; Pronóstico México Abierto Mexicano Los Cabos Cameron Norrie vs Fabio Fognini Skip to main content
 

Pronóstico México Abierto Mexicano Los Cabos Cameron Norrie vs Fabio Fognini

1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 03/08/2018
Gran cuota la que nos ponen para la victoria de Fognini, que de momento está haciendo un gran torneo y parece tomarselo en serio.

Norrie es una de las promesas de la ATP, y está empezando a despuntar este año.

Pero me quedo con la veteranía de Fognini, que a pesar de ser muy irregular, parece que ultimamente esta mas centrado.

Este año ha ganado dos torneos. Y aunque ambos hayan sido en arcilla, y en general se le de un poquito mejor dicha superficie, hay que recordar que ha sido casi el único en remontarle un 2-0 a Nadal, en el US Open, y ha obtenido resultados muy buenos en hard.

Aqui ha ganado a Halys en tres sets, y ayer destrozó a Nishioka que venia jugando muy bien ganando a Fritz.

Cam, ha ganado sin muchos problemas a Gunneswaran, Feli y Mannarino. Las dos primeras no me han extrañado mucho, pero contra el frances si que me ha parecido una pequeña sorpresa.

Debería estar mas cansado tras hacer semis en Atlanta, mientras que el italiano tiró un poco el partido en Gstaad, cosa que me parece bastante entendible tras haber ganado en Bastad.

Por lo tanto, esperemos que Fabio muestre su mejor cara ya que es el maximo candidato a llevarse el torneo despues de Del Potro, y en cuanto a nivel tenístico se deberia imponer.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:39 03/08/2018
Vamos al ATP de Los Cabos en México, partido de Semifinal entre el británico Cameron Norrie que enfrenta al italiano Fabio Fognini.

el día de ayer apostamos por el jóven Norrie en su partido contra Adrian Mannarino, pues hoy de nueva cuenta nos decantamos por Cameron.

Entre las razones que ayer mencionaba, una muy importante me parecía la comodidad con la que se le nota a Norrie en este torneo, se ha adaptado perfectamente a la superficie, pero sobre todo al clima, pues el Calor semi desértico de Los Cabos mezclado con la humedad por ser una zona costera, crean una temperatura que no es nada agradable de soportar cuando se tiene un partido de alta exigencia, sin embargo, a Cameron se le nota muy veloz en la cancha y muy rápido en sus devoluciones, anoche fue capaz de hacer un doble break point a Mannarino en el 2do. set, cosa nada sencilla aunque esta no sea la superficie fuerte del francés.

Por el lado de Fabio Fognini, creo que si hay un punto en contra que siempre ha afectado enormemente al italiano, es su carácter explosivo cuando las cosas no le están saliendo en la cancha, hoy va tener enfrente a un Norrie al que no podrá quebrar con tanta facilidad y que probablemente lo pudiera llevar hasta un Tiebreak, además de que no es poca cosa para el británico el haber sacado a Feliciano López y a Adrian Mannarino del torneo, por lo que hoy tiene una oportunidad de oro para jugar una final en la que seguramente estará Juan Martín del Potro.

En cuanto a números en en pista Hard este año (No hay historial de enfrentamientos entre ellos):

Fognini en 2018: 8 Ganados por 4 perdidos
Norrie en 2018: 13 ganados por 8 perdidos

Como punto también a favor, tenemos que Fognini ha perdido en esta superficie contra rivales como Nick Kyrgios o Jeremy Chardy, a los cuales Norrie ha sido capaz de vencer en el 2018 en esta superficie.

Stake 2, partido que será muy emocionante sin duda, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.