Enviado: 04 de Agosto de 2013, 15:56
Algo que decir antes de que los borre?
Dejalo mind porfa Estoy en huelga para que quiten los stakes 9 y 10 del software.Haber si esto funciona jaja
Te los dejo hasta las 4 que juega Karlovic y volveré por aquí en modo de protesta, ya supuse que estabas trolleando
Estaba haciendo un experimento.
Como puedes ver,siempre que algun usuario anuncia un pronostico stake 9 o 10,llama la atencion de todo el foro,y esque como dice el stake nadie puede ser arbitro o hermano del arbitro del partido.Esto genera muchas criticas de otros foreros,como pudistes ver en la final de Wimbledon con ese tal Freetips que genero hasta 20 comentarios de su famoso gana Djokovic a stake 10.
Creo que la unica forma de hacer llegar a charly o admin que no queremos esos stakes absurdos(ya que he mandado mas de una queja a ellos y no me han dado ningun tipo de respuesta),es de esta forma
Esque me parece ridiculo que llegue alguien que no tiene ni 20 mensajes,ponga un pick a stake 10 y sea ya el mas conocido del foro por ese famoso stake 10.
Jaja te lo agradezco,haber que tal sale el motin
Que lo haga uno con 20 mensajes o que lo haga uno con 5000 es lo mismo,esta mal. No existe eso del stake 10 en las apuestas...
Creo que aca no se trata de hacerte conocido, sino de ayudar.