; Pronóstico Estados Unidos Citi Open femenina Belinda Bencic vs Andrea Petkovic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Citi Open femenina Belinda Bencic vs Andrea Petkovic

1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 03/08/2018
Cuota que hay que aprovechar si o si, ya que creo que están muy mal puestas y como minimo las habria puesto igualadas, incluso ligera favorita a la alemana.

Partido que llevo en la siguiente apuesta: Petkovic, Goffin, Sakkari y Putintseva.

Andrea ha dejado sensaciones muy buenas en este torneo, destrozando a la local Loeb por 6-1 6-1, y cargándose a Sloane Stephens en tres sets.

Belinda, por su parte ha tenido dia libre tras el walkover de Hibino.

No está siendo un mal año para ella, pues ha ganado a Venus, Vandeweghe o Caro Garcia.

En pista dura es buena jugadora tambien, y este año lleva un balance de 7 Victorias y 4 Derrotas.

Enfrente Petko, que despues de llegar muy mal y con la confianza por los suelos a RG, ha podido rehacerse, haciendo un partidazo contra Mladenovic, en la que "por fin pudo superar sus nervios y ganar un tie break", algo parecido a lo que dijo ella en la entrevista post partido.

Llegó a la tercera ronda, perdiendo tan solo ante Halep, vencedora del torneo aguantandole bien el primer set, por 7-5 6-0.

Ahora le está yendo mucho mejor, y despues de este bajon ha recuperado mucha confianza en su juego.

Se mueve bien en todas las superficies, pero diria que una de sus favoritas es la hard, donde este año llegó a ganar a Kvitova en el AO, en un gran partido que acabó con 10-8 en el tercero.

Por lo demas, un balance positivo de 12 Victorias y 8 Derrotas.

Tiene mas experiencia que la suiza, y fisicamente está mucho mas fuerte.

Por lo tanto, cuotas muy mal puestas a mi parecer y creo que este cambio de mentalidad ha ido muy bien a la alemana, que creo que se impondrá hoy.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.