6-3 7-6
Pronóstico: Devvarman +2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Uso el mismo argumento que para el over y le voy tambien al indio con handicap, aprovechando el mal momento de dolgo y el recorrido que lleva Devvarman en hard y evolucion ascendete Primer partido de hard desde marzo para Dolgo, que lleva un 2/8 este año sobre esta superficie, y que esta dando una imagen terrible en sus ultimos partidos, sin ganas en Umag frente a Bedene (quizas para prepararse en Wasghinton para defender el torneo)y mal ante Mayer en Hamburgo. Cuatro meses sin jugar un partido en pista rapida, y una temporada que se salda con 16 victorias y 21 derrotas, parece que le esta gustando mas la noche que tomar la raqueta y es algo que ha dejado ver en Croacia con el coleguita Monfils que llego a Seminiales sudando alcohol y sin fuerzas. Creo que Dolgo esta en un muy mal momento y que no llega en la forma necesaria para un torneo en el que defiende del año pasado. Devvarman por su parte es un jugador que tras su paron de 2012 esta mostrando que tiene calidad de sobrar para entrar en el top 100, si bien parece que sale algo despistado a los partidos, y no tiene un saque espectacular, tiene un buen resto y aguanta bien los peloteos, algo que puede tocarle la fibra a un jugador tan irregular como Dolgo. El indio llega en buena racha, con 2 derrotas en sus ultimos 9 partidos sobre hard, y llegando de la previa sin ceder ni un solo set tampoco en 1R. Batiendo a Witten en Qualy metiendo un rosco, a Harrison tambien endosandole un 6-1 y otro 6-1 que le endoso a Williams en 1R tras remontar el primer set, al que suele entrar frio, estos dos ultimos jugando en casa. Creo que el handicap es muy bajo y pese a que Devvarman puede rascar algun set, un handicap 2.5 puede recuperarse en dos sets sigueintes por lo que el over me aprece mas adecuado, teniendo en cuenta que el indido llega fuerte y con recorrido en hard y que Dolgo no pisa hard en 4 meses, esta en un momento terrible y tiene la presion de defender trofeo el año pasado, por lo que tiene que luchar en todo momento, aunque no se si conseguira llevarselo, pero el over 22.5 me parece razonable, no veo a Devvarman sacandose el partido en 2 sets faciles, ni a Dolgo tampoco
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea