; Estados Unidos Citi Open 4 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 4 de agosto 2013

1 2
(Leído 2368 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 15:56
Algo que decir antes de que los borre?  ;D

Dejalo mind porfa  ;D Estoy en huelga para que quiten los stakes 9 y 10 del software.Haber si esto funciona jaja

Te los dejo hasta las 4 que juega Karlovic y volveré por aquí en modo de protesta, ya supuse que estabas trolleando  ;D

Estaba haciendo un experimento.
Como puedes ver,siempre que algun usuario anuncia un pronostico stake 9 o 10,llama la atencion de todo el foro,y esque como dice el stake nadie puede ser arbitro o hermano del arbitro del partido.Esto genera muchas criticas de otros foreros,como pudistes ver en la final de Wimbledon con ese tal Freetips que genero hasta 20 comentarios de su famoso gana Djokovic a stake 10.
Creo que la unica forma de hacer llegar a charly o admin que no queremos esos stakes absurdos(ya que he mandado mas de una queja a ellos y no me han dado ningun tipo de respuesta),es de esta forma  ;D
Esque me parece ridiculo que llegue alguien que no tiene ni 20 mensajes,ponga un pick a stake 10 y sea ya el mas conocido del foro por ese famoso stake 10.
Jaja te lo agradezco,haber que tal sale el motin  ;D

Que lo haga uno con 20 mensajes o que lo haga uno con 5000 es lo mismo,esta mal. No existe eso del stake 10 en las apuestas...
Creo que aca no se trata de hacerte conocido, sino de ayudar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:56

Juan Martin Del Potro vs John Isner
04-08-2013 21:00

Gana Juan Martin Del P...

1.3
Del potro va a ganar ya que es el mejor y el otro es manco que no sabe ni darle a la pelota pensando que tiene un palo en la mano.Del potro viene jugando muy bien,etc...Del potro ha hecho muuuuuy buen ...

Pero no me sigais cojones! xD Como se nota que hay gente que nisiquiera se molesta en leer para darle al TS XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:43
Estados Unidos - Citi Open 04-08-2013 21:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 John Isner

3-6 6-1 6-2
Pronóstico:
2 tiebreaks o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que tiene un value increíble.

Juegan Isner y Del Potro, en principio dos jugadores que al saque se hacen muy fuerte, sobretodo el yankee, que con sus 2,10 m cuando está fino al servicio como ha demostrado en estas semanas, es por diferencia el mejor sacador del mundo.

Isner viene en un estado de forma muy bueno y es local, en los tiebreaks suele sacar lo mejor de el, ya que con un minibreak muchas veces le vale para ganar el partido.

Del Potro viene también en un estado de forma muy buena y está dando muy pocas chances al servicio.

Creo que esta apuesta tiene muchísimo value porque en principio podríamos tener 3 sets y en caso de tener 2, podría salir también tranquilamente ya que Isner no resta nada contra jugadores mediocres, hoy que se enfrenta a Del Potro debería concentrarse casi todas sus fuerzas en sacar y buscar los ties.

Voy a stake 3. Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:55
Estados Unidos - Citi Open 04-08-2013 21:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 John Isner

3-6 6-1 6-2
Pronóstico:
+10,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Otra apuesta interesante para este partido y más segura, creo yo.

Juegan Isner y Del Potro, en principio dos jugadores que al saque se hacen muy fuerte, sobretodo el yankee, que con sus 2,10 m cuando está fino al servicio como ha demostrado en estas semanas, es por diferencia el mejor sacador del mundo.

Isner viene en un estado de forma muy bueno y es local, en los tiebreaks suele sacar lo mejor de el, ya que con un minibreak muchas veces le vale para ganar el partido.

Del Potro viene también en un estado de forma muy buena y está dando muy pocas chances al servicio.

Creo que esta apuesta tiene muchísimo value porque en principio podríamos tener 3 sets y en caso de tener 2, podría salir también tranquilamente ya que Isner no resta nada contra jugadores mediocres, hoy que se enfrenta a Del Potro debería concentrarse casi todas sus fuerzas en sacar y buscar los ties.

Voy con stake 4 a esta, la veo demasiado interesante para dejarla pasar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:26

+10,5 juegos en el primer set

1.83
Otra apuesta interesante para este partido y más segura, creo yo.Juegan Isner y Del Potro, en principio dos jugadores que al saque se hacen muy fuerte, sobretodo el yankee, que con sus 2,10 m cuando  ...

Pues nada, esta ya va para rojo si no surge un milagro.. aunque el milagro ha sido el break en blanco que ha logrado Isner.. increíble.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:23

Habra tie break? Si

1.55
Final del ATP de Washington.Se enfrentan el argentino Juan Martin Del Potro contra el americano estadounidesen john Isner.Este es el primer torneo que juega Del Potro tras el pasado Wimbledon.No se sa ...

vaya 2 rojacos bien ricos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.