán un poco el mal sabor del rojo de este pronóstico.
Suerte a los que lo intenten


Pues tras tirarme un dia insistiendo en chat,por telefono y otros medios finalmente esto es lo que me envian a mi email y no van a anularme la apuesta  :'( ,me podrias decir tu como lo hicistes George? Porque a mi esta claro que no me quieren o algo...

Gracias por su e-mail.
 
Para su información, existen varias formas de ortografía para el nombre Muhammed, incluyendo:

 

Mohammed
Muhammad
Mohammad
Muhammed
Mohamed
Mohamad
Mahammed
Mohammod
Mahamed
Muhammod
Muhamad
Mohmmed
Mohamud
Mohammud
Mohomet
Mouhammed
Mehmet

Por lo tanto, estamos satisfechos con la resolución de la apuesta y no vamos a proceder a su anulación.
Me limite a comentar lo que explique en este hilo, el error en el nombre y la confusión a la que inducia.

En estos temas, bajo mi punto de vista, hay dos cosas claves para que la reclamación sea tenida en cuenta:

1]-La predisposición y actitud de la persona que te atienda.

2]-El momento en el que hagas la misma: me refiero que si hay muchas reclamaciones en la misma dirección es posible que de alguna manera lo hagan constar en el pronóstico y cada vez ponen mas trabas hasta que finalmente no las aceptan.

En este sentido, aunque yo lo comente aquí con toda mi buena fe, creo que cometí un error.
Muchas veces uno no es consciente que al margen de las 19 personas del foro que siguieron el pronóstico hay mucha gente no registrada que lo hace.

Tenía que haberme limitado a mandaros un privado a los 19 usuarios con la información (como finalmente hice), porque creo que el hacerlo aquí públicamente no ha sido positivo.

A modo de curiosidad te diré que en el partido de la misma jugadora de ayer persistía el error, sin embargo en el de dobles de por la noche estaba correcto.

Ya te digo que esa respuesta que te han dado es bastante oficial y ya será casi imposible.

Espero que al menos a alguno le haya sido de utilidad y tomo nota por si se da alguna situación similar en el futuro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.