; Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Citi Open 30 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3816 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:57

David Goffin vs Bernard Tomic
30-07-2013 23:30

Gana Bernard Tomic

1.62
Es una incógnita conocer el grado de preparación que ha tenido Tomic. Es complicado centrarse en el tenis cuando estos días se ha celebrado el juicio por la agresión de su padre a su preparador f? ...

Una duda, entonces que motivos das para ir con Tomic ?? Por que dices que no sabes cual sera su grado de preparacion y además tiene a espalda más problemas extradeportivos..

JAjajaja, iba a preguntar lo mismo  :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 01:06

Lleyton Hewitt vs Ryan Harrison
30-07-2013 23:30

Gana Lleyton Hewitt

1.5
Voy a ser bastante concreto, Lleyton (57) está en un estado de forma brutal, viene de hacer semis en Atlanta y final en Newport, parece que lo daban por muerto y no para de subir su nivel. Buen saque ...

Roja, 3-6 5-7, fatal Hewitt desaprovechando muchas bolas de break y perdiendo saques con 40-15 a favor, parece ser que necesitaba su descanso tras el tute de torneos... Harrison ha aprovechado las bolas de break y se lo ha llevado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 04:16

James Duckworth vs Yuichi Sugita
30-07-2013 18:00

Gana James Duckworth

1.6
Otro jugador cuyo rankin se explica por aceptables resultados en pobres torneos en Asia es Yuchi Sugita, 24 años, 155 del ranking. Nada de destacar este año para el, llega con un 10/12 en el año en ...

6-2 6-2 para Duckworth, más fácil de lo esperado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 15:36

Somdev Devvarman vs Alexandr Dolgopolov
30-07-2013 22:00

Gana Somdev Devvarman

2.45
El ucraniano Alexander Dolgopolov no creo que merezca salir tan de favorito ante ningún rival. El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende el título conseguido el año ...

El único motivo por el que no entro en su contra es porque aquí defiende...???Estas entrando en su contra , tu pick no tiene sentido

Eso mismo iba a decir yo.. te estas contradiciendo tio  :-\

http://www.estoestenis.com/

Ni se ha molestado en modificar el texto

Lo mejor esque era un analisis y no esque iendo con ese jugador.
Lo mas gracioso que me hace esque encima se lleve el verde.
A este tio deberian de banearlo por plagio y encima a un blog de apuestasblog,que creo entender ser un rival de mucha competencia con respecto a nuestro foro apuestadeportivas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.