; Pronóstico Austria Generali Open Matteo Berrettini vs Nicolas Jarry Skip to main content
 

Pronóstico Austria Generali Open Matteo Berrettini vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:54 02/08/2018
No se me ocurre un partido más igualado a día de hoy que éste. Dos tenistas de la misma generación (22 años); 54 y 53 del ránking ATP; con características físicas y estilo de juego muy parecidos, ambos son jugadores potentes, con gran servicio y un gran drive. Quizás el chileno toma más riesgos con sus golpes ofensivos, pero en definitiva son dos tenistas con muchas similitudes y la altura de Kitzbuhel favorece a ambos.

El momento en que llegan ambos también es similar, quizá sean los dos que mejores sensaciones han dejado en esta minigira de tierra batida post Wimbledon, Berrettini con título en Gstaad y Jarry semifinales en Hamburgo, pero ante rivales más difíciles a priori que los que ha tenido el italiano. Y por último, ambos llegan con una carga en las piernas importante, Jarry incluso ha pedido fisio hoy ante Verdasco, pero no parecía nada grave.

El cansancio de Berrettini creo que es mayor y por eso voy a entrar con el chileno; hoy ha estado contra las cuerdas frente a un Albot con muchas carencias sobre arcilla y frente a Simon también se le vio cansado... hay que recordar que en Gstaad alcanzó título en individuales y en dobles, un día de descanso y a competir de nuevo.

Resumiendo, el lenguaje corporal de Berrettini en los dos últimos partidos me ha generado algunas dudas, le espera un durísimo partido frente a otro que llega a un nivel muy alto y que, aunque también debe acusar el desgaste, creo que el del italiano es mayor y va a marcar la diferencia. Si a eso sumamos que Jarry sale de no favorito, para mí el valor está de su lado.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.