5-7 4-6
Pronóstico: 1er set total de roturas de servicio : Ninguna Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 2 Es difícil que salga pero William Hill no tiene en cuenta que se enfrentan dos grandes sacadores en este partido. Visto que la cuota es tan alta si no la pruebo me arrepentiré. Raonic me tiene intrigado porque últimamente desde que lo dejó con Galo Blanco está de capa caída y es capaz de perder el partido, pero veo complicado que un tenista limitado como Sam Groth le pueda romper el saque. Es típico que en un primer set entre sacadores ambos empiecen fuerte con su punto fuerte que es el saque y no me extrañaría nada que ganen 6 saques seguidos cada uno. Groth en su anterior partido ante Kudla hizo 20 aces, con 39/41 en puntos ganados con el primer saque y sólo tuvo que salvar una bola de break en 10 en los que estuvo sirviendo. Números impresionantes, pero es que en la previa ante Williams hizo 27 aces, 42/44 en puntos ganados con el primer saque y no permitió ni una bola de break al estadounidense. En el anterior partido ante Singh hizo 12 aces, 32/41 en puntos con el 1er saque y cedió 6 bolas de break, de las cuales el indio aprovechó una. Pero este partido no hay que tenerlo muy en cuenta, Groth estuvo más flojo al saque porque no necesitaba mucho más, después de ganar el primer set 6-0 está claro que se relajó, pero ante sus siguientes rivales no mostró ninguna debilidad al saque y se encuentra muy cómodo en esta pista, por lo que espero que aguante 6 juegos al saque sin perderlo. Raonic me da algo de miedo, pero es conocido por todos que es muy estable con su saque y veo muy difícil que Groth le rompa. Groth en cambio es menos regular, es un jugador de hacer muchos aces pero no de sacar los saques tan fácilmente, pero por lo que he visto en este torneo estoy obligado a tocar esta cuota. También me gusta, el tie break @4.40, pero dudo mucho que si alguien rompe luego sea capaz de perder el saque
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea