; Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open Ryan Harrison vs Cameron Norrie Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open Ryan Harrison vs Cameron Norrie

1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 28/07/2018
Vamos con estas semifinales de Atlanta en el que me decanto por Ryan Harrison en su partido contra Cameron Norrie.

RYan Harrison es un jugador que en la gira americana lo da todo siempre, fuera de ahí baja bastante. Es actual finalista del año pasado aquí y este año ha ganado a Duckworth, Lacko y ayer a Chung q salia como favorito. El de ayer no le vi, pero vi el partido contra Lacko y realmente tiene momentos de desconexion brutal pero cuando está metido en partido es muy bueno. Gran saque, buen juego de Red, derecha poderosa... Bien es cierto que el paquete de Lacko ayudo a la causa. Ayer volvió a ganar remontando a Chung lo que nos hace ver la total involucracion del americano en "su" torneo favorito.

Norrie ganó a Jaziri, Chardy y ayer a Kirgyos por retirada. Es un jugador que ha evolucionado bastante pero me cuesta verlo ganando en terreno americano a Harrison. Es un tipo q me sorprendió bastante en la Davis contra España, pero eso era otra película.

Por todo voy con el americano en casa jugando al nivel q esta jugando. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:20 29/07/2018
Vamos con esta cuota arriesgada pero que creo que se puede dar para ser una cuota 2.
En este tipo de pista americana y con buenos sacadores se suelen ver tiebreaks como ya se veo en los dos partidos anteriores de estos dos jugadores.

Ambos en el primer set. Ambos jugadores llegaron a ese tie con mas del 80 por ciento de primeros saques asi es dificil que se vean roturas de servicio.

Ademas veo un partido igualado y facil que vayan al tercer set con lo que nuestras probabilidades crecen.

Stake 2

Suert y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.