; Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 31 de julio 2012

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2012, 20:48
Estados Unidos - Citi Open 31-07-2012 02:30

Camila Giorgi 1 - 2 Irina Falconi

2-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Mi primer pronóstico y presentación en el foro, en mitad de los JJOO, va a ser con un pick en el torneo de Washington.

Se enfrentan Giorgi (20 años/92 del ranking WTA) contra Falconi (22 años/104 del ranking WTA).

Voy a ir a favor de Camila Giorgi. La joven italiana es una jugadora agresiva, que se siente a gusto jugando en superficie dura (pese a lo que podríamos pensar al ser italiana). Lleva un año de resultados bastante bueno, destacando su actuación en Wimbledon, donde llegó a dieciseisavos, cayendo con Aga, tras venir de la previa y haber eliminado después a Pennetta, Tathisvili y Petrova (sin ceder un set). El otro día perdió de forma clara ante Lertcheewakar en el torneo de Carslbad, su primer contacto con la superficie hard tras el torneo londinense. Sin embargo creo que hoy nos dará otra cara.

Por su parte la estadounidense Falconi lleva un año irregular, su progresión es decreciente y ahora mismo ha salido del top 100. No ha jugado desde Wimbledon, donde cayó con Vika a las primeras de cambio y este será su primer encuentro en hard en esta gira americana. Es una buena jugadora también, sin embargo las sensaciones de la temporada y la superficie me hacen decantarme por la italiana.

El h2h nos marca un 1-1, ganando Giorgi en 2010 sobre hard por 2-0 y Falconi en 2011 sobre arcillla en 3 sets.

Espero que mi primer pronóstico esté decentemente explicado, procuraré mejorar en el futuro. Y suerte si alguien me sigue, a ver si pillo mi primer verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 05:40
Primer set en el que Falconi aprovechó sus opciones de break y Giorgi no. A partir de ahi Giorgi dominó por completo el partido, llevándose la segunda manga con total solvencia y autoridad. En el tercer llegó a estar 3-1 y saque a su favor, pero no pudo mantener su servicio ni una sola vez más y acabó cayendo.

No he podido estrenarme con buen pie en el foro, una lástima porque lo tuvo cerca la italiana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.