; Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2013

1 2
(Leído 1572 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:03
Estados Unidos - Citi Open 31-07-2013 23:45

Paula Ormaechea 1 - 1 Olga Puchkova

3-6 6-3
Pronóstico:
Olga Puchkova 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
WTA de Washington
Puchkova vs Ormaechea.
Ormaechea es la cosa mas mala en hard que he visto en mi vida.Sus numeros asi lo reflejan,con un pobre 1/4 en victorias este curso,consiguiendo su victoria ayer mismo ante una jugadora ITF.Pero incluso desde el ano pasado sus numeros en hard eran horribles.
Puchkova tampoco es una gran jugadora,pero que en hard la veo mil veces mejor que la argentina.Sus numeros en hard han sido bastante mejores que la de la argentina,ademas ganando a tenistas bastante mas conocidas y poniendo en apuros a otras.
Vamos con el 2-0 de Puchkova,que no creo que vaya a tener problemas en arrollar a Paula.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 22:27
Estados Unidos - Citi Open 31-07-2013 23:45

Paula Ormaechea 1 - 1 Olga Puchkova

3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Olga Puchkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Lay claro a Ormaechea, que tiene un nivel muy bajo fuera de la tierra batida.

Para hacernos una idea, este año la argentina lleva un 1-4 en hard, con derrotas ante King(69), Oudin(82), Kichenok(226) y Bratchikova(108).

Aquí ha ganado su primer partido del año en hard, ganando 6-1 6-1 a Capra, WC estadounidense que no tiene ranking por haber estado en la universidad. Así que no lo tengo muy en cuenta.

Sí que valoro algo más la victoria de Puchkova aquí en primera ronda, ganando a Sloane Stephens, cabeza de serie número 2 y nº15 del mundo, en lo que es su mejor victoria sin duda. Puchkova rompió en el 60% de los juegos al resto, y el marcador pudo ser más abultado, ya que desperdició 9 bolas de break más. Esta victoria espero que le de mucha confianza, se le ha abierto el cuadro cuando lo normal es que se fuese para casa en primera ronda. Viene de jugar en Stanford, así que está más adaptada que su rival a la superfície, creo que el partido ante Capra no le va a servir para estar totalmente habituada a la superfície a Ormaechea.

Olga lleva un 12-9 en hard outdoor este año, ganando a Karolina Pliskova(2 veces), Tsurenko, Cadantu, Flipkens, Cepelova, Venus Williams... llegó a la final en Florianopolis, quedándose a un set de ganar el torneo. Es sin duda su superfície favorita, el año pasado llegó a tercera ronda en el US Open, y unas semis en Baku en estas fechas.

Paula el año pasado después de Wimbledon se puso a jugar torneos de tierra batida, pero este año al tener mejor ranking va a disputar estos torneos, pero dudo mucho que haga un buen papel aquí.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 10:13

Paula Ormaechea vs Olga Puchkova
31-07-2013 23:45

Olga Puchkova 2 - 0

2.5
WTA de WashingtonPuchkova vs Ormaechea.Ormaechea es la cosa mas mala en hard que he visto en mi vida.Sus numeros asi lo reflejan,con un pobre 1/4 en victorias este curso,consiguiendo su victoria ayer  ...

Pues esto es rojo aunque el partido se parase por la lluvia.
En el segundo set no se que se le paso por la cabeza Puchkova,ya que tenia el partido dominado....
En fin,igual el paron le podria venir bien a los que la llevan en simple.Suerte hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 12:04
¿Alguien me podría decir a que hora se juega este partido retrasado por la lluvia?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 12:55
Si ormaechea es mala no me imagino puchkova  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 13:33
¿Alguien me podría decir a que hora se juega este partido retrasado por la lluvia?

a las 20:00 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 13:39
Ormaechea haciendo un partido malísimo cada vez que ataca, pero Puchkova estaba muy fallona. A ver como se reanuda, porque tuvo errores en momentos importantes en el segundo set
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:13
que guay... comienza el partido con doble falta, se va del live y break para la argentina... que obvio...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:17
Y 4-1 no se como pudo ganar a Sloane 2-0.. En fin.. A ver si remonta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:22
y ahora se paro esta basura....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:28
Se ha retirado Puchkova... menos mal, porque ha tenido opciones de break en casi todos los juegos al resto y no es capaz de romper...

6-3 3-6 1-4 ret. ganó Ormaechea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:29
He leído en twitter que Puchkova ha lanzado una bola cabreada, y le ha dado a un juez de línea. El juez de silla a llamado al supervisor y la han descalificado. Partido para Paula 3-6 6-3 4-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:30
Se ha retirado Puchkova... menos mal, porque ha tenido opciones de break en casi todos los juegos al resto y no es capaz de romper...

No, no se ha retirado, la han descalificado. Justo hemos mandado el mensaje casi a la vez. No sé como se contempla esto en cada casa de apuestas (ni siquiera a qui en el foro  ???), pero no es retirada, es descalificación y partido para Paulita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:44
En bet365 dan como ganadora a Paula, así que no se anula porque ya me pasó una vez a mi. Lo siento por los que apostasteis por la rusa  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:57

No, no se ha retirado, la han descalificado. Justo hemos mandado el mensaje casi a la vez. No sé como se contempla esto en cada casa de apuestas (ni siquiera a qui en el foro  ???), pero no es retirada, es descalificación y partido para Paulita.

Vaya, he visto en la app del móvil que ganaba Ormaechea por retiro y luego he visto como se retiraba Ormaechea de la pista.

No sé como se resuelve esto en el foro, supongo que la daran por ganada a la argentina...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.