; Estados Unidos Citi Open 5 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 5 de agosto 2012

1 2
(Leído 1690 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 12:45
Estados Unidos - Citi Open 05-08-2012 01:00

Sam Querrey 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La segunda semifinal enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al americano Sam Querrey. Entrar con el ucraniano es siempre sinónimo de riesgo ya que es un tenista absolutamente imprevisible que cuando está en su día bueno puede ganar a cualquiera, pero del mismo modo con facilidad conecta su modo desconexión que le provoca que encadene errores y más errores. Por este motivo no suelo ni plantearme entrar con él en primeras rondas o a cuotas bajas. Pero en las rondas finales y saliendo de no favorito es cuando Dolgo suele sacar todo su potencial.

En las dos primeras rondas no pasó apenas por dificultades y apabulló a Flavio Cipolla y a Rubén Ramirez-Hidalgo. Ayer en cuartos de final si que tuvo que sacar todo su potencial para derrotar a un James Blake que jugó a un gran nivel. El americano empezó muy fuerte el partido y tuvo bolas de break para adelantarse por 4-0 en el marcador. Lo desaprovechó y a partir de ese momento el juego de Dolgopolov fue de gran nivel, con un repertorio de golpes brillante y moviendo a la perfección a su rival desde el fondo de la pista.

Por su parte Sam Querrey llega en una racha muy buena ya que la pasada semana se llevó el título en Los Angeles. Como era evidente aquí está acusando enormemente el desgaste y no se le ve nada fresco. Va sacando adelante sus encuentros más por demérito de sus rivales y basándose en su gran servicio. Pero si Dolgopolov consigue bloquearle el saque los problemas de Sam con la bola en juego deben ser enormes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2012, 22:30
Estados Unidos - Citi Open 05-08-2012 01:00

Sam Querrey 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

4-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Si Dolgopolov no entra en estado locura este partido debe ser para él fácilmente, no creo ni que lleguen a un tercer set ni a Ties, aunque si entra en estado locura puede ser avasallado facilmente, algo que dudo , pero que también pintaria la apuesta de verde.
En esta semifinal lo van a dar todo y Dolgopolov esta en mucha mejor forma, ya que no juega desde Umag, mientras que Querrey viene de jugar en Los Ángeles y ganar. El desgaste lo va a acusar y el saque de Dolgopolov en esta superficie se va a hacer sentir, además de que es un buen restador, creo que le va a vencer ´facilmente, aunque el Ucraniano ya nos ha mostrado bastantes veces lo irregular que es, espero que hoy rinda bien y venza con facilidad al cansado estadounidense.
En el 2h2 solo vemos un encuentro el año pasado en pista rápida que se llevó con facilidad el ucraniano por 6-3 y 6-2, en Sydney y en pista rápida, como hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 01:10
No me ha dado tiempo a crear mi primer pick , pero difiero totalmente del pick del compañero con la victoria de Dolgopolov... vi a Querrey perfecto ante Kevin Anderson que no lo vi mal , cuando digo perfecto me refiero a un gran juego de piernas y muy firme con la mano , sinceramente no veo a dolgopolov aguantando tanta consistencia , creo que puedo escribir esto aqui sino es asi disculpen. Saludos Apachetevez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 01:14

Sam Querrey vs Alexandr Dolgopolov
05-08-2012 01:00

Under(-) 23.5

1.8
Si Dolgopolov no entra en estado locura este partido debe ser para él fácilmente, no creo ni que lleguen a un tercer set ni a Ties, aunque si entra en estado locura puede ser avasallado facilmente,  ...

Me quedo de largo con el saque de Querrey que dudo que conceda muchas bp
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 02:31
Querrey fundidisimo y Dolgo a un gran nivel, partido desconcertante para buscar ideas para mañana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 02:33
Quiero agradecer a Gak3 y belisario sus pronos ya que fueron los que me animaron a meterle a dolgo 2-0 y llevarme una buenísima cuota 3.50  os lo agradezco mucho cracks. Seguir así
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 11:16
Estados Unidos - Citi Open 05-08-2012 22:00

Tommy Haas 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Pues visto lo visto ayer en las semifinales,yo me voy la voy a jugar con Haas,nº36 de la ATP,que jugara la final ante Dolgopolov,nº25 de la ATP.

El aleman ha llegado aqui casi sin sudar ya que ha ganado a Kamke,Russell,Cipolla y ayer a Fish sin ceder ningun set y sin jugar ningun tiebreak tampoco,y la verdad ayer contra el americano vi a Haas muy bien tanto tenisticamente como fisicamente,ademas de que resto y saco rozando la perfeccion.Ademas,que Haas esta muy bien en los ultimos meses y ha hecho algunos grandes resultados como la final en Hamburgo,la victoria en Halle ganando a Roger Federer o la tercera ronda en Roland Garros tras jugar tres partidos de previa.Y la verdad si fisicamente esta como en el partido de ayer,creo que ganara sin demasiadas dificultades.

La Princesita ha sufrido algo mas para llegar hasta aunque tampoco ha cedido ningun set y ha ganado a Cipolla,Ruben Ramirez Hidalgo,Blake y ayer a Querrey,pero para ganar a Blake sufrio bastante ya que el americano pudo ponerse 4-0 en el primer set y ayer mostro sus dos caras ya que Querrey tuvo mas puntos de breaks y eso que vi al americano muy pero que muy cansado y es que tantos partidos en las dos ultimas semanas le han desgastado fisicamente,ademas de que la clave de ayer es que Querrey metio menos de un 40% de primeros y aun asi tuvo oportunidades para llevarse el partido.Asi que voy a confiar en Haas que,ademas,tiene mas experiencia en estos partidos ya que el ucraniano solo ha ganado un titulo en su carrera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 19:38

7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Ganara Dolgopolov al menos un set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con la final que disputaran Tommy Haas y Alexander Dolgopolov

Ayer quise hacer esta apuesta y al final no la hice y me arrepenti porque Dolgopolov jugo muy bien ante un Querrey que venia on fire jugando bien y no le funciono nada ante el ucraniano, Dolgopolov es un poco liante y no te puedes fiar demasiado de el pero le veo consistente y creo que puede ganar facil al aleman no entiendo porque sale de dog ante Haas, paso lo mismo con Querrey y le gano, asi que aunque gane Haas el primer set espero un partido a 3 sets donde pueda al menos hacer frente el amigo Dolgo

Suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:00

7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Buenas, puesto que no todo son JJOO, os dejo mi pronostico de la final del Citi Open

En ppio lo suyo sería entrar con Haas quizás pero nuestro amigo ruso creo que está anda más fino y se paso a semis con cierta autoridad

El alemán Haas yo le daba por retirado la verdad, le vi en Hamburgo y palmo vs nuestro amigo Mónaco bastante claro pero aqui se merendo a Fish además yo le tengo por un terrícola más que un pistero pero bueno

EL problema es que con los rusos es que dependerá si han desayunado con vodka o no

Buenas suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:37

7-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola a todos, final de un 500 entre Haas y Dolgo, no se han enfrentado nunca. Buen estado de forma de los dos, que no han cedido ningún set en todo el torneo. Los dos están sacando bastante bien y teniendo en cuenta la superficie del torneo creo que se pueden superar los 22 juegos. Espero un partido disputado, ayer Dolgo se fue a 20 juegos, un doble 6-4, aunque creo que hoy le va a costar más trabajo conseguir un break. En cuanto a Haas, también buen torneo y buen partido contra Fish, saque fiable por lo que no creo que conceda muchas bolas de break.

Linea de juegos asequible para dos jugadores que basan su juego en el saque, y más en pista rápida, final de un ATP 500, voy con el over de juegos a ver que pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 21:54
Me gusta este pick pero no voy a entrar porque Haas viene muy bien, aunque en mi opinion tiene bastante value tu apuesta, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 22:16
Para mí el valor esta en Alexandr "La Princesa" Dolgopolov.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 22:18
Si, yo pienso eso tambien, pero como esta haas solo voy con el over en juegos y listo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 22:23
Si, yo pienso eso tambien, pero como esta haas solo voy con el over en juegos y listo

Estando Haas bien todo lo que sea Dolgo a mas de 2 para mí ya que todo depende de Dolgo, si hace partidazo saca de la pista a Haas, si juega sin más puede ganar es un 50% y si juega mal lo normal es que gane Haas salvo que este lamentable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 10:15

Tommy Haas vs Alexandr Dolgopolov
05-08-2012 22:00

Gana Tommy Haas

1.73
Pues visto lo visto ayer en las semifinales,yo me voy la voy a jugar con Haas,nº36 de la ATP,que jugara la final ante Dolgopolov,nº25 de la ATP.El aleman ha llegado aqui casi sin sudar ya que ha gan ...

Partido totalmente igualado en los dos primeros sets,luego ya se desquicio Haas y acabo tirando el partido,ademas de que fisicamente lo vi bastante justo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.